creo que no ai como suzukie
-
israelmoralesocares
a mi pareser la mas bella esteicamente
-
VictorZE125
Re: creo que no ai como suzukie
Hola si x supuesto por eso la compre :D
además de bella está muy bien hecha, es confiable y si uno toma en cuenta el precio la relación no la supera ninguna
- pablofar77
creo que no hay como la SUZUKI... a ver repita conmigo alumno... :D
si en relacion calidad precio esta muy bien lograda...
si en relacion calidad precio esta muy bien lograda...

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Hola, yo tengo 39 años (trabaje fletando durante muchos) tuve siempre un par de motos.........
Se q hoy hay bastantes opcciones para elejir en el mercado pero la mayoria de las 125 ni se le acercan en calidad y en prestaciones..........
Tengo amigos q se fueron a todos lados viajando, compañeros de laburo q las fletearon a full, gente q tiene Suzuki desde hace michisimos años y por amor no las vende y siguen andando como el primer dia.
Yo voy por mi 4° GN.....
Tuve Bandit 400, GS500, GS750 y alguna q otra media detonada por algun tiempo..........pero todas andaban (fumando y detonadas nunca me dejaron y seguian acelerando).
Para mi sacando mi amor por las motos clasicas inglesas, la marca es SUZUKI.
Se q hoy hay bastantes opcciones para elejir en el mercado pero la mayoria de las 125 ni se le acercan en calidad y en prestaciones..........
Tengo amigos q se fueron a todos lados viajando, compañeros de laburo q las fletearon a full, gente q tiene Suzuki desde hace michisimos años y por amor no las vende y siguen andando como el primer dia.
Yo voy por mi 4° GN.....
Tuve Bandit 400, GS500, GS750 y alguna q otra media detonada por algun tiempo..........pero todas andaban (fumando y detonadas nunca me dejaron y seguian acelerando).
Para mi sacando mi amor por las motos clasicas inglesas, la marca es SUZUKI.
También tuviste kawasaki y ahora además de la GN tenés motomel :shock:
Jajjajajaaa no hay un puto dia q no entre uno al negocio y me diga........es una Motomel vieja? o Mondial?........ :shock:
NO, ES UNA MATCHLESS 500cc !!....... :evil:

NO, ES UNA MATCHLESS 500cc !!....... :evil:

- pablofar77
Abel escribió:También tuviste kawasaki y ahora además de la GN tenés motomel :shock:
jajajajajjajaja

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- mariosanchez
No te puedo creer, imagino para alguien amante de las motos y sobre todo las clásicas como te debe caer el comentario! jaja__M__ escribió:Jajjajajaaa no hay un puto dia q no entre uno al negocio y me diga........es una Motomel vieja? o Mondial?........
Una vez en el tigre para una pareja y me dice......"faaaaaaa una Motomel vieja" q linda q la tenes....... :shock:
Y bue ya me acostumbre........
Y bue ya me acostumbre........