Compré la moto en Villa Devoto -no digamos mejor la concesionaria-, hace más de dos meses; todavía no me dieron el título de propiedad.
Siempre llamo y me dicen que es un problema de rentas del gobierno de la ciudad. Me dieron esta respuesta siempre. Hoy llamé al gobierno de la ciudad y me dicen que es un problema de la concesionaria, que no presentaron los papeles.
Yo ya tengo la cédula verde, el carnet del seguro, y la chapa patente.
Sólo me faltan dos cosas: el título y el manual de la moto que la concesionaria no me dio.
¿A alguien lo ocurrió lo mismo?
Desde que compré la moto no paro de tener problemas con todo, ya estoy bastante harto y apenas llevo dos meses.
Escucho sugerencias.
Título de propiedad.
Re: Título de propiedad.
El titulo lo dan con la cedula verde y la chapa. Yo iria amblemente al concesionario a darles un preaviso en buenos terminos y que la proxima accion es denuncia en defensa del consumidor. Que te digan una fecha de entrega del mismo y si no cumplen los denuncias y listo. Si te sanatean amablemente les decis que perdieron credibilidad.
Abrazo
Abrazo
Justo hay otro del foro que no tiene el titulo, y un amigo se compro una moto, nada que ver, un beta bs 110 y tampoco le dan el titulo, en rentas dice que es problema de la consesionaria y en la consecionaria dicen que el tema es de rentas, el flaco tiene la moto hace 1 mes y pico,. mando carta documento y esta esperando, porque el titulo es un documento importante
