CLAVICULA derecha…y otra “herida de guerra” …

Charlas generales sobre la EN.
Chalenger
Re: CLAVICULA derecha…y otra “herida de guerra” …

Mensaje por Chalenger » 08 Jun 2013 14:45

uhhhhhhh.. que cagadon che...
Gitano, ya paso, y las estas contando.. en uno o dos meses.. esto sera historia y te vas a poner bien..
No hay nada mas irritante que tener un accidente por culpa de otro imbecil.. en este caso una flujuda... encima huyen como ratas, como si no hubieran hecho nada... reverenda hdmp...
El otro dia por culpa de dos boludos en motito, casi me aplasto un camion... zafe por menos de 1 metro...
Lo contaste tan detallado, que de solo leerlo uno se agarra una bronca de la p.m...
Que te mejores pronto... :metal: :metal:
Saludos!

elux

Mensaje por elux » 08 Jun 2013 16:09

UH!! GITANO :oooh:
QUE FEO ES TENER LA CLAVÍCULA QUEBRADA UNO NO SE DA CUENTA QUE LA TIENE HASTA QUE SE LA QUIEBRA :sad:
NO SOLO TENES UN SOLO BRAZO, SINO QUE TE SENTÍS TORPE PARA HACER CUALQUIER COSA, yo me quebré la clavícula pero cuando tenia 9 años corriendo carreras en bici BMX y estuve como 2 meses y medio con un chaleco de yeso sin poder hacer nada de lo que me gustaba :snif: no quiero deprimirte con mi historia :tongue: asi que LO IMPORTANTE ES QUE ESTAS BIEN Y ENTERO dolorido pero BIEN, después la suzuki unos raspones que son HERIDAS DE GUERRA la mia tiene un par grin
Lamento que no puedas disfrutar del viento y terminar de ablandar la EN hasta dentro de un tiempo :sad:

SALU2 :metal:
Imagen

mechas

Mensaje por mechas » 08 Jun 2013 16:27

a mi me paso algo parecido pero yo si toque al peaton y me estrelle contra el cordon....crusan por donde quieren la verdad sin fijarse encima la mina se levanta (levemente le toque el brazo con el manubrio) y se va tal cual vos decis.......imaginate la bronca de ni pararse a pedirte diculpas......te da una impotencia encima lo peor q es mina por q si fuera un vago lo cagaba a trompadas por pelotudo..pero bue..me da bronca la verdad "GITANO LO MEJOR PARA VOS Q TE RECUPERES SE EXTRAÑA LA MOTO PERO BUE....CUIDATE POR Q YA NO SOS UN PIBE PARA Q TE QUEDE MAL EL HOMBRO" CUIDATE HERMANO Y BUENA SUERTE EN TODO.... :oki: :oki:

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 08 Jun 2013 16:28

que cagada!!!! los peatones son un desastre, y provocan una cantidad increíble de accidentes.
Gitano, ojalá te recuperes pronto. Mis mejores deseos para vos.
Abrazo!

pabloo

Mensaje por pabloo » 08 Jun 2013 16:41

Gitano, lamento mucho lo que te paso. Que bueno que, tenias tu casco porque podria haber sido peor. Te deseo una pronta recuperacion asi disfrutas de tu moto sin molestias. Paciencia Gitano que vas a tener exelentes rutas.
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

luis

Mensaje por luis » 08 Jun 2013 17:17

u sabandija amigo del viento tranqui y a lustrar bien las maquinas así cuando te recuperes las gastas haciendo km ,contando anécdotas de viejas pelotudas que se cruzan a mi me salio una de adelante de un camión en una avenida y ante la imposibilidad de esquivarla yo vuelco la moto para tirarme al suelo ya que no llegaba a frenar por lo mojado del asfalto igual la case en la rueda trasera de la bicicleta y bolo a la mierda la vieja , el casco un buen rayón como decís aguanto bien el golpe y la vieja cuando se levanta me dice disculpa me olvide de mirar LRMQTRRPLACDTM le dije a la vieja , después vino al negocio la muy cara dura a que le arregle la bicicleta y le empece a hacer que me diga lo que sucedió , cayo como un chorlito cuando termina de describirme que tenia ella la culpa me pregunta para que quería que le cuente lo ocurrido y le muestro que le había grabado todo con las cámaras grin grin y no me jodió mas

Claudio

Mensaje por Claudio » 08 Jun 2013 17:30

Que cagadón Gitano... Ahora a aguantar y a curarse. Por lo menos ahora viene el invierno y vas a extrañar un poquito menos la moto...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

en125

Mensaje por en125 » 08 Jun 2013 18:30

Gitano! que cagada nunca se bien que poner cuando a alguien conocido le pasa algo asi, lo bueno es que venias llegando a una esquina sabiendo quien tenia el paso, a una velocidad prudente y por ser un puto accidente surgio ese imprevisto de aquella pelotuda que cruzo como el culo la calle,

Lo vuelvo a poner, habla bien de tu manejo que venias llegando a la esquina, calculado la trayectoria del suran, yendo despacio y respetando la prioridad de paso
que mala suerte caiste de una manera que puso todo el peso multiplicado por la poca velocidad a la que venias en tu hombro espero que andes muy bien, te recuperes y disfrutes de la GN y la EN

un abrazo Gintano y HUEVOS!

Leandro
100 % mensajeria

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 08 Jun 2013 19:34

Bueno Freddy son esos imponderables, la estupidez y el hijoputismo los peores enemigos del motociclista. Quedan fuera de nuestro control o responsabilidad pero la joda es que uno pone el cuerpo. :sad:
Cuidate, mejorate y tomalo lo mejor posible así podes volver a rutear y disfrutar de la magia de las 2 ruedas. :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 08 Jun 2013 20:22

Mi amigo llegue tarde al post :sad: me apena lo que paso, que de una boludez quedes varado un mes.. pero mirale el lado positivo, tenes mas tiempo para poner letras de colores aca y aparte ahora viene el frio .. con lo cual se hace mas llevadero :oki: ... que se jodan los que andan en moto.. :smile: vos estas calentito en casa :coolman: a veces hay que ver la mitad llena del vaso ante la adversidad :wink: ... mis mejores deseos y en lo que te pueda ayudar ( te tiro una flecha y te rasco la espalda desde aca jaja...no se :xd_cry: ) conta conmigo....

pd:

para las proximas fotos ponete el corpiño.... no seas tan promiscua tampoco che!!!! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: ( espero haberte sacado una sonrisa al menos :oki: )

Esto queda en anecdota en un tiempo nomas :metal: :metal: :metal:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Responder