La mata twister

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
Diego
Re: La mata twister

Mensaje por Diego » 25 Ago 2014 17:38

Rutie varias veces con uno que tiene un Euro 300. No me termina de convencer el aspecto avejentado que tenia la moto en poco tiempo. Movia lindo, en una ida a Gessel me escape del peloton fondeando el TW que iban a 90 - 100 km/h y a los 10 minutos veo por el espejo y venia una moto, pense que seria una de las YBRs 250 o una TW, le aflojo al acelerador para que me alcance y para mi sorpresa era la Euro 300 que me pasa como venia y acelere, llegamos a Mar de las Pampas a la par. Llego a 130 km/h de GPS sin viento esa Euro :smile:
La queria vender el año pasado, pero tenia que regalarla mal y apenas llegaba a un 125cc usado con lo que le ofrecian, asi que se la quedo :rolleyes3d:

joefox

Mensaje por joefox » 25 Ago 2014 19:58

chinomanu27 escribió:
rxg3 escribió: Concluyo pensando que la mayoria de las motos , son mejores que lo que nuestros prejuicios nos permiten :rolleyes3d: :wink:
Comparto totalmente... ahi muchos "animalitos" que se suben a una motomel corven, zanella, etc. y las destruyen y despues dicen esas motos chinas no andan un carajo... Sino hay que ver foros de estas motos y vez que hay tipos que recorrieron medio pais sin problemas... ojo.La calidad cambia, eso no se discute. pero son buenas maquinitas la mayoria
Coincido, estoy en varios foros de motos on/off chinas y hay muchos usuarios, normalmente pendejos, que se quejan... doblé valvulas, se quebraron los aros, se doblo la llanta, los retenes de los barrales son una porqueria, se rompio el anclaje del monoshock y esos mismos pendejos son los que todos los dias cuelgan fotos como las de abajo :mad: :mad: :mad: es obvio que con ese uso no te va a aguantar una china, a la larga ni siquiera una tornado ni una xtz te aguanta eso, no son motos diseñadas para ese trato. También tengo fichados a varios usuarios que cuidan su moto, la tiene equipadas con baules, parabrisas, han hecho pilas de viajes y mas allá de lampara quemadas, pinchaduras, alguna ficha o cable que se jode, ninguno se quedó a pata, tienen sus pelotudeces pero todo solucionable por el mismo usuario. Ahora si son de aquellos que no se dan maña ni para cambiar el foco de la cocina, bueno entonces si, compren Yamhaha, kawa, etc. Tener moto en Argentina implica saber algo de mecánica, electricidad, plomeria, corte y confección, etc.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

pabloo

Mensaje por pabloo » 25 Ago 2014 20:27

Coincido con vos Joe, estuve buscando el blog de un flaco que está recorriendo América en una Motomel Skua 250. Mi profe de mecánica decía que el primer problema que tiene una moto es el dueño, el segundo problema son los amigos del dueño. Esos flacos que salen en las fotos no valoran lo que tienen y es una lástima.
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

joefox

Mensaje por joefox » 26 Ago 2014 17:26

juanchi escribió:
The_Chino escribió:Lo único que me jode de este motor, es que lo llevan al límite para sacarle 23 cv, lo que se traduce en mayor compresión, mas R.P.M. y refrigeración líquida. Es para tenerla poco y venderla antes de los 15.000 km.
The Chino mata Motomel! 15.000 km.? la mataste. cómo ves a la beta según este criterio? tiene motor diseño suzuki, o clon suzuki. lo viste?
Beta que modelo? Salvo la Euro fabricada por Loncin, las demas son Qingqi (Chronos, TR, Motard) que es uno de los fabricantes para Suzuki en China, otra cosa son los nuevos modelos que están entrando como la AKVO y una 250 que esta por salir y que seria la nueva Chronos, estos dos como todo lo nuevo es Lifan, el mayor fabricante del mundo de motores y motocicletas siempre hablando en cantidad (también fabrica los motores de las BMW GS800 y GS650)
Los modelos hechos por Qingqi son buenos, en facebook hay un usuario "Enduro Longchamps" tiene una TR 2.0 y hace las salvajadas que mostré en fotos mas arriba, según él la moto no lo siente.
Imagen

