La mata twister

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
joefox
Re: La mata twister

Mensaje por joefox » 27 Ago 2014 09:38

chinomanu27 escribió:
joefox escribió:
El problema de las Beta son los repuestos, al menos hasta hace unos meses atrás que me borraron del foro, hoy me infiltré otra vez para ver como andan :tongue: si me entero de algo aviso grin
y por que te borraron del foro
Porque cada 6 meses, hacen limpieza de todos los usuarios que no tienen al menos un comentario en ese periodo, yo solo estoy de lector. El primer foro que me echan sin haber hecho nada :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

pabloo

Mensaje por pabloo » 27 Ago 2014 10:25

:xd_cry: :xd_cry: te echaron por hacer espionaje :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

ferc

Mensaje por ferc » 27 Ago 2014 11:50

Que sentido tiene poner fotos con motos chinas enterradas en el barro? que prueba eso?
Todos andamos por la calle y vemos el estado de esas motos, las que se ven enteras tienen pocos kilometros, el resto son una bolsa de fierros
Imagen

dee dee two stroke

Mensaje por dee dee two stroke » 27 Ago 2014 12:06

ferc escribió:Que sentido tiene poner fotos con motos chinas enterradas en el barro? que prueba eso?
Todos andamos por la calle y vemos el estado de esas motos, las que se ven enteras tienen pocos kilometros, el resto son una bolsa de fierros
tal cual !!! pero no la entienden , el otro dia decian que un motor de honda xr ( xr eran esas blancas con asiento rojo 80/100/200/250/400/600 y 650cc, el tornado no es un xr !! ) era una cagada antigua por tener sistema a varillas que no llegaba a los talones de la tecnologia bajaj rouser gargamel con cadena y 8 bujias ......jajajja me rio para no llorar.
vuelvo a preguntar donde estan todos los cuatris chino que compraron cuando fue el boom!! y las motos si son tan buenas creo que ya podrian correr algun le touquet a ver si dan una vuelta aunque sea despacio.

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 27 Ago 2014 13:54

dee dee two stroke escribió:
ferc escribió:Que sentido tiene poner fotos con motos chinas enterradas en el barro? que prueba eso?
tal cual !!! pero no la entienden , el otro dia decian que un motor de honda xr ( xr eran esas blancas con asiento rojo 80/100/200/250/400/600 y 650cc, el tornado no es un xr !! ) era una cagada antigua por tener sistema a varillas que no llegaba a los talones de la tecnologia bajaj rouser gargamel con cadena y 8 bujias ......jajajja me rio para no llorar.
vuelvo a preguntar donde estan todos los cuatris chino que compraron cuando fue el boom!! y las motos si son tan buenas creo que ya podrian correr algun le touquet a ver si dan una vuelta aunque sea despacio.
Me hacen cagar de risa! :xd_cry:
muy buen comentario :oki:
Nano (GN 125 Lover)

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 27 Ago 2014 22:46

esto es sencillo muchachos, no existe moto mala, existen pilotos malos, saludos. :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

joefox

Mensaje por joefox » 28 Ago 2014 00:38

dariopairone195 escribió:esto es sencillo muchachos, no existe moto mala, existen pilotos malos, saludos. :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
Esa es una buena definición Dario :oki: pero también se podría decir que "todas las moto son malas", mi Suzuki que es de primera marca, todavía no tiene 16mil km y ya tengo que desarmar motor, así que con el criterio de algunos de por aquí, bien podría decir que las Suzukis son flor de porongas porque se rompen con 16.000 km, bastante menos que las Motomel, Corven, Cerro, etc.
En fin, a los talibanes fanáticos mejor ignorarlos.
Salú
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 28 Ago 2014 00:56

dariopairone195 escribió:esto es sencillo muchachos, no existe moto mala, existen pilotos malos, saludos. :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
Cierto, todas las heridas que tuvo mi GN fueron mi culpa... :crying: :sad:
joefox escribió:Esa es una buena definición Dario :oki: pero también se podría decir que "todas las moto son malas", mi Suzuki que es de primera marca, todavía no tiene 16mil km y ya tengo que desarmar motor, así que con el criterio de algunos de por aquí, bien podría decir que las Suzukis son flor de porongas porque se rompen con 16.000 km, bastante menos que las Motomel, Corven, Cerro, etc.
En fin, a los talibanes fanáticos mejor ignorarlos.
Salú
Como te cagaron con esa moto, la hubieses largado antes de los 15.000 como la matatuister :tongue:
La verdad que es un zumbido en 5ta. que te jode, por lo demás anda joya. Yo esperaría a que reviente a ver a cuantos kilómetros lo hace. :rolleyes3d:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

rxg3

Mensaje por rxg3 » 28 Ago 2014 01:28

Yo mas arriba puse que no hay criterio o fundamento tecnico , es solo repetir hasta el cansancio " Moto China ? Porongaaa!"

Cuando tuve la Jianshe 1256b , varios me decian , quien la conoce a esta moto? de donde la sacaste ? Y cuando les decia que era de la misma fabrica que hacia las YBR , y que tenian mismo motor , me decian ... ah! si si claro ! como si estuviera loco :xd: :xd_cry:

Y bueno , yo no puedo andar "evangelizando " tanto personaje ,que no lee , ni investiga nada :maldad:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

lean78

Mensaje por lean78 » 28 Ago 2014 08:50

Sabias palabras, yo estoy casado de ve ybr y titas hechas poronga, es mas los pendejos pelotudos que las cuelgan, e incluso desde 0km las ves hechas pmierda!!
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Responder