La mata twister

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
joefox
Re: La mata twister

Mensaje por joefox » 29 Ago 2014 20:17

juanchi escribió: lo de putear en el foro todavía no lo entiendo, existiendo tantos lugares específicamente habilitados para tal fin, como ser los estadios de fútbol, el servicio de atención al cliente de las compañías telefónicas, la ventanilla de pago del estacionamiento del aeropuerto de ezeiza, y algunas esquinas y estaciones de peaje, entre muchos otros.
Tenes razón Juanchi y por eso pido disculpas a toda la muchachada y en primer lugar a dee dee two stroke, no tiene justificacion alguna putear a alguien en un foro.
En mi descargo solo diré que, viviendo en pueblo de 8000 habitantes, (ahora dicen que ya supera los 10mil) donde segun la municipalidad hay casi la misma cantidad de motos que de autos, siendo las motos en su 97% de marcas chinas, mes sobran los dedos para contar hondas y yamahas, hay solo 2 suzkis en todo el pueblo y ninguna kawasaki (el unico ninja 750 que habia se pego un palo de los grosos y no sirve mas) habiendo 11 talleres para automoviles y solo 2 de motocicletas, con ese panorama cualquiera pensaria que los 2 mecánicos de motos son millonarios y que no dan a vasto con el laburo, y que como son tan malas las motos chinas casi no habria motos circulando por el pueblo, estarían todas en el taller.
Pues no es así, el pueblo esta plagado de motos día y noche, hasta la 4 de la mañana andan tirando cortes los enfermitos, y los mecánicos, uno es un pendejo de 20 años y lo mantiene el padre sino deberia cerrar el taller, y el otro que es el que la tiene clara en mecánica y con 40 pirulos, tiene que hacer extras como fletero a CABA una vez por semana para poder subsistir, tiene como mucho 10 motos por semana, la gran mayoría por limpieza de carburador por mala calidad del combustible que se vende en el pueblo, (se le forma como una goma dentro del carburador) lo demás son services normales, cambio de aceite, etc. Reparación de motores me comentó que en lo que va del año recién hizo 4 cuando hay mas de 1500 motos en el pueblo.
Es mas que obvio que no se puede comparar la calidad de materiales de una segunda marca con una de primera, jamas dije o pensé eso, es como decir que chevrolet o fiat tenga la misma calidad que un Mercedes o un BMW, ni el mas tonto se cree eso, solo digo que hoy por hoy, ninguna moto es tan mala que se funda a la semana de uso como pasaba hace 10 años, hoy todas andan, aguantaran mas o menos, tendrán sus problemitas pero andan, y con lo que sale una moto de marca me compro dos chinas y me dejo una para repuesto.

Cuando yo veo todos los días algo de color rojo y alguien me dice que es celeste no me gusta que me tomen por tonto, y encima en la mayoría de los foros siempre hay alguien con la misma cantinela queriendo obligar al resto a que acepten celeste lo que es rojo, termino explotando como exploté hoy. Vuelvo a remarcar que actué mal y debería haberlo ignorado y punto. Mil disculpas a todos.
Última edición por joefox el 29 Ago 2014 21:00, editado 1 vez en total.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Diego

Mensaje por Diego » 29 Ago 2014 20:44

Mis respetos Sr. Joefox :oki:

nesmoll

Mensaje por nesmoll » 30 Ago 2014 01:33

:oki: :oki: :oki: :oki: :oki:

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 30 Ago 2014 01:41

Diego escribió:Mis respetos Sr. Joefox :oki:
Un Señor con todas las letras :oki:

Diego

Mensaje por Diego » 30 Ago 2014 03:19

joefox escribió:... debería haberlo ignorado y punto...
:metal: :metal: :metal:

juanchi

Mensaje por juanchi » 30 Ago 2014 12:24

:oki:

repito lo que remarcaba en el primer comentario: muy bueno el post.
eeehhh bueno muchachos tampoco exageremos...

