Yo le saco todo, solo le dejo la agarradera del acompañante, la bandeja donde se posa el baúl y el portaequipaje las saco unidas.ferc escribió:2 minutos? yo lo saco en 2 segundos, apereto un boton y listo
Con o sin portaequipaje?
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Re: Con o sin portaequipaje?
eze133 escribió:Deportiva ya tengo la ropa que uso!
A mi el porta equipaje no me desagrada pero tampoco me gusta como le queda el baul, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero es muy practico y para llevar algunas cosas de la facu rinde, mas el equipo de lluvia.
Ademas en caso de una caida el portaequipaje evita que se te raye la pintura
Cuidado, perro suelto!!
Son para ponerme en los pies cuando llueveClaudio escribió:Ah... Vos sos de la escuela de MiltonDiego escribió:La estetica me tiene sin cuidado. Voy a lo practico y funcional por lo que tengo un baul para llevar los bartulos, guardar el casco, cargar las cervezas y los salamines, el equipo de agua, los preservativos, etc.
Abrazo
O si se te jode el diafragma!Diego escribió:Son para ponerme en los pies cuando llueve![]()
- mariosanchez
Yo uso baul. Esteticamente te reconozco que queda para el orto, por que parte del diseño de la moto es el colin y remate trasero, cosas que quedan tapada con la caja de plastico cuadrada.
Peeeeero, es necesario! como dice Diego, para llevar todas las porquerias es lo mejor, y es mas, dejo el casco y listo. Todo bajo llave y oculto. La verdad es recontra util.
Peeeeero, es necesario! como dice Diego, para llevar todas las porquerias es lo mejor, y es mas, dejo el casco y listo. Todo bajo llave y oculto. La verdad es recontra util.
-
SantiagoJ21
A mi me gusta como le queda el baúl
, apenas me dé el presupuesto le clavo baul y parabrisas 
SantiagoJ21 escribió:A mi me gusta como le queda el baúl, apenas me dé el presupuesto le clavo baul y parabrisas
- leandro jn
Soy re nuevo en el foro... pero alguno que sepa como, porque no hacen una encuesta? algo asi como "Facha VS Utilidad" 
My hertbeat becomes one with the bikes
"Los latidos de mi corazon se hacen uno con la moto"
"Los latidos de mi corazon se hacen uno con la moto"
- pablofar77
gana utilidad por lejos... es al dope la encuesta... pensa que la mayoria superamos los 30 años.. algunos por afano 

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
pablofar77 escribió:la mayoria superamos los 30 años.. algunos por afano