La mata twister

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
piquard3
Re: La mata twister

Mensaje por piquard3 » 07 Oct 2014 00:01

No me ofendo para nada Joe, es realmente horripilante, el tema es que todavía no me le animo a las chinas-chinas y la titan está con el tema de las 12 cuotas del gobierno. Ya que quiero subir un poco de cilindrada y plata para juntar no tengo, esa es mi opción. Concuerdo en que es bien fea. Con el tema del valor de reventa coincido en que es una avivada/mito argento y cuando compro algo lo hago sin importar ese aspecto. Me pasó con el suzuki fun que tenía, tardé en venderlo mucho más que si hubiera tenido un gol pero lo terminé vendiendo. Repito, no hay ofensa Joe, abrazo!

Pd: cabe destacar que la mencionada al principio del post, la S6 lanzada hace poquito a 29 lucresias, ahora está rondando los 35 mil pesitos.

Diego

Mensaje por Diego » 07 Oct 2014 02:19

A mi me gusta la Titan :smile:
Es una moto que compraria :oki:

dee dee two stroke

Mensaje por dee dee two stroke » 07 Oct 2014 10:49

por joefox » 06 Oct 2014 23:26

Yo prefiero china linda y problemática que ponja buena y fea, nunca voy a entender como alguien puede comprar el aborto mas grande de la industria de las dos ruedas, la moto mas espantosa que he visto hasta ahora, o sea... "la Titan", no te ofendas Piquard3 no lo digo por vos sino en general solo que tu comentario me recordó esto que hace rato quería decir, será un fierro pero yo no puedo comprar algo, sea un tv, una silla, una heladera o una moto que primero no me haya agradado a la vista, después de eso voy a ver si es bueno o si conviene, la apariencia es todo y en eso la titan esta en el fondo de la tabla.
Segunda cosa que no puedo entender, el que compra moto pensado en el valor de reventa y cuando la va a poder vender, yo si compro moto es porque me gusta, es una especie de enamoramiento o casamiento con la moto, me puedo pelear con ella o divorciarme al tiempo, pero jamas se me cruzaría por la cabeza al momento de comprarla si la voy a poder vender o no, el que hace eso jamas va a poder disfrutar de su moto.
Los que compran pensando en el valor de reventa son "usuarios de motos" no moteros

estas bien ??

ferc

Mensaje por ferc » 07 Oct 2014 13:24

joefox escribió:Los que compran pensando en el valor de reventa son "usuarios de motos" no moteros :metal:
:snif: :snif: y esto de donde lo sacaste? sos pastor evangelico de "san moto china"?
Imagen

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 07 Oct 2014 13:25

piquard3 escribió:Es verdad, por ejemplo, de Jawa, lo que más notoriedad tiene es su servicio postventa, o sea que cuando se rompe te atienden de maravillas. Es como pertenecer a una secta secreta, la de los atendidos por Robertito Martinez (el dueño de jawa arg). No sé, a mi la ruta 40 me gusta y a Nano le está dando excelentes resultados. Me terminaré comprando un Titan, porque la Invicta es re cara para lo que es y ni asoma el lanzamiento de la En150 EFI, que lo estoy esperando desde que supimos de las noticias en este foro. Todavía no me dá la nasta pata una tw o un ybr250.
Mejor que la Titan? Probaste la Jawa Supernova?
Indestructible... por ahí no te gusta
Nano (GN 125 Lover)

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 07 Oct 2014 13:26

Diego escribió:
nanoguti escribió:Y la Inazuma para cuando???

Eso si es una mata Twister!!! :metal:
Ya esta, cuesta $ 105.000.- Deme tres :xd:
Alguno vio una en la calle? :oooh:
Nano (GN 125 Lover)

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 07 Oct 2014 21:13

nanoguti escribió:
Diego escribió:
nanoguti escribió:Y la Inazuma para cuando???

Eso si es una mata Twister!!! :metal:
Ya esta, cuesta $ 105.000.- Deme tres :xd:
Alguno vio una en la calle? :oooh:
En el foro del TW un flaco puso una foto de una que estaba estacionada en una Estación de Servicio cuando el paró así que por aquí al menos una hay (y no se si la única!)

piquard3

Mensaje por piquard3 » 07 Oct 2014 22:01

nanoguti escribió:
piquard3 escribió:Es verdad, por ejemplo, de Jawa, lo que más notoriedad tiene es su servicio postventa, o sea que cuando se rompe te atienden de maravillas. Es como pertenecer a una secta secreta, la de los atendidos por Robertito Martinez (el dueño de jawa arg). No sé, a mi la ruta 40 me gusta y a Nano le está dando excelentes resultados. Me terminaré comprando un Titan, porque la Invicta es re cara para lo que es y ni asoma el lanzamiento de la En150 EFI, que lo estoy esperando desde que supimos de las noticias en este foro. Todavía no me dá la nasta pata una tw o un ybr250.
La conozco y me gusta pero no la tienen con los precios cuidados y en potencia anda parejo con la EN. La que también me gusta y mucho es la enduro cz200 y a 13.500 pesos es una buena opción. Pero a esa la tendría como segunda moto. Saludos!

joefox

Mensaje por joefox » 07 Oct 2014 22:52

piquard3 escribió:
nanoguti escribió:
La conozco y me gusta pero no la tienen con los precios cuidados y en potencia anda parejo con la EN. La que también me gusta y mucho es la enduro cz200 y a 13.500 pesos es una buena opción. Pero a esa la tendría como segunda moto. Saludos!
Yo estoy en el foro Jawa Cz200 y según comentan ya no quedan unidades a la venta, se vendió como pan caliente, Roberto Martinez que increíblemente es un usuario mas del foro, comentó que para diciembre entraría la segunda tanda, siempre y cuando no haya problemas con la importación. Que lindo seria tener al dueño (uno de los dueños) de Mar Maquinaria en este foro, así uno podría felicitarlo o cantarle las 40 por los productos que venden, Robertito es un caso único.
Eso si, olvídate que sigan a 13.500 :snif: :snif: :snif:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Responder