rxg3 escribió:Gitano ! no habia visto este post , que mala leche , La EN negra esta sin domar todavia Che !!! , se esta haciendo rogar !!! primero los papeles , ahora la caida .... y bueh! no hay que forzar las cosas , ya todo tomara su cause , y ahi , si ! agarrate Catalina ! cagala a rutazos nomas !!!![]()
Con la calle no terminas nunca de estar en guardia , cuando mi GN tenia 54km ,parado en mano derecha del doble carril , en el semaforo de la Escuela Militar Lemos , esperando la luz verde , siento algo que me empieza a rozar la pierna izquierda y a empujar cada vez mas fuerte hasta que me tira al suelo !!! Quede como San Martin en San Lorenzo , con el caballo arriba de la gamba , (en mi caso la moto ) Que paso ? un viejo pelotudo empezo a mover el auto mirando para arriba , al semaforo , adivinando el cambio de rojo a verde y no me vio a su lado !!! Paro y me pidio disculpas diciendo que su auto tambien era 0km y todavia le estaba tomando la mano![]()
![]()
![]()
![]()
Lo iba a agarrar del cogote , pero le dije , "Anda a tu casa y deja de cagarle la vida a los demas"Pero como vos Gitano , no largue la moto ni en pedo evitando algun raspon o bollo en la misma , solo le quedo la misma marquita que a la tuya en el aro cromado del faro
![]()
![]()
Salute y no inventes nada , hace lo que el Doc ordene .........
Es totalmente cierto, RXG3. En la calle hay que extremar las precauciones
Perdoname
Y en cuanto a no largarme de la moto en casos como estos, no es la primera vez que lo hago con tal de protegerla
Un abrazo, che