Casco + Seguro (cuál elegir)

Charlas generales sobre la EN.
HEROEdelREVES
Re: Casco + Seguro (cuál elegir)

Mensaje por HEROEdelREVES » 29 Sep 2011 13:31

Desconozco, pero creo que el Trek es un poco mejor. Al menos el precio es superior al Booster pero repito desconozco totalmente del asunto.
Asi que sigo en esa disyuntiva, Vcan 190 o Suomy Booster o Suomy Trek.
Saludos.

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 30 Sep 2011 22:42

HEROEdelREVES escribió:Desconozco, pero creo que el Trek es un poco mejor. Al menos el precio es superior al Booster pero repito desconozco totalmente del asunto.
Asi que sigo en esa disyuntiva, Vcan 190 o Suomy Booster o Suomy Trek.
Saludos.
El Vcan 190 me parece que ventila mejor, al menos veo que tiene unos orificios detrás pero desconozco si son de facha o no.
El Trek lo tengo y es básico pero me sirve, no silba casi nada el viento, ventila por delante y es cómodo, pero es mi primer casco, así que mucho no conozco.

HEROEdelREVES

Mensaje por HEROEdelREVES » 04 Oct 2011 13:34

Gente, ya está decidido casi todo.
Voy a esperar por el color azul para comparar si me gusta más la negra o la azul aunque me llama un poquito más esta última.
El casco voy a ir por el V-CAN v190 que me sale $390 acá en Moreno.
Ahora la cosa es el seguro, en un principio estaba seguro por ir por ATM pero por si acaso pregunto si es conveniente. Algunos me tiraron Liderar, la concesionaria donde la pienso sacar a la EN trabaja únicamente con ATM pero puedo mandarle la que yo quiera entonces quería preguntarles qué seguro me recomiendan y cuáles no.
Los temas a considerar son precio, prestaciones, vueltas que dan a la hora de prestar sus servicios y alguno más que se les ocurra.
Saludos.

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 04 Oct 2011 15:00

Atm .. a un amigo le robaron dos motos y le garparon las dos sin ningun problema.. liderar olvidate siempre fue un seguro medio pelo hoy por hoy yo me quedo con atm.Ah pago 126 p por mes... saludos
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

HEROEdelREVES

Mensaje por HEROEdelREVES » 04 Oct 2011 15:46

Gracias pablito, creo que voy a ir por esa nomás.
Un bajón, voy a seguir sin mi EN 30 días más que es cuando llega el stock que está en aduana por las retenciones.
Mientras tanto sigo de espectador.
Saludos.

Bruno

Mensaje por Bruno » 04 Oct 2011 15:50

pablofar77 escribió:Atm .. a un amigo le robaron dos motos y le garparon las dos sin ningun problema.. liderar olvidate siempre fue un seguro medio pelo hoy por hoy yo me quedo con atm.Ah pago 126 p por mes... saludos

Che Pablo, cuanto tardan maso en darte el cheque??? debe tardar como dos meses no minimo!?

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 04 Oct 2011 17:56

Bruno escribió:
pablofar77 escribió:Atm .. a un amigo le robaron dos motos y le garparon las dos sin ningun problema.. liderar olvidate siempre fue un seguro medio pelo hoy por hoy yo me quedo con atm.Ah pago 126 p por mes... saludos

Che Pablo, cuanto tardan maso en darte el cheque??? debe tardar como dos meses no minimo!?

1 mes aprox..
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Julian

Mensaje por Julian » 23 Oct 2011 15:36

Che muchachos, según la pagina que pasaron ahí, el Vcan190 es un casco excelente y encima no es tan caro.
Ahora, alguien elegiría este:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM

tiene la re facha, y me parece súper cómodo el hecho de poder convertirlo en casco abierto sacándole la mentonera (diciembre y enero es un infierno con casco cerrado). Es brasileño... si se perfilan potencia el casco no debe ser tan malo no? (pensamiento cabeza = On)

Otra cosa interesante es que se rebate la visera, que según leí solo le están entrando los cristal, no polarizados.

HEROEdelREVES

Mensaje por HEROEdelREVES » 23 Oct 2011 16:34

Hasta donde leí todos coincidieron que los rebatibles no eran buenos, es decir que entre un rebatible y un integral era mejor este último.
Pero es verdad, tiene muucha facha. La cosa es que está un poco subido de precio en comparación con el Vcan que yo lo conseguía a $390.
Pero si te da para ese, de una y si llegás a un LS2 muchísimo mejor.
Saludos.

VictorZE125

Mensaje por VictorZE125 » 23 Oct 2011 16:37

Responder