Registro para moto 250
asique podes ir con una fz a rendir para aumentar la categoria a 300cc??.... interesante... 
- Guido_Buezas
Re: Registro para moto 250
Leyendo rápido en foros de Yamaha, la FZ16 entra en la categoría 2. Igual hay un par que la declararon como 250cc y se lo creyeron, incluso dice que le dieron el registro sin límite, lo que interpreto como más de 300ccalejo escribió:asique podes ir con una fz a rendir para aumentar la categoria a 300cc??.... interesante...
Caricias del suelo... queman con pasión
Hace poco fui a renovar el registro en moron , tenia profesional , le digo al muchacho que me atendio que solo queria auto , camioneta hasta 3500 kg y moto pero hasta 1000cm , me dieron categoria (a3 )
y no tuve que rendir examen supongo yo porque me bajaba de un registro profesional .
disfrutando la mt 03
-
Francisco_GN
Yo no quiero dar el mal ejemplo, pero hace año y medio compre la rouser220 y me habrán parado sin exagerar 10 veces. Casi todas prefectura, porque laburo en puerto madero, aunque también los típicos controles de transito de la ciudad. NUNCA me hicieron drama por el registro. De hecho hasta sin patente no me dijeron nada. No se como sera fuera de capital.
en capital ando poco, por zona oeste anduve un año sin registro, jamas me pararon. 
- Guido_Buezas
Lo más jodido de andar sin el registro correcto es si le haces algo a alguien. Si se te rompe la moto y no te quieren pagar, problema de uno.
Pero si hay un tercero involucrado y te encuentran que no tenés el registro habilitante es para cagadas. No cuesta nada! Como mucho habrá que alquilar una moto para rendir y la verdad que 300 pesos a cambio de la tranquilidad es negocio.
Pero si hay un tercero involucrado y te encuentran que no tenés el registro habilitante es para cagadas. No cuesta nada! Como mucho habrá que alquilar una moto para rendir y la verdad que 300 pesos a cambio de la tranquilidad es negocio.
Caricias del suelo... queman con pasión
Guido_Buezas escribió:Lo más jodido de andar sin el registro correcto es si le haces algo a alguien. Si se te rompe la moto y no te quieren pagar, problema de uno.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- Charly Sólo
Además, agrego 2 cosas.
He visto, en CABA, varias veces a los "motopolicias" parando exclusivamente motos y... la chatita cargada de las 2 ruedas.
O no tenían papeles o no tenían bien el registro.
En retiro, se ve desde la Illia, hay un corralón lleeeeeeeno de motos.
Nunca pasa pero, si pasa, te las cortas.
He visto, en CABA, varias veces a los "motopolicias" parando exclusivamente motos y... la chatita cargada de las 2 ruedas.
O no tenían papeles o no tenían bien el registro.
En retiro, se ve desde la Illia, hay un corralón lleeeeeeeno de motos.
Nunca pasa pero, si pasa, te las cortas.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
ojo cuando andaba sin registro andaba por acá nomas por el barrio y un poco mas, ya sabia donde me podían parar y ni en pedo me iba al laburo (aunque de vez en cuando...), y obvio andaba medio cagado. Me acabo de acordar que no pague el seguro 
Mi carnet de conducir dice + de 500 cc y hace a 20 años que tengo esta categoria, en el momento que fui a sacarlo mi suegro me presto una Suzuki 550 E del 81 y nunca andube en moto mias mas de 250cc ahora ando en este caño de EN 125 2A Soy de Mendoza.