Xenon EN

Charlas generales sobre la EN.
angel0
Contactar:
Re: Xenon EN

Mensaje por angel0 » 14 Abr 2014 12:43

Gracias diego muy atento de tu parte!

BETO

Mensaje por BETO » 20 Abr 2014 00:14

hola gente...les cuento mi experiencia..yo puse kit de xenón de 35W y 8000K hace un año, y les cuento que viajo todos los días 70 Km de ruta con la baja encendida y recién el otro día cambié la lámpara porque yá no quería encender..pero a pesar de que apenas se puso turbia una pequeña parte de la óptica, los resultados que me a dado fueron espectaculares...además no tuve que colocar mas que el kit...y la iluminación... :coolman: como si fuera de día...ya no podría usar halógenas... :metal: ¡¡
BETO

Diego

Mensaje por Diego » 20 Abr 2014 06:40

BETO escribió:hola gente...les cuento mi experiencia..yo puse kit de xenón de 35W y 8000K hace un año, y les cuento que viajo todos los días 70 Km de ruta con la baja encendida y recién el otro día cambié la lámpara porque yá no quería encender..pero a pesar de que apenas se puso turbia una pequeña parte de la óptica, los resultados que me a dado fueron espectaculares...además no tuve que colocar mas que el kit...y la iluminación... :coolman: como si fuera de día...ya no podría usar halógenas... :metal: ¡¡
:metal: :metal: :metal:
Lo turbio le paso un trapito y queda como nuevo :oki:

Responder