La negrita ya esta en Casa
Bueno como lo adelanto gitanodeazul ya llegue y la negrita descansando en la cochera. Todo empezo esta mañana con el micro que va Azul , y que salio 1 hora tarde , llegue a la terminal tipo 13hs me estaba esperando gitano , luego de ahi nos fuimos a almorzar a un lindo restaurante de la ciudad, luego fui a conocer a la negrita que me estaba esperando impacientemente , firmamos los papeles y salimos por que no queria que me agarre la noche en ruta.Me escoltoel Amigo Alfredo , 56 km y luego segui solo haciendo parada en las flores para cargar nafta , en monte para fumar y tomar un cortadito y luego en cañuela para lo mismo.Salimos 15 hs y llegue a las 20 hs un promedio de 70km mas o menos incluyendo las paradas para cargar nafta y el cafecito , mucho viento que hacia amainar la marcha.
Que rescate de estos 300 km con la negrita:
Para mi era todo nuevo la manera de manejar este tipo de moto , siempre tube choperas
Los cambios una manteca , entraba el neutro sin problemas.( las chinitas que tube para poner neutro las tenia que apagar con el boton rojo)
La note muy rabiosa de abajo , varias veces despues del peaje salia y como que tendia a levantarce , quizas es hasta que le agarre bien la mano a el acelerador.
Al andar( y en comparacion con las que tube ) como que me daba la impresion que estaba todo encastrado a la .
perfeccion , las otras que andube como que se sentian ruidos raros como que no estaban bien empalmadas las piezas.
Bueno eso es todo , nos hiremos conociendo mas con la negri.
PD: Muchas Gracias por todo por el Aguante Alfredo, llegue a la autopista antes de que oscuresca. Saludos
Que rescate de estos 300 km con la negrita:
Para mi era todo nuevo la manera de manejar este tipo de moto , siempre tube choperas
Los cambios una manteca , entraba el neutro sin problemas.( las chinitas que tube para poner neutro las tenia que apagar con el boton rojo)
La note muy rabiosa de abajo , varias veces despues del peaje salia y como que tendia a levantarce , quizas es hasta que le agarre bien la mano a el acelerador.
Al andar( y en comparacion con las que tube ) como que me daba la impresion que estaba todo encastrado a la .
perfeccion , las otras que andube como que se sentian ruidos raros como que no estaban bien empalmadas las piezas.
Bueno eso es todo , nos hiremos conociendo mas con la negri.
PD: Muchas Gracias por todo por el Aguante Alfredo, llegue a la autopista antes de que oscuresca. Saludos
Re: La negrita ya esta en Casa
Felicitaciones, salieron ganando ambos, me alegro por los dos. Tus impresiones acerca de las Suzis son muy precisas y ciertas, te va a dar muchas satisfacciones con pocas exigencias. 
Última edición por The_Chino el 20 Oct 2013 00:57, editado 1 vez en total.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- Fabián
Felicitaciones Marcelo 
- Giorgiodel75
Felicitaciones! 
Felicitaciones!! espero que la disfrutes 
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
felicitaciones! a disfrutar 
Felicitaciones!
FELICITACIONES MARCELO POR LA COMPRA Y POR EL ENCUENTRO CON EL GITANO. ABRAZO,PARA LOS DOS
Excelente 
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Bueno, Marcelo. Me alegra infinitamente leer lo conforme que estás
. El ablande fué el acostumbrado por mí y quizá por eso mis motos son "misilitos", como te dije en Azul
. Te la llevaste con 2.200 Km.de paciencia y conciencia, recién cargada con Castrol Actevo X-Tra semisintético SAE 20W-50 (anotalo), y estimo llegaste a tu casa con algo más de 2.500 Km., de modo que ya no tiene límites
aunque notes que después de los 3.000 se vá a soltar totalmente
.-
Creo que ese viaje, el comportamiento y los detalles que mencionás sobre su funcionamiento te van a llevar a depositar en esa Suzuki toda la confianza, sea cual sea el uso que vayas a darle
.-
Un gran abrazo y las mejores rutas para vos
.-
P.D.:
Tenés teléfono en tus MP.-
Creo que ese viaje, el comportamiento y los detalles que mencionás sobre su funcionamiento te van a llevar a depositar en esa Suzuki toda la confianza, sea cual sea el uso que vayas a darle
Un gran abrazo y las mejores rutas para vos
P.D.:
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)