dee dee two stroke

Mensaje por dee dee two stroke » 01 Sep 2014 09:48

joefox escribió:
juanchi escribió: lo de putear en el foro todavía no lo entiendo, existiendo tantos lugares específicamente habilitados para tal fin, como ser los estadios de fútbol, el servicio de atención al cliente de las compañías telefónicas, la ventanilla de pago del estacionamiento del aeropuerto de ezeiza, y algunas esquinas y estaciones de peaje, entre muchos otros.
Tenes razón Juanchi y por eso pido disculpas a toda la muchachada y en primer lugar a dee dee two stroke, no tiene justificacion alguna putear a alguien en un foro.
En mi descargo solo diré que, viviendo en pueblo de 8000 habitantes, (ahora dicen que ya supera los 10mil) donde segun la municipalidad hay casi la misma cantidad de motos que de autos, siendo las motos en su 97% de marcas chinas, mes sobran los dedos para contar hondas y yamahas, hay solo 2 suzkis en todo el pueblo y ninguna kawasaki (el unico ninja 750 que habia se pego un palo de los grosos y no sirve mas) habiendo 11 talleres para automoviles y solo 2 de motocicletas, con ese panorama cualquiera pensaria que los 2 mecánicos de motos son millonarios y que no dan a vasto con el laburo, y que como son tan malas las motos chinas casi no habria motos circulando por el pueblo, estarían todas en el taller.
Pues no es así, el pueblo esta plagado de motos día y noche, hasta la 4 de la mañana andan tirando cortes los enfermitos, y los mecánicos, uno es un pendejo de 20 años y lo mantiene el padre sino deberia cerrar el taller, y el otro que es el que la tiene clara en mecánica y con 40 pirulos, tiene que hacer extras como fletero a CABA una vez por semana para poder subsistir, tiene como mucho 10 motos por semana, la gran mayoría por limpieza de carburador por mala calidad del combustible que se vende en el pueblo, (se le forma como una goma dentro del carburador) lo demás son services normales, cambio de aceite, etc. Reparación de motores me comentó que en lo que va del año recién hizo 4 cuando hay mas de 1500 motos en el pueblo.
Es mas que obvio que no se puede comparar la calidad de materiales de una segunda marca con una de primera, jamas dije o pensé eso, es como decir que chevrolet o fiat tenga la misma calidad que un Mercedes o un BMW, ni el mas tonto se cree eso, solo digo que hoy por hoy, ninguna moto es tan mala que se funda a la semana de uso como pasaba hace 10 años, hoy todas andan, aguantaran mas o menos, tendrán sus problemitas pero andan, y con lo que sale una moto de marca me compro dos chinas y me dejo una para repuesto.

Cuando yo veo todos los días algo de color rojo y alguien me dice que es celeste no me gusta que me tomen por tonto, y encima en la mayoría de los foros siempre hay alguien con la misma cantinela queriendo obligar al resto a que acepten celeste lo que es rojo, termino explotando como exploté hoy. Vuelvo a remarcar que actué mal y debería haberlo ignorado y punto. Mil disculpas a todos.
:oki:

RodrigoI

Mensaje por RodrigoI » 01 Sep 2014 13:30

joefox escribió:
Yo entiendo el argumento ("hay cerca de 1500 motos chinas en mi pueblo, y solo 4 motores hechos en un año, entonces aguantan más o menos"), pero creo que hay un elemento que se escapa, o que quizá explica porqué hay una visión tan mala de las chinas. No es lo mismo el uso que puede darse dentro de un pueblo de 8.000/10.000 habitantes (aún saliendo a ruta, aún andando al corte), que el uso intensivo que se le da, por poner un ejemplo, en un viaje diario entre el tercer cinturón del conurbano y CABA. En la autopista las "primeras marcas" las escuchas bien, mientras que a las de segunda marca te da miedo oirlas, y en las banquinas siempre hay uno que quedó a pata. Nadie niega que son maquinas que funcionen, pero es sabido que las marcas japonesas imponen a las producción china controles de calidad (y de transferencia de patentes de tecnología) que son más exigente que las genéricas.

dee dee two stroke

Mensaje por dee dee two stroke » 03 Sep 2014 17:53

rodrigo tal cual !!! pienso igual q vos.!
joe no te ofendas pero realmente te comprarias dos motos chinas en ves de una de marca ? comprar algo 0km y ya pensar en q se va a romper o con lo q me ahorre le hago motor 2 veces.... y cuando las dos esten usadas que haces ? si la sacas de la agencia y valen 2 pesos semi nuevas, usadas no las quiere nadie dsp .
no entiendo ese pensamiento perdon.

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 04 Sep 2014 12:14

Salgan un poco mas a la ruta y se van a a dar cuenta que en la banquina se ve de todo...
El otro día paré y vi a una Gilera y a una Vstorm en la banquina.
Pensé que se había roto la Gilera (por la lógica que plantean uds)... era al revés.

Hago bastante ruta a diario... las chinas que veo tiradas son la 125 esas guachiturriadas.
El que tiene una china y la cuida no te deja a pata.

Si veo cada vez mas japos renegando en la banquina, creo yo producto de la ignorancia de los usuarios que no le dan la bola que se merecen.

Entren al grupo de CAMA y van a ver los alertas de auxilio.

Hablen con los mensajeros y les van a contar como las re cagan a palos y ni bola le dan a la mecánica con las chinas...

Obvio, mi sueño? tener una GN250 o cualquier otra ochentosa bicilindrica Suzuki... pero bue, soñar no cuesta nada
Nano (GN 125 Lover)

Responder