Posiblemente suba en cilindrada en éste mes!
Yo, por esa plata me compro un suzuki gs 500e JAPON modelo 96 aprox
100 % mensajeria
Re: Posiblemente suba en cilindrada en éste mes!
Eze, que en las vacaciones salimos en las 250, me decidi y en enero me saco una twister. Me falta decidirme el color 
- pablofar77
negra!Diego escribió:Eze, que en las vacaciones salimos en las 250, me decidi y en enero me saco una twister. Me falta decidirme el color

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Esta buena, con las lineas rojaspablofar77 escribió:negra!Diego escribió:Eze, que en las vacaciones salimos en las 250, me decidi y en enero me saco una twister. Me falta decidirme el color
- peoples2007
Negra, de una. Si no llegan a tener, yo (YO) me tiraria por la blanca con las lineas.. azules? bueno esa

Se viene la invasión de las 250 al foro!!!

pero el foro honda no es aca chicos jajajajaj

Es que éste foro es al primero que me registré gracias a nuestra primera moto y les voy a estar simpre agradecidos, aunque tenga lo que tenga todo lo que disfrute sobre las 2 ruedas lo voy a compartir con ustedes! Uy me puse melancólico, me voy a tomar un trago fuerte... de Levité!mechas escribió:pero el foro honda no es aca chicos jajajajaj![]()
Seremos varios con TW, habra que agregar una foto al lado de la EN azul hasta que Suzuki comercialice un 250 para nuestro bolsillo.
Ya no solo mutarian los post 
- dariopairone195
PERDONNNNNN. nunca puede haber una tw al lado de nuestras suzis, ATRASSSSSSSSSSSSS.Diego escribió:Seremos varios con TW, habra que agregar una foto al lado de la EN azul hasta que Suzuki comercialice un 250 para nuestro bolsillo.![]()
Ya no solo mutarian los post
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION