Hola gente,
Siempre me acuerdo de las epocas en que laburaba de cadete en la zona de microcentro alla por los años 91, 92 y 93. Si habia una motito que me gustaba esa era la Honda Twinstar. En esa epoca se las veia bastante seguido.
Ahora con el tema de querer comprar moto me fije en mercado libre pero no encontre ninguna publicada.
Si alguno tuvo alguna o tuvo posibilidad de manejarlas; me gustaria escuchar sus comentarios.
Gracias.
Sds.
Honda Twinstar
Re: Honda Twinstar
Hola Tulkas, te cuento que hace muchos años yo tenía una Kawa 440 y un amigo llamado Daniel se compró una Twinstar 0 Km, y como él no tenía registro todavía, la fuimos a buscar al concesionarioy la manejé yo. Una linda motito, fiel, creo que el motor de la Nighthawk es el mismo o muy parecido...
- mariosanchez
Esa moto me encantaba en su momento! me parecía hermosa. En Marzo vi una en Maldonado (Uruguay) y me enamore de nuevo al verla (allá casi no existen hoy en día, al igual que sucede aquí)Tulkas escribió:Hola gente,
Siempre me acuerdo de las epocas en que laburaba de cadete en la zona de microcentro alla por los años 91, 92 y 93. Si habia una motito que me gustaba esa era la Honda Twinstar. En esa epoca se las veia bastante seguido.
Ahora con el tema de querer comprar moto me fije en mercado libre pero no encontre ninguna publicada.
Si alguno tuvo alguna o tuvo posibilidad de manejarlas; me gustaria escuchar sus comentarios.
Gracias.
Sds.
Una sola vaz vi una y fue en Merlo-San Luis. Muy linda.
No se si será el motor de la Nighthawk porque la Twinstar es 200...
No se si será el motor de la Nighthawk porque la Twinstar es 200...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
- Fabián
Hola Malcolm, la Honda Twinstar CM 200 fué una bicilíndrica compacta que copiaba el estilo custom de sus hermanas mayores, las grandes CB.Tulkas escribió:Hola gente,
Gracias.
Sds.
Llegó a nuestro país con la primera oleada de motos japonesas a fines de los años '70 y hasta principios de 1982, luego de la Guerra de Malvinas quedan suspendidas las importaciones tanto de autos como de motos, reestableciéndose recién a comienzos de los '90.
Cabe aclarar que cuando vemos motos usadas cuyos modelos corresponden a los años '82 al '90, éstas no ingresaron al país como unidades importadas nuevas 0km, ya que, repito, la importación durante esos años estubo cerrada, sino que a principios de los '90 y debido a una medida del gobierno de entonces, se permitió durante un corto período la importación de unidades usadas, sólo motos y no de autos, posteriormente volvió a prohibirse la importación de unidades usadas.
Pero volviendo al tema de las 0km, ya para década de los '90 al reestablecerse la libre importación de motos, Honda vuelve al mercado argentino y dentro de ese segmento que ocupara la Twinstar CM200, nos trae otra moto legendaria con el mismo formato, estilo custom y motor bicilíndrico paralelo, la Honda Rebel CMX250.
Como después de más de 30 años tratar de conseguir una Honda Twinstar en buen estado es una tarea bastante difícil, te recomiento que visites periódicamente la página web de ArCar http://www.arcar.org que agrupa motos antiguas y de colección.
Sección dedicada exclusivamente a las motos de colección: http://www.arcar.org/motosantiguas.aspx
Como ejemplo encontrarás este aviso: http://www.arcar.org/moto-honda-twinstar-cm-200t-47438
Muy buena la info Fabian!!! gracias.