Yo suelo ver en el negocio toda clase de motos......
Y tambien toda clase de problemas......
Hasta ahora no vi ninguna Suzuki EN o GN con problemas similares a las demas, y mucho menos q hayan abierto el motor con pocos kilometros.
Yo no soy fanatico, a mi me gustan las motos, no las marcas.......tuve Suzuki, Kawasaki, Yamaha, Honda, motos Italianas y motos Inglesas.......hasta motos Rusas.
Hasta ahora en lo q va de lo q tenemos actualmente en el mercado no vi ninguna igual a las nuestras en lo q a calidad se refiere....dentro del segmento.
Eso sí, la GN japonesa q yo tuve estaba a años luz de ésta en lo q es calidad.
No tienen un standart de calidad como las Japonesas (son motos chinas) dentro de lo chino es muy bueno.....y dentro de lo q hay en el mercado son muy buenas.......pero no son como las de alta gama (por lo menos es lo q yo creo).
La verdad q si ustedes estuvieran un día en el mostrador se van corriendo cuando ven la calidad de lo q abunda hoy en el mercado.
Motos q se pincha el tanque con 3000kmts, motos q golpean con 5000kmts, motos q se parten las torretas del manubrio.......cables q se cortan solos, faroles q se derriten nuevos por el calor de las lamparas, amortiguadores con 6 meses de uso q ya no sirven mas, escapes q se sueltan con meses de uso........y asi puedo hacer una lista interminable.
En mi caso, me gusta mi moto (esteticamente y me siento muy comodo arriba) y con el tiempo la fui queriendo cada vez mas.......al ver q siempre me llevo a todos lados, no son de romperse y si bien los repuestos no son babatos y a veces no estan en stock , la verdad es q muy pocas veces los necesite.
Yo siempre tuve motos mas grandes........vendi, compre.....me tuve q desprender de las grandes o de alguna clasica.......pero nunca de la GN.......y la unica vez q probe de pasarme a otra para todos los días.......me termine volviendo a la GN.
Abrazo !!
Y se vino la 150........
- pablofar77
Re: Y se vino la 150........
__M__, vendés repuestos de la Suzu?
Che alguien se dio cuenta que la 150 tiene todo lo que la 125 no?? Para mi que usaron el post donde contamos lo que no nos gusta y se lo pasaron al departamento de marketing
Es que nuestra opinión es calificada 8-) 8-)
Los muchachos de Hamamatsu lo saben y leen el foro a diario.
Los muchachos de Hamamatsu lo saben y leen el foro a diario.