Posiblemente suba en cilindrada en éste mes!
por que no dejas de dar vueltas con una 250 y le compras una 125 a ana así entre los dos viajan mas cómodos , equipados y llevan 250 en total

Re: Posiblemente suba en cilindrada en éste mes!
Acepto tu comentario pero no lo comparto.luis escribió:por que no dejas de dar vueltas con una 250 y le compras una 125 a ana así entre los dos viajan mas cómodos , equipados y llevan 250 en total![]()
![]()
- pablofar77
cuanta intriga che
me salgo de la vaina para saber como fue

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Estoy a dias, en cuenta regresiva. Ahora, me ofrecieron una 2011 con 8000 km impecable, muy cuidada. Asi que entre en dilema si la saco 0 km o me compro esaeze133 escribió:Tu Twister para cuando Diego?Diego escribió:Si, si, el Clubsuzuki125 & cbx twisterThe_Chino escribió:Bárbaro Eze y Ana! Los felicito.Vamos a tener que agregar la TW al banner
- mariosanchez
La verdad que la van a notar mas relajada y segura a la nueva motito.
Algo que me quedé pensando en como serán atrás en cuanto a comportamiento la TW y FZ. Digo esto porque por mi lado yo noto que mi novia no va tan relajada como iba en la EN, a pesar de que no la llevo a mas de 100 y la moto ni se mueve con el viento.
Por otro lado está la apreciaciòn de Anabela, que también le da un poco de miedo la TW y con la FZ se siente mas relajada.
Será que la TW atrás es mas nerviosa o saltarina?
Algo que me quedé pensando en como serán atrás en cuanto a comportamiento la TW y FZ. Digo esto porque por mi lado yo noto que mi novia no va tan relajada como iba en la EN, a pesar de que no la llevo a mas de 100 y la moto ni se mueve con el viento.
Por otro lado está la apreciaciòn de Anabela, que también le da un poco de miedo la TW y con la FZ se siente mas relajada.
Será que la TW atrás es mas nerviosa o saltarina?
Sera una sensacion de vertigo hasta que se acostumbren? Digo porque es otra aceleracion y otro tamaño la moto que se pueden intimidar. Calculo que hay que llevarlas muy tranqui hasta que le vayan tomando confianza.
La verdad que vértigo en la Fazer 250 Anabela ni se enteró, probamos la de Nico a 100 Km/h a 6.500 RPM y la verdad que iba comodísima, anduvimos entre el tránsito y ella como si nada, la sorpresa fue mia porque imaginaba que al ir mas alta que yo le iba a tener más miedo y no...Diego escribió:Sera una sensacion de vertigo hasta que se acostumbren? Digo porque es otra aceleracion y otro tamaño la moto que se pueden intimidar. Calculo que hay que llevarlas muy tranqui hasta que le vayan tomando confianza.
en cambio con la Twister de Pablo ni la pude levantar a 60 porque me iba clavando las uñas y sin tránsito!
Que curioso. Pero algo debe tener que vale 8 lucas mas.
Te dicen la excusa de que tiene inyeccion, tablero digital y freno trasero a disco.Diego escribió:Que curioso. Pero algo debe tener que vale 8 lucas mas.
La verdad que frena bárbaro adelante y atrás!
Y cual te dejo mejor sensacion?eze133 escribió:Te dicen la excusa de que tiene inyeccion, tablero digital y freno trasero a disco.Diego escribió:Que curioso. Pero algo debe tener que vale 8 lucas mas.
La verdad que frena bárbaro adelante y atrás!