La mata twister

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
joefox
Re: La mata twister

Mensaje por joefox » 10 Sep 2014 12:00

Diego escribió:Una sintesis saludable que saco del mercado de motos economicas es que en los 70s 80s 90s tener una moto era de adinerado. Los laburantes apenas accediamos a un ciclomotor. Hoy me encanta ver cuando salgo a la ruta a motociclistas que van muy felices en esas motoporongas que se destiñen con el sol, pero es lo que pueden pagar y logran hacer su sueño realidad. Se los ven en grupos charlando, en motoencuentros, en estaciones de servicio repostando y son en general buena gente con alma de motociclistas circulando con sus cascos, sus camperitas de cuero y esa sonrisa que delata la pasion por el sentir motociclista :metal:
Abrazo

PD: Me parece saludable evaluar de calidades y esas cosas pero de ninguna manera juzgar a un compañero motociclista por su montura :oki:
Esa es la idea :oki:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

ferc

Mensaje por ferc » 10 Sep 2014 14:34

Diego escribió:Una sintesis saludable que saco del mercado de motos economicas es que en los 70s 80s 90s tener una moto era de adinerado. Los laburantes apenas accediamos a un ciclomotor. Hoy me encanta ver cuando salgo a la ruta a motociclistas que van muy felices en esas motoporongas que se destiñen con el sol, pero es lo que pueden pagar y logran hacer su sueño realidad. Se los ven en grupos charlando, en motoencuentros, en estaciones de servicio repostando y son en general buena gente con alma de motociclistas circulando con sus cascos, sus camperitas de cuero y esa sonrisa que delata la pasion por el sentir motociclista :metal:
Abrazo

PD: Me parece saludable evaluar de calidades y esas cosas pero de ninguna manera juzgar a un compañero motociclista por su montura :oki:
Lo que vos decis es muy cierto y comparto 100%. Pero creo que en el post estabamos hablando de la calidad de las motos, y se fue desvirtuando. Yo por mi parte nunca juzgue a un compañero por el origen de su moto. Saludos a todos !!!
Imagen

RodrigoI

Mensaje por RodrigoI » 10 Sep 2014 14:45

Che, eso de "DIEZ SOLUCIONES PARA MEJORAR" es un hoax.
Y el Factbook de la CIA es uno de los recopilatorios de datos más confiables que hay, esto lo saben desde los troskos hasta los liberales más acérrimos.

Si me hubiese subido a la GN antes, apenas juntaba dos mangos me compraba una chinita barata con tal de andar en moto. Bah, por esa plata agarraba una AX 100, que está hermosa y es irrompible.

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 10 Sep 2014 15:07

rxg3 escribió:
Pipe Smoker escribió:Hablemos con datos fehacientes.
Empecemos por educación.
Años de educación esperada media en años.
China 13 años
Argentina 18 años.
Mortalidad infantil
China 14,79/1000 nacidos.
Argentina 9,96/1000 nacidos.
Expectativa de vida
China 75,15 años.
Argentina 77,51 años.
Camas de hospital.
China 3,8 camas casa 1000habitantes.
Argentina 4,5 camas cada 1000habitantes.
Niños de menos de 5 años con peso bajo.
China 3,4 %
Argentina 2,3 %
Como verás China no es ningún paraíso comparado con argentina.
Antes que pienses que la info es del indec, te aclaro que es de la CIA.
Y antes que alguien se pregunte como carajo tengo info de la CIA, les comento que la CIA publica el World Factbook y que la info está en CIA.gov.
Saludos.
:O_o: Por favorrrr ! :maldad: La CIA NO MIENTE ?????????
Las cosas que hay que leer ......... Todavia estan buscando las armas quimicas en Irak !!!!

El Ministro Chino sabe que somos y como estamos ... piensan que se informa leyendo los indices del INDEC y van a poner una moneda para terminar financiando Planes , Recitales de Fito , el Fraude para las proximas elecciones etc. .... :maldad: :xd: :xd_cry:

PD: Tenes razon Gitano ! no se para que entro ! siempre termino mas caliente que Joe ......... Chau no entro mas :fuck: grin
Esto resume todo :oki:
Nano (GN 125 Lover)

Jusskarr

Mensaje por Jusskarr » 10 Sep 2014 16:30

Che, este no era el thread de una motomel con cara de ybr? :O_o:

dee dee two stroke

Mensaje por dee dee two stroke » 10 Sep 2014 17:28

ferc escribió:
Abrazo

Lo que vos decis es muy cierto y comparto 100%. Pero creo que en el post estabamos hablando de la calidad de las motos, y se fue desvirtuando. Yo por mi parte nunca juzgue a un compañero por el origen de su moto. Saludos a todos !!!
me adiero a ferc por si alguien se sintio ofendido por algun comentario mio SOBRE UNA MOTO y lo tomo como algo personal. con respecto al post. la moto en cuestion me parece una cagada jajajja

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 10 Sep 2014 18:35

Diego escribió:PD: Me parece saludable evaluar de calidades y esas cosas pero de ninguna manera juzgar a un compañero motociclista por su montura :oki:
EXCELENTE! Cada uno tiene lo que puede y le hace feliz. :oki: :oki: :oki: (si la felicidad fuera cuestión de plata solamente, que vida de mierda... hay cada pelotudo montando una BMW...)

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 13 Sep 2014 20:39

no lei un carajo... pero ni en pedo compro eso! grin grin grin

pd:( morea se la come!)
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 14 Sep 2014 11:29

Giorgiodel75 escribió:
Diego escribió:PD: Me parece saludable evaluar de calidades y esas cosas pero de ninguna manera juzgar a un compañero motociclista por su montura :oki:
EXCELENTE! Cada uno tiene lo que puede y le hace feliz. :oki: :oki: :oki: (si la felicidad fuera cuestión de plata solamente, que vida de mierda... hay cada pelotudo montando una BMW...)
Tal cual...nada mas cercano a la realidad.

lean78

Mensaje por lean78 » 15 Sep 2014 08:42

pablofar77 escribió:no lei un carajo... pero ni en pedo compro eso! grin grin grin

pd:( morea se la come!)
Jajajajaja como hacis falta hijo e una gran p!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajjajajaajajaja :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Responder