Así que a mi casquito grasiento lo dejo por si tengo que llevar a alguno (si se anima a ponérselo

Felicitaciones!Claudio escribió:Bueno, al final me compré el LS2 Chrono
Con 61 cms de capocha me quedó el XL... Al principio me parecía re chico, pero es que venía acostumbrado al viejo que ya tenía recontra aplastado el interior.Diego escribió:Que talle te quedo?
Si Eze, fui directo a probarme el LS2 para tener parámetro de la medida y me lo terminé quedandoeze133 escribió:Felicitaciones!... te ayudó mi consejo entonces.
Mi casco lo lavo con shampooClaudio escribió:Así que a mi casquito grasiento lo dejo por si tengo que llevar a alguno (si se anima a ponérselo)
Ale, cuando vi la banderita a cuadros pensé en lo mismo!Locox2r escribió:Che está bueno ese casco, lindo para una café racer![]()
Yo estoy en la misma, esperando que me cierre la tarjeta para comprarme uno nuevo. Y en la página de Sharp entre el finde a ver, y le dan 4 estrellas!!! En Motorbikes (en su pagina) figura a 600 pesos... Se ve que es viejisima la publicacionJulian escribió:Recién vengo de la consecionaria donde compré la moto, al vcan 190 me lo tiró abajo (yo ya tenía la referencia de Sharp) y el chavón cree que el peels spike es mejor...