A la piba le quisieron secuestrar la moto y... reaccionó
https://www.youtube.com/watch?v=C05dxgbjoUA
A mi moto: NO!
- peoples2007
Re: A mi moto: NO!
Habria que cagarla a piñas y hacerle mierda la moto de paso. Nunca mas vuelve a hacer una pelotudes asi

No defiendo a la mina de la moto, pero a veces los de tránsito te forrean de una manera que dan ganas de cagarlos a trompadas.
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
les han dado demasiado poder a estos hdp

"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
- Charly Sólo
No se bien que paso pero, estos personajes son un engranaje más de este sistema nefasto. No están para seguridad u ordenar el tránsito, sólo están para recaudar!!!!!!
Los municipios/CABA, toman estos pibes que les pagan 2 mangos, nunca manejaron, les dan un "cursito", les lavan el cerebro y se la terminan creyendo.
En el micro centro de CABA están principalmente en la 9 de Julio. Hacen boletas a 2 manos!
Deberían pararte, decirte la infracción que estás cometiendo y, ahí si, hacer la la boleta. Pero como no tienen poder de policía para detenerte, sólo "anotan todo el tiempo".
A mi me hicieron una boleta por no tener el cinturón de seguridad y, te aseguro que casi saco el auto del garage con el cinturon puesto. Es imposible que vaya desde el oeste hasta el microcentro sin ponerme el cinturón. No me desayune hasta que vendí el auto. Si me hubiesen parado, hubiese visto que lo tenía puesto.
Cuando estamos cerca de las elecciones, para no perder 1 voto, les dan la directiva de parar.
Los municipios/CABA, toman estos pibes que les pagan 2 mangos, nunca manejaron, les dan un "cursito", les lavan el cerebro y se la terminan creyendo.
En el micro centro de CABA están principalmente en la 9 de Julio. Hacen boletas a 2 manos!
Deberían pararte, decirte la infracción que estás cometiendo y, ahí si, hacer la la boleta. Pero como no tienen poder de policía para detenerte, sólo "anotan todo el tiempo".
A mi me hicieron una boleta por no tener el cinturón de seguridad y, te aseguro que casi saco el auto del garage con el cinturon puesto. Es imposible que vaya desde el oeste hasta el microcentro sin ponerme el cinturón. No me desayune hasta que vendí el auto. Si me hubiesen parado, hubiese visto que lo tenía puesto.
Cuando estamos cerca de las elecciones, para no perder 1 voto, les dan la directiva de parar.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
La verdad que no creo que se justifique la violencia física contra un agente comunal y en general contra nadie. Para eso están los mecanismos administrativos en el caso que tuvieses razón y tener todo en regla.
Lo que si me parece ilegal son las multas "volantes". Este no parece ser el caso.
Lo que si me parece ilegal son las multas "volantes". Este no parece ser el caso.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.