Aca esta la la medula del asunto. La EN "base" trae patada y arranque electrico. La "full", solo arranque electrico.(¿tamotodoloco?) Suzuki bien podria haber mantenido ese esquema en TODAS sus 125s, que de hecho son iguales mecanicamente.Fabian Suzuki escribió:
Me quedo con la YAMAHA YBR 125 ED por el doble sistema de arranque y lo serena que es a pesar de ir muy fuerte.
Saludos.
Con respecto a la serenidad del motor de la YBR125, bueno, no hay con que darle. Al menos nosotros los que andamos en Suzukis 125, nos tenemos que acostumbrar a la vibracion.
Esos dos detalles harian inclinar la balanza en el momento de la compra, pero basandome en los precios de la pagina de Moto Roma hay exactamente 5000$ de diferencia entre la EN125 full y la Ybr125 full. Con esas 5 lucas pago el seguro del año y me sobra guita, o me compro un buen casco de 2500$ mas la pilcha, o le pongo cubiertas, o las ahorro para cambiar la moto mas adelante. Si costaran lo mismo: YBR. Teniendo esa diferencia ENORME de guita, metete la YBR en el poporembo.
Saludos!
Ariel