Copiado de Benilli Argentina oficial *FedeGN escribió:Los padecimientos de los Bajajeros los conozco (todos por mal armado y puesta a punto del concesionario), cuales son los de los Beneliceros?eramostanpobres escribió:Cuando mas leo los padecimientos de los usuarios de Bajaj y Benelli 0 Km en todos los foros mas amo a Suzuki
Realmente decepcionado, como cliente. Aposte y creí que las cosas se iban a hacer bien, en primer lugar motos Porta de la ciudad de Mar del Plata y en segundo lugar Motomel de quienes entendía apostaban al crecimiento del país, del parque motociclistico y de su alarde de atender bien cliente.
Dejo a Benelli afuera porque desde el punto de vista mecánico y ciclística la moto anda de maravillas siendo una marca reconocida mundialmente por su trayectoria.
No estoy reclamando plata, estoy reclamando que se haga cargo quien debe hacerlo.
Les transcribo el último e-mail enviado y del que nunca recibí contestación. Por tal motivo el camino que queda es defensa del consumidor.
Sres, Benelli y Motos Porta:
Lo cierto es que después de casi 3 meses, siento vergüenza ajena de cómo entre Uds. intentan desvincularse de la responsabilidad ante un cliente y a su vez uno le endilga la responsabilidad al otro, olvidándose que es su obligación atender la requisitoria de un cliente que ha adquirido de buena fe, abonado el 100% del producto con sus respectivos impuestos y demás gastos que acarrea la compra de un vehículo 0 Km. Lo que redunda en una muy, pero muy mala publicidad tanto para una marca mundialmente reconocida (Benelli), que intenta imponerse en el país, como la de una conocida concesionaria (Motos Porta) que debería hacer honor al prestigio que impone su nombre en la ciudad de Mar del Plata y alrededores.
Paso a detallar, Las persona con nombre y apellido con las que he hablado y enviado e-mail además de los del Call Center, son Fernando Vicente, Laurato Cotrofe y Mariana Rossi, todos ellos muy cordiales y amables, pero sin respuestas concretas.
El relamo: El parabrisas delantero rayado y con el andar diario, además se está rajando. La cacha derecha rota en la punta. Las uniones de las cachas internas marcadas por fuerza de palanca. Las cachas del lado derecho muestran cierto desplazamiento, no guardando la línea de la moto. El radiador muestra una marca de hundimiento en la parte interior, lo que afecta la refrigeración. Los calcos principales están faltos de laqueado y se están despegando. El soporte del cristo que sostiene el tanque de nafta esta rayado, Las orejas del tanque de nafta que apoyan sobre el soporte del cristo están despintadas y oxidadas. Él cuenta vueltas no funciona correctamente, no permitiendo un acertado control de las marchas de la moto. Según Benelli responde la alarma vendida y colocada por el concesionario no está homologada para la moto, como ninguna de las que circula en el país, (según ellos hubo un memo interno, advirtiendo de esto). El aceite colocado en el service oficial no se ajusta a la densidad que figura y recomienda el manual del usuario. Solo me fueron entregadas dos (2) de las cuatro (4) llaves que figuran en el manual del usuario. No fue entregado el Kit para el usuario tal como se prometió verbalmente.
De aquí se desprende la pregunta ¿qué hago? Me quedo esperando a que Uds. definan a quien le cabe la responsabilidad. Voy a defensa del consumidor y les reclamo todo, incluida la multa de $ 55.000. ¿Pongo un abogado? o simplemente mañana después de leer atentamente esta misiva me llamaran y en 24 hs. Me cambian todas las partes, la laquean, le ponen el aceite que corresponde, me dan las llaves que faltan, cambian el radiador y las cachas. Repintan el cristo y las orejas del tanque (con un convertidor de óxido, no por encima) y ajustan y centran las cachas fuera de línea.
De todo, adjunto fotos y espero a la mayor brevedad posible tenga una respuesta adecuada a las circunstancias que nos competen.
Desde ya muy agradecido por su tiempo, esperando pronta y favorable respuesta me despido cordialmente.