Agencia poco recomendable

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
rex
Agencia poco recomendable

Mensaje por rex » 02 Dic 2014 21:13

Amigos foreros voy a compartir mi experiencia con la consecionaria oficial Suzuki "MOTOR DOS", Libertador 1505 Vte. Lopez, hace mas de un mes compre una Suzu GN 125 color negra o bordo esto fue 8/11/14 despues de ir 15 veces mas o menos, de las cuales 10 estaba cerrada, logre que mañana 03/12/14 aparentemente me entreguen la moto, obviamente color gris como quiso en vendedor, y ademas me cobro un aumento en el precio de la moto porque me pase de mes y me agarro el aumento de diciembre, obviamente yo la compre en noviembre y no tenian en stock la moto, con lo cual me dio la moto que quiso al precio que quiso, cuando quiso y una atencion despreciable con el cliente, de tantas veces que fui me encontre con gente que era la 5 o 6 vez que iban a buscar la patente, los certificados y la factura de la moto que hacia mas de un mes habian comprado y estaban circulando con una autorizacion vencida despues de haber pagado la moto y su respectivo patentamiento de contado, esa es mi experiancia con estos personajes, veremos si mañana me entregan la moto, obviamente me van a dar la autorizacion para circular, esta se va a vencer y los papeles no van a aparecer como les pasa a los chicos que dia a dia van a buscar los papeles a la agencia y se la encuentran cerrada o los sanatean, con lo cual me veo impedido de participar el 14/12/14 en el viaje a dolores ya que no voy a contar con la patente, ni con la cedula y voy a tener un certificado vencido, gracias por escucharme,queria compartir esta mala experiencia de una consecionaria oficial Suzuki, que mal le hace esto a la marca, la verdad no entiendo como lo bancan a ests personaje llamado Rafael.ABRAZO.-

mechas

Re: Agencia poco recomendable

Mensaje por mechas » 02 Dic 2014 21:34

y deciles q no queres q te tramiten la patente y lo haces vos......q te descuenten eso del precio....no hace falta q valla la concesionaria...........tenes q tener la factura de compra (común como cuando compras cualquier cosa) y el certf de aduana creo el formulario de aduana arriba dice 01.......si no vas a renegar como loco....por lo q decís.....y andate a defensa del consumidor....no te dejes cagar.....la verdad me llena las pelotas cuando veo cosas como esas....

rex

Mensaje por rex » 02 Dic 2014 21:47

Despues que pones la plata y te dan un recibo, la factura no aparece porque dicen que se la envian de Rorario con el resto de los papeles y certificados, o sea no podes patentarla vos apenas pones la plata porque tenes que esperar los papeles que vienen de alla, en resumidas cuenta, te dan un recibo por la compra de la moto, la moto y un permiso para circular, el resto de los papeles certificado, factura, etc etc, deben venir de Rosario, con lo cual la agencia en Libertador para poder patentar la moto, debe esperar que le envien los papeles de casa central en Rosario, obviamente de esto te enteras despues de que pagaste la moto.-

sicopata

Mensaje por sicopata » 02 Dic 2014 23:46

Tene precaución con ese papel que te dan con el supuesto permiso de circulación, para la ley no sirve, solo sirve para llevarla de la concesionaria a tu casa, no para circular libremente, si te cruzas con algún representante de las leyes con poco humor te puede secuestrar el vehículo. El trámite de patentamiento como mucho son 15 días, si en la agencia le ponen onda a 7 los tenes, peleate con todo el mundo, prendeles fuego el local, que te den la moto que queres o que te devuelvan el dinero, no sale dos mangos, y aún si saliera un peso, deben respetar tu pedido, si queres color negra te tienen que dar esa, y si la pagaste no tienen que cobrarte el aumento ya que ellos NO tenian la moto que elegiste, por lo tanto el precio de venta debe ser el que pagaste en ese momento, ni un centavo más... carta documento y si tenes algún abogado amigo que te haga la segunda y te acompañe como para que vean que no sos ningún perejil y que hablas en serio. Suerte.
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

rex

Mensaje por rex » 03 Dic 2014 20:40

Gracias muchachada, por fin esta la moto en casa, obviamente permiso para circular en mano por 7 dias, pero no pienso usarla hasta tanto no me terminen de dar todos los papeles, ya esta asegurada y esperando tener pronto todo para poder disfrutarla tranquilo, vamos a ver como sigue esta historia, abrazo a todos :metal:

sicopata

Mensaje por sicopata » 04 Dic 2014 09:37

EXCELENTE!!!!
Fotos, mande fotos de la nueva mimada...
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

rxg3

Mensaje por rxg3 » 04 Dic 2014 11:24

Volvemos al tema vulnerabilidad que puse en otro post , en ese caso era el robo a Arturo , ahora tu compra en un local oficial .... Puede ser tanta Impunidad de ciertos energumenos que conviven a diario con nosotros ? Unos por delincuentes , otros por estafadores !!!!!???
Es cierto que el Argentino ,el honrado es buen tipo ,a veces para mi gusto , demasiado buen tipo ...por eso nos pasa lo que nos pasa . Esto no es una critica a vos Rex , si no a todos los que nos rompemos todos los dias un poquito para hacer de esta Patria un lugar digno ...

Bueh! listo ! catarsis .... :xd: :xd:

Abrazo y disfrute de una de las mejores motos de la historia :metal: :metal: :metal: :metal:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 04 Dic 2014 14:48

Mira vos como se degeneraron...
Yo compré en el 2012 la Twister en dicha agencia y no tuve problemas (a un tal gustavo recuerdo).

Lo mismo pasa en Villa Elisa con MR, antes eran geniales y tenian un mecánico groso, ahora tener que tener ojo con el precio porque te lo suben y el mecánico no se que onda.

rex

Mensaje por rex » 04 Dic 2014 20:45

Todo bien rxg3, para eso estan los foros, toda opinion es valedera, sobre todo si es con el respeto con la que lo haces agradezco tu opinion y hasta la comparto, Mario en ese local hay una sola persona que se llama Rafael, a veces tambien va una chica pero no pertenece al local y el mecanico viene cuando hay services, o sea que una agencia oficial Suzuki esta atendida por solamente una persona de unos 60 y picos de años, se raja la mayor parte del dia y deja el local cerrado con gente afuera esperando que le entreguen la moto, los papeles, las motos en service y nadie sabe donde estan y si en algun momento vamos a ser atendidos yo he estado mas de 2 horas esperando con otra gente y nunca vinieron, la verdad no se que decirles yo compre en una agencia oficial, hice la operacion de contado,pague el patentamiento nada se podia complicar sin embargo................... ahora a rezar para que pronto me entreguen los papeles

ferr

Mensaje por ferr » 05 Dic 2014 22:37

Hola Rex, yo tambien la compré en octubre a Rafael, la moto me demoró un mes pero me respetaron el precio a pesar de haber aumentado, los papeles me demoraron unos 10 días. El cebador no me funciona y me dijo que todas habían venido así. El tuyo anda bien?

Responder