y porque vos cambiaste un twister por un bajaj hay q aplaudirte ?? para mi te la mandaste..pero bue es tu plata y tu cabeza no la mia. la proxima ojala sea una chopera !!! lo que tenes ahora no lo es amigo! es como el que tiene un skua y dice que es un motocross!!! si no se compraran tantas motos de mala y baja calidad, los fabricantes reconocidos se verian obligados a bajar los precios o dar mas facilidades. ahora mientras salgan cada 2 horas un modelo nuevo o marca nueva ,le estan dando pie a las marcas reconocidas para q sigan aumentando los precios. un tornado xtz twister choperas o el estilo de moto q sea, usada nunca va a costar menos q la competencia china 0km. por cuestiones logicasssss de mercado trayectoria y confiabilidad probada a traves de decadas en todo el mundo. no de un aventurero q se fue hasta jujuy en un chino y como no fundio la moto es la mejor! sin ofender a nadie .Diego escribió:Es una motito como para glorificarladee dee two stroke escribió:hoy ando en un ax 100 y no porque yo la tenga voy a glorificarla hasta la estupidez.![]()
Creo que pasa por la manera en como se dicen las cosas![]()
La mayoria en el foro conocemos los escalones en calidad y precios del mercado de motos, tema que esta recontra hablado. El mercado, los precios, la situacion economica o lo que uno quiera gastar aunque la tenga, lleva a que muchos que quieren subir de cilindrada no les queda otra que caer en una marca generica. La polemica esta en cual de las genericas es merecedora de respeto por sus prestaciones, asi todos podemos andar en una moto buena y barataLas unicas que zafan de esto son nuestras Suzukis, que son demasiado buenas para lo que valen
Pero en 125cc, para mas el salto va a una Inazuma de $ 100.000
![]()
Y charlando y opinando amablemente sobre motos porongas con suerte iremos decubriendo cuales son comprables y cuales descartables![]()
Yo cambio el TW por una Bajaj Avenger con 18 bujias, bue, solo 2 bujias, que puede parecer raro segun los criterios individuales, pero es mi desicion y la comparto con el foro. Dentro de 50000 km te cuento como me fue, y si me ves de vuelta con otro TW ya sabras la respuesta. Pero la proxima tambien sera chopera, estimo que la Kawa Choper 1800 que vi ayer
para el 2345 de esta era llegare con los numeros
![]()
Abrazo
y con respecto al ax creo que cualquier moto que uno compre 0km deberia frenar y traer un rodado acorde ,estamos hablando de seguridad no de estetica y boludeces. los autos obligatoriamente traen 2 airbags y abs. mi moto trajo cubiertas de plastico maso menos. por mas barata q sea deberia cumplir los minimos requisitos de seguridad.