Por que eligieron Suzuki en vez de otras marcas?

Charlas generales sobre la EN.
francof14
Re: Por que eligieron Suzuki en vez de otras marcas?

Mensaje por francof14 » 29 Mar 2014 20:50

yo queria invertir unos ahorros para no tener la plata guardada al dope y se desvalorice...
asi que empecé a pensar en una motito, al principio vi honda y yamaha la verdad... pensaba en comprar alguna de esas dos marcas
hasta que una vez despues de ir a una concesionaria honda me crucé la calle y entre a la de suzuki y vi la GN (y EN/AX tambien), fue amor a primera vista :blush: me encantó el estilo de la moto y la relación precio/calidad sobre todo
la CG me parecia fea y como "vieja", la XR que tambien habia visto era cara y no me parecia que tanta plata se justificaba por esa moto, la YBR me encantaba pero era muy cara para mi, y la EN no me gustaba mucho la verdad a pesar de ser un fierro... al final me decidi por la GN por el precio y el estilo custom "retro" que tiene, me gustan algunas cosas viejas (aunque no las haya visto en vivo porque tengo 20 nomas :tongue: )
la verdad es que ni conocia a la GN, pero me quede con esta finalmente... la verdad feliz con mi GN negra grin
Imagen

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 30 Mar 2014 00:27

yo iba a comprar un YBR cuando vi la En .. con otro porte.. y cuando me dijeron.." tiene cubiertas sin camara" :oooh: me termino de cerrar!! :metal: :metal: :metal: :metal:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

jorge

Mensaje por jorge » 30 Mar 2014 04:46

Yo vi la moto de EL Gitano y me enamoré,de la moto, grin,¿A nadie le paso lo mismo?

Diego

Mensaje por Diego » 30 Mar 2014 07:07

jorge escribió:Yo vi la moto de EL Gitano y me enamoré,de la moto, grin,¿A nadie le paso lo mismo?
Si, si , el Gitano lleva la moto entre las piernas :oooh: Con razon vas tan seguidito para Tandil a verle la moto :maldad:
Tengo tu calco del clubsuzuki125, a ver cuando nos vemos y te lo doy :oki:
Abrazo

calimba

Mensaje por calimba » 30 Mar 2014 11:08

Yo empecé a andar en moto a los 40. Y como no tenía nungún amigo que anduviese contraté un un loco por mercadolibre para que me enseñara y me llevara a dar el examen (loser yo, nah!).

El pibe resultó ser un capo que me enseño por el cementerio de chacarita con una CG. Yo estaba mirando con cariño la YBR y me recomendó prestarle atención a la EN125.

Bsucando econtré la versión anterior de este foro y acá estoy. En su momento la EN le ganó a la YBR por las llantas sin cámara, el indicador de marchas y el foro de fanáticos.
--
Pablo

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 30 Mar 2014 12:25

Yo comencé mirando la Honda V-Men, me gustaba el estilo, y quería algo para reemplazar al auto los días que la autopista esta congestionada.
Averiguando y preguntando, resultó que la V-Men no me cerró y alguien me dijo que mirara la GN 125.
Cuando la vi me gustó mucho, y al ir a una agencia el flaco que estaba me comentó sobre la EN 125, y ahí fue amor a primera vista por lo que ya han mencionado (tablero full, terminaciones, cubierta sin cámara, etc, etc).

SHINEON

Mensaje por SHINEON » 30 Mar 2014 19:03

Siempre tuve debilidad por la Suzuki. Cuando era pibe tuve la suerte de andar (de prestado, claro) en una GP 125 y en una GSX 250. Unas hermosuras de motos y con una terminación y diseño incomparables.

He tenido otras motos, y luego de muchos años de haber dejado las 2 ruedas, volví primero con un AX (otro fierro incomparable), y ahora con el EN.

Teniendo la oportunidad de mi vida para llegar a una cero km, quise darme el gusto de acceder a una moto con todo lo que siempre quise que tenga (acorde a mis posibilidades).

En esa fase de búsqueda evalué las tres posibilidades conocidas del segmento 125cc (una no tanto, ya que es la clásica 150cc).

De la del diapasón, hubiera elegido la full vieja, pero ya estaba discontinuada. La versión actual no me gusta. El modelo base costaba lo mismo que la EN. Lo que le envidio a la Y es el motor silencioso.

Si me guiaba por los consejos,(valor de reventa, etc) tal vez andaría alado. Estéticamente tampoco era 100% de mi agrado.

Finalmente, y contra todos los consejos, me decidí por la EN-2A porque tiene todo lo que quería y una terminación inmejorable para lo que son las motos actuales, al valor que la pagué (no se podrá igualar jamás a las motos japonesas de los ´80).

Hoy después de casi 2 años me sigue gustando como cuando la elegí, y no le cambiaría nada, porque me encanta como viene.

Por último, es bueno también tener la tranquilidad y contención de un buen servicio post venta y repuestos. Tal vez un punto que se puede mejorar, y aportaría aún más prestigio a las marcas en quienes depositamos nuestro dinero y confianza.

DiegoArgento

Mensaje por DiegoArgento » 30 Mar 2014 22:36

Por cuestion de precio, pero no me arrepiento para nada de haber comprado la EN hu. Cuando fui a la concecionaria a averiguar por el YBR estaba alrededor de 13.000 arg, al cabo de 3 meses que pude juntar la plata costaba 17.500, un garron, ahi fue entonces cuando conoci a la suzi, empecé a mirar fotos, videos, comentarios, etc, y bueno, compré la EN. El modelo que tengo es de la foto

Imagen

jorge

Mensaje por jorge » 30 Mar 2014 22:51

Diego escribió:
jorge escribió:Yo vi la moto de EL Gitano y me enamoré,de la moto, grin,¿A nadie le paso lo mismo?
Si, si , el Gitano lleva la moto entre las piernas :oooh: Con razon vas tan seguidito para Tandil a verle la moto :maldad:
Abrazo
Si tenes razon,pero ya estoy desencantado con El Gitano porque ya no es el de antes,la colorada ,ya no la tiene mas y sentimentalmente lo encontré muy ocupado la ultima vez que lo vi grin
Cualquier dia y a cualquier hora me avisas y tomamos unos mates o una cerveza en casa,abrazo

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 31 Mar 2014 00:15

jorge escribió:
Diego escribió:
Abrazo
Si tenes razon,pero ya estoy desencantado con El Gitano porque ya no es el de antes,la colorada ,ya no la tiene mas y sentimentalmente lo encontré muy ocupado la ultima vez que lo vi grin
Cualquier dia y a cualquier hora me avisas y tomamos unos mates o una cerveza en casa,abrazo

a si???? cuente cuente.. :smile:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Responder