Suzuki Yes 125 ED tiene indicador de marcha.-
Chicos vi en este video la Moto Teste com a Suzuki Yes 125 ED y tiene indicador de marcha, jodanme que la EN tambien y me termino de enamorar!!!!
Re: Suzuki Yes 125 ED tiene indicador de marcha.-
Si señor nuestras EN tienen indicador
Me muero muertoooo, me vuelvo loco, cada segundo me gusta mas! 
Y tubeless... y Guiño... E indicador de combustible... Y cebador en el manillar... Y giro que apretando vuelve al centro... Tiene algunas cositas utiles que no entiendo como no las trae la GN.
Abrazo
Abrazo
Muy bueno también lo de cebador en el manillar, no lo sabia, Ahora Diego que es el tubeless? ahí se me quede derrapando... perdona por la ignorancia!
Con las tubeless justamente no derrapas...

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- mariosanchez
Significa que las cubiertas son SIN camara, lo cual tiene varias ventajas, sobre todo a la hora de pinchazos.
A buenísimo, una mas a favor. La verdad que estoy mas sebado que hace 48hs y es culpa de ustedes joputas!
jejejeje ya queiro poder vender la mía!
Ahora lo que leí por ahí y no termine de entender es el tema de las medidas de las cubiertas, atrás le quiero poner otra, alguna Pirelli pero no se cual es la medida mas "ancha" que le va. Pero bueno, primero tengo que tener la moto como para poder empezar a jugar!
Ahora lo que leí por ahí y no termine de entender es el tema de las medidas de las cubiertas, atrás le quiero poner otra, alguna Pirelli pero no se cual es la medida mas "ancha" que le va. Pero bueno, primero tengo que tener la moto como para poder empezar a jugar!
Apurate que solo queda una en todo el planetaAru escribió:A buenísimo, una mas a favor. La verdad que estoy mas sebado que hace 48hs y es culpa de ustedes joputas
jajajajaja no seas maaaloooooooDiego escribió:Apurate que solo queda una en todo el planetaAru escribió:A buenísimo, una mas a favor. La verdad que estoy mas sebado que hace 48hs y es culpa de ustedes joputas![]()
![]()
![]()