Si? Pero vos llegaste 2 días después!gdp escribió:Como "Nadie lo tenia" ?
Mi pioja lo llevaba puesto ....
Chaleco si o no?
- Charly Sólo
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
- Charly Sólo
Re: Chaleco si o no?
En CABA, no corre lo del chaleco y casco con patente. Lo "invento" Scioli.
Yo estoy a 2 Km de Gral. Paz (como vos) que es para donde siempre salgo con acompañante. Nunca lo uso. En nuestro pago no joden con eso. Además, si ni un bancos hay!
Muchos... ni casco usan!
Estás son Leyes o Normas "provinciales". No importa de dónde sos, si pasas "por ellos", las tenés que cumplir. Las crean las provincias y, ellas y los municipios las fiscalizan.
Yo estoy a 2 Km de Gral. Paz (como vos) que es para donde siempre salgo con acompañante. Nunca lo uso. En nuestro pago no joden con eso. Además, si ni un bancos hay!
Muchos... ni casco usan!
Estás son Leyes o Normas "provinciales". No importa de dónde sos, si pasas "por ellos", las tenés que cumplir. Las crean las provincias y, ellas y los municipios las fiscalizan.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
%&·#@Charly Sólo escribió:Si? Pero vos llegaste 2 días después!gdp escribió:Como "Nadie lo tenia" ?
Mi pioja lo llevaba puesto ....Otro que no vimos.
Yo viajo despacio para disfrutar mas del viaje !!!!!
Gerardo
- Charly Sólo
gdp escribió:%&·#@Charly Sólo escribió:Si? Pero vos llegaste 2 días después!gdp escribió:Como "Nadie lo tenia" ?
Mi pioja lo llevaba puesto ....Otro que no vimos.
![]()
![]()
Yo viajo despacio para disfrutar mas del viaje !!!!!![]()
Gerardo