suzuki EN al piso
-
VictorZE125
como dicen que se ve bajita?
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-124 ... suzuki-_JM
yo no la bajaría pero en mi opinión si tuviese la oportunidad de armar una lo haría sin dudas, ya que deporsi se bien deportiva
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-124 ... suzuki-_JM
yo no la bajaría pero en mi opinión si tuviese la oportunidad de armar una lo haría sin dudas, ya que deporsi se bien deportiva
- pablofar77
Re: suzuki EN al piso
la arruino fijate como se oxidaron los barrales de toquetearlos para bajarla.. amen de que ya le abrieron el motor por hacerce el "racing" seguramente.... :evil:

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
lo primero que dice en la descripcion es "liquido En125", si dale una y te la liquida jaaj
para mi eso de bajarla es una pelotudes, no se que ganas, para mi lo mejor de la moto es tirar una curva a pleno y raspar la rodilla,(mas adelante fotos), y con la moto baja toca por todos lados es imposible
para mi eso de bajarla es una pelotudes, no se que ganas, para mi lo mejor de la moto es tirar una curva a pleno y raspar la rodilla,(mas adelante fotos), y con la moto baja toca por todos lados es imposible
seba158 escribió:lo primero que dice en la descripcion es "liquido En125", si dale una y te la liquida jaaj
Principalmente con las rueditas originales no? :lol:
nooo esos chicles masticados que trae ni loco jaja, sporty pilot :ugeek:
-
VictorZE125
jaja muy buenos los comentarios jajaj esta en proceso de liquidacion jajaj
-
israelmoralesocares
se ve filete apiso mistra este la posivilidad devolver a suvirla y disfrutar de ella mintras este a piso geniall
- pablofar77
Están hablando en clave??pablofar77 escribió:mistrk shauli entr ns medio litro...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
- pablofar77
jajaj le conteste a israel que no entendi un pomo que quiso poner :lol: :lol:

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......