Y se vino la 150........

Charlas generales sobre la EN.
__M__
Administrador del Sitio
Re: Y se vino la 150........

Mensaje por __M__ » 22 Dic 2011 01:39

Yo suelo ver en el negocio toda clase de motos......

Y tambien toda clase de problemas......

Hasta ahora no vi ninguna Suzuki EN o GN con problemas similares a las demas, y mucho menos q hayan abierto el motor con pocos kilometros.

Yo no soy fanatico, a mi me gustan las motos, no las marcas.......tuve Suzuki, Kawasaki, Yamaha, Honda, motos Italianas y motos Inglesas.......hasta motos Rusas.

Hasta ahora en lo q va de lo q tenemos actualmente en el mercado no vi ninguna igual a las nuestras en lo q a calidad se refiere....dentro del segmento.

Eso sí, la GN japonesa q yo tuve estaba a años luz de ésta en lo q es calidad.

No tienen un standart de calidad como las Japonesas (son motos chinas) dentro de lo chino es muy bueno.....y dentro de lo q hay en el mercado son muy buenas.......pero no son como las de alta gama (por lo menos es lo q yo creo).

La verdad q si ustedes estuvieran un día en el mostrador se van corriendo cuando ven la calidad de lo q abunda hoy en el mercado.

Motos q se pincha el tanque con 3000kmts, motos q golpean con 5000kmts, motos q se parten las torretas del manubrio.......cables q se cortan solos, faroles q se derriten nuevos por el calor de las lamparas, amortiguadores con 6 meses de uso q ya no sirven mas, escapes q se sueltan con meses de uso........y asi puedo hacer una lista interminable.

En mi caso, me gusta mi moto (esteticamente y me siento muy comodo arriba) y con el tiempo la fui queriendo cada vez mas.......al ver q siempre me llevo a todos lados, no son de romperse y si bien los repuestos no son babatos y a veces no estan en stock , la verdad es q muy pocas veces los necesite.

Yo siempre tuve motos mas grandes........vendi, compre.....me tuve q desprender de las grandes o de alguna clasica.......pero nunca de la GN.......y la unica vez q probe de pasarme a otra para todos los días.......me termine volviendo a la GN.

Abrazo !!

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 22 Dic 2011 10:24

:cry: :cry: snif.. me hiciste llorar.. :cry:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

jmgabino
Contactar:

Mensaje por jmgabino » 22 Dic 2011 17:25

__M__, vendés repuestos de la Suzu?

Julian

Mensaje por Julian » 06 Ene 2012 17:53

Che alguien se dio cuenta que la 150 tiene todo lo que la 125 no?? Para mi que usaron el post donde contamos lo que no nos gusta y se lo pasaron al departamento de marketing

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 06 Ene 2012 19:16

Es que nuestra opinión es calificada 8-) 8-)
Los muchachos de Hamamatsu lo saben y leen el foro a diario.

Responder