LAVADO EXTREMO SEGÚN YO

Charlas generales sobre la EN.
Leocaballerodorado
LAVADO EXTREMO SEGÚN YO

Mensaje por Leocaballerodorado » 29 Dic 2014 11:34

Les paso mis secretos, la verdad la lavé el sábado y quedó hermosa la azulcita :oki:
Elementos: Kerosene, Cif Antigrasa, Detergente Magistral, Shampoo Revigal, , Blen líquido, Autocera Colorín y Autopolish Colorín y Silicona YPF en Aerosol

Utensilios: Culo de botella de plástico, Pincel grueso y firme como poronga de novio, esponja gruesa o pedazo de colchón, balde, cepillo de cerda fina y cepillo de cerda gruesa, esponja que vende Carrefour “Profesional”, toalla/toallón viejo, trapo, trapito, franela

1* Sacar cubre piñón
2* Sacar cubrecadenas

Empezar a gozar grin : Hacer un tachito con el culo de una botella de plástico y poner Kerosene :wink: , limpiar la mugre de la rueda trasera + piñón y alojamiento :tongue: , limpiar parte baja de la moto con el Pincel grueso y firme como poronga de novio :oooh: , rociar toda la parte baja de la moto + motor con Cif Antigrasa, luego agarrar esponja gruesa o pedazo de colchón con Detergente Magistral diluido con poco agua, limpiar toda la zona motor / ruedas / guardabarro interior trasero, :rolleyes3d: luego con Shampoo Revigal, lavar y lavar con esponja que vende Carrefour “Profesional”, enjuagar con agua, :studying: secar con toalla/toallón viejo, con el trapito poner Autocera Colorín, con el trapo pulir arriba y abajo Sr. Miyagi, :questioned: luego si tenés parabrisas pasar con trapito al mismo con Autopolish Colorín y nuevamente pulir arriba y abajo Sr. Miyagi, para más luego agarrar la franela y respirar y exhalar profundo lustrar y lustrar :O_o: , si sos meticuloso, pasale Blen líquido a todas las partes negras de la moto (de la moto dije cochino :blush: ) (giros, guardabarro trasero, etc.) para luego pasar Silicona YPF en Aerosol al asiento y partes de goma, sí a las cubiertas también, solo los costados animal…… :mad:
Observar detenidamente que quede mejor que 0 Km :tongue:
Espero les sea de utilidad :oki:
Besitos :blush:

Leocaballerodorado

Re: LAVADO EXTREMO SEGÚN YO

Mensaje por Leocaballerodorado » 29 Dic 2014 11:36

Leocaballerodorado escribió:Les paso mis secretos, la verdad la lavé el sábado y quedó hermosa la azulcita :oki:
Elementos: Kerosene, Cif Antigrasa, Detergente Magistral, Shampoo Revigal, , Blen líquido, Autocera Colorín y Autopolish Colorín y Silicona YPF en Aerosol

Utensilios: Culo de botella de plástico, Pincel grueso y firme como poronga de novio, esponja gruesa o pedazo de colchón, balde, cepillo de cerda fina y cepillo de cerda gruesa, esponja que vende Carrefour “Profesional”, toalla/toallón viejo, trapo, trapito, franela

1* Sacar cubre piñón
2* Sacar cubrecadenas

Empezar a gozar grin : Hacer un tachito con el culo de una botella de plástico y poner Kerosene :wink: , limpiar la mugre de la rueda trasera + piñón y alojamiento :tongue: , limpiar parte baja de la moto con el Pincel grueso y firme como poronga de novio :oooh: , rociar toda la parte baja de la moto + motor con Cif Antigrasa, luego agarrar esponja gruesa o pedazo de colchón con Detergente Magistral diluido con poco agua, limpiar toda la zona motor / ruedas / guardabarro interior trasero, :rolleyes3d: luego con Shampoo Revigal, lavar y lavar con esponja que vende Carrefour “Profesional”, enjuagar con agua, :studying: secar con toalla/toallón viejo, con el trapito poner Autocera Colorín, con el trapo pulir arriba y abajo Sr. Miyagi, :questioned: luego si tenés parabrisas pasar con trapito al mismo con Autopolish Colorín y nuevamente pulir arriba y abajo Sr. Miyagi, para más luego agarrar la franela y respirar y exhalar profundo lustrar y lustrar :O_o: , si sos meticuloso, pasale Blen líquido a todas las partes negras de la moto (de la moto dije cochino :blush: ) (giros, guardabarro trasero, etc.) para luego pasar Silicona YPF en Aerosol al asiento y partes de goma, sí a las cubiertas también, solo los costados animal…… :mad:
Observar detenidamente que quede mejor que 0 Km :tongue:
Espero les sea de utilidad :oki:
Besitos :blush:
IMPORTANTE:
No pijotear cantidades :mad: y tampoco tiempo :metal: , pensar que durante todo el mes no lloverá :oki:

Besos :blush:

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 29 Dic 2014 11:41

Perfecto!
Lo único que guarda con la silicona en el asiento, que salís disparado a lo espermatozoide. grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

rxg3

Mensaje por rxg3 » 29 Dic 2014 11:46

:O_o: Y la FOTO :questioned: :questioned: :questioned: :questioned: :questioned: :questioned: :questioned: :questioned:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

TomVay

Mensaje por TomVay » 29 Dic 2014 12:25

El blem sirve para todo.

si hacerle publicidad, es un producto muy poco agresivo que deja un muy lindo acabado.

Asi que no solamente para la partes negras, pero para todo lo liso...tanque, cachas, tablero, asiento, llantas, cromos...
Despues trapo para lustrar... como un mueble!

Y si no llueve se mantiene así por un largo tiempo.

y si llueve, basta con repasar antes de que seque con una franela humeda, y de nuevo blem...

Diego

Mensaje por Diego » 29 Dic 2014 13:41

Fotos :oki: :metal:

ferc

Mensaje por ferc » 29 Dic 2014 14:26

Muy bueno !!!

Para los que son medios vagos y no muy detalleistas, como yo :coolman: le dejo mi metodo de 30 min!

ingredientes: detengente y wd40

elemento: cepillo . hidrolavadora - balde

instrucciones:
1- pasar wd 40 por todos los lugares q tengan grasa (debajo del motor llanta trasera, piñeon cadena, etc)
2- darle con la hidro
3 - enjabonar con detergente y cepillo
4 - enjuagar

Listo :oki: :oki:

(si sos un poquito mas franela le podes mandar blem para lustrar)
Imagen

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 29 Dic 2014 16:43

Ni loco!
En 4 meses sólo le pase (1 vez) un franela. :coolman:
Cuando vuelva en febrero, le pasaré otra. :wink: Tal vez... :xd_cry:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

TomVay

Mensaje por TomVay » 29 Dic 2014 17:13

resultados del metodo 100% blem despues de una lavada inicial con wd 40 y muy poca hidrolavadora (es muy agresivo...) pero mucha, mucha franela!

Imagen

Imagen

ferc

Mensaje por ferc » 29 Dic 2014 19:33

que linda esta esa yamaha, te felicito :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
Imagen

Responder