Imagen

El problema de las Beta son los repuestos, al menos hasta hace unos meses atrás que me borraron del foro, hoy me infiltré otra vez para ver como andan :tongue: si me entero de algo aviso grin
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

lean78

Mensaje por lean78 » 26 Ago 2014 18:15

Con ese nivel de maltrato cualquier moto puede hacerce percha el tema es q estos no tiene guita par arreglarla, los profecionales saca un motos ponen otro y listo, no putean en un foro!! Me parece q el problema viene por ese lado!!!!
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 26 Ago 2014 20:52

lean78 escribió:Con ese nivel de maltrato cualquier moto puede hacerce percha el tema es q estos no tiene guita par arreglarla, los profecionales saca un motos ponen otro y listo, no putean en un foro!! Me parece q el problema viene por ese lado!!!!
:metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
Nano (GN 125 Lover)

rxg3

Mensaje por rxg3 » 26 Ago 2014 21:43

nanoguti escribió:
lean78 escribió:Con ese nivel de maltrato cualquier moto puede hacerce percha el tema es q estos no tiene guita par arreglarla, los profecionales saca un motos ponen otro y listo, no putean en un foro!! Me parece q el problema viene por ese lado!!!!
:metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
Hay bastante de cultural en esto , y con poco fundamento tecnico . El que compra marca (honda , yamaha , suzuki , kawa etc.) pero china ,la trata como una moto que vale 50 lucas y el que compra clones por 12 lucas , la trata para la mierda porque es "mas china" y vale dos mangos .... :heyman: :smile:
Encima cuando veo que las meten en lugares donde no pasa ni un Unimog , te das cuentan que en su cabecita no habita un cerebro Motero ....

Mi humilde ZR150 (Zanella) vino con caliper delantero perdiendo liquido (lo cambie por uno nuevo)La palanca de arranque (patada) rozaba con la palanca de freno trasero al accionarla ( desarme y amole/pinte) Cambie el angulo de la muleta (quedaba muy poco inclinada la moto ) El interruptor de stop trasero desajustado y sin lubricante ,WD-40 (ajuste , lubrique) Regule valvulas y carbure desde el km cero . Torquie la tornilleria (estaba todo bien ) Acomode el cablerio precintando , cambiando de lugar etc. En fin , una repasada general , que a los "pendejos Endureros" dejaran a pata seguramente , porque la compran y al salir de la agencia ya andan a 100 y saltando por los cordones , zanjas etc. y revisar si algo vino suelto ... olvidate !!!!
Última edición por rxg3 el 26 Ago 2014 22:09, editado 1 vez en total.
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

joefox

Mensaje por joefox » 26 Ago 2014 22:06

RXG te quedaste en tiempo... El que compra Honda, Kawa etc, no es que la trate como si vale 50 lucas, es que realmente valen 50 lucas o mas, y clones chinos por 12 lucas ya no se consiguen :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :notsosure: :snif: :snif: :snif:

rxg3

Mensaje por rxg3 » 26 Ago 2014 22:13

:O_o: :oooh: :blush: grin
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

chinomanu27

Mensaje por chinomanu27 » 27 Ago 2014 09:08

joefox escribió:
El problema de las Beta son los repuestos, al menos hasta hace unos meses atrás que me borraron del foro, hoy me infiltré otra vez para ver como andan :tongue: si me entero de algo aviso grin
y por que te borraron del foro
CAMBIA HORAS DE SUEÑO POR HORDAS DE SUEÑOS
LEJOS SIEMPRE TIENE UN CERCA

Responder