Casco + Seguro (cuál elegir)
- HEROEdelREVES
Desconozco, pero creo que el Trek es un poco mejor. Al menos el precio es superior al Booster pero repito desconozco totalmente del asunto.
Asi que sigo en esa disyuntiva, Vcan 190 o Suomy Booster o Suomy Trek.
Saludos.
Saludos.
- mariosanchez
Re: Casco + Seguro (cuál elegir)
El Vcan 190 me parece que ventila mejor, al menos veo que tiene unos orificios detrás pero desconozco si son de facha o no.HEROEdelREVES escribió:Desconozco, pero creo que el Trek es un poco mejor. Al menos el precio es superior al Booster pero repito desconozco totalmente del asunto.
Saludos.
El Trek lo tengo y es básico pero me sirve, no silba casi nada el viento, ventila por delante y es cómodo, pero es mi primer casco, así que mucho no conozco.
- HEROEdelREVES
Gente, ya está decidido casi todo.
Voy a esperar por el color azul para comparar si me gusta más la negra o la azul aunque me llama un poquito más esta última.
El casco voy a ir por el V-CAN v190 que me sale $390 acá en Moreno.
Ahora la cosa es el seguro, en un principio estaba seguro por ir por ATM pero por si acaso pregunto si es conveniente. Algunos me tiraron Liderar, la concesionaria donde la pienso sacar a la EN trabaja únicamente con ATM pero puedo mandarle la que yo quiera entonces quería preguntarles qué seguro me recomiendan y cuáles no.
Los temas a considerar son precio, prestaciones, vueltas que dan a la hora de prestar sus servicios y alguno más que se les ocurra.
Saludos.
Voy a esperar por el color azul para comparar si me gusta más la negra o la azul aunque me llama un poquito más esta última.
El casco voy a ir por el V-CAN v190 que me sale $390 acá en Moreno.
Ahora la cosa es el seguro, en un principio estaba seguro por ir por ATM pero por si acaso pregunto si es conveniente. Algunos me tiraron Liderar, la concesionaria donde la pienso sacar a la EN trabaja únicamente con ATM pero puedo mandarle la que yo quiera entonces quería preguntarles qué seguro me recomiendan y cuáles no.
Los temas a considerar son precio, prestaciones, vueltas que dan a la hora de prestar sus servicios y alguno más que se les ocurra.
Saludos.
- pablofar77
Atm .. a un amigo le robaron dos motos y le garparon las dos sin ningun problema.. liderar olvidate siempre fue un seguro medio pelo hoy por hoy yo me quedo con atm.Ah pago 126 p por mes... saludos

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- HEROEdelREVES
Gracias pablito, creo que voy a ir por esa nomás.
Un bajón, voy a seguir sin mi EN 30 días más que es cuando llega el stock que está en aduana por las retenciones.
Mientras tanto sigo de espectador.
Saludos.
Un bajón, voy a seguir sin mi EN 30 días más que es cuando llega el stock que está en aduana por las retenciones.
Mientras tanto sigo de espectador.
Saludos.
pablofar77 escribió:Atm .. a un amigo le robaron dos motos y le garparon las dos sin ningun problema.. liderar olvidate siempre fue un seguro medio pelo hoy por hoy yo me quedo con atm.Ah pago 126 p por mes... saludos
Che Pablo, cuanto tardan maso en darte el cheque??? debe tardar como dos meses no minimo!?
- pablofar77
Bruno escribió:pablofar77 escribió:Atm .. a un amigo le robaron dos motos y le garparon las dos sin ningun problema.. liderar olvidate siempre fue un seguro medio pelo hoy por hoy yo me quedo con atm.Ah pago 126 p por mes... saludos
Che Pablo, cuanto tardan maso en darte el cheque??? debe tardar como dos meses no minimo!?
1 mes aprox..

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Che muchachos, según la pagina que pasaron ahí, el Vcan190 es un casco excelente y encima no es tan caro.
Ahora, alguien elegiría este:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM
tiene la re facha, y me parece súper cómodo el hecho de poder convertirlo en casco abierto sacándole la mentonera (diciembre y enero es un infierno con casco cerrado). Es brasileño... si se perfilan potencia el casco no debe ser tan malo no? (pensamiento cabeza = On)
Otra cosa interesante es que se rebate la visera, que según leí solo le están entrando los cristal, no polarizados.
Ahora, alguien elegiría este:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM
tiene la re facha, y me parece súper cómodo el hecho de poder convertirlo en casco abierto sacándole la mentonera (diciembre y enero es un infierno con casco cerrado). Es brasileño... si se perfilan potencia el casco no debe ser tan malo no? (pensamiento cabeza = On)
Otra cosa interesante es que se rebate la visera, que según leí solo le están entrando los cristal, no polarizados.
- HEROEdelREVES
Hasta donde leí todos coincidieron que los rebatibles no eran buenos, es decir que entre un rebatible y un integral era mejor este último.
Pero es verdad, tiene muucha facha. La cosa es que está un poco subido de precio en comparación con el Vcan que yo lo conseguía a $390.
Pero si te da para ese, de una y si llegás a un LS2 muchísimo mejor.
Saludos.
Pero es verdad, tiene muucha facha. La cosa es que está un poco subido de precio en comparación con el Vcan que yo lo conseguía a $390.
Pero si te da para ese, de una y si llegás a un LS2 muchísimo mejor.
Saludos.
-
VictorZE125
haca hay unas fotos reales http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... tos440-_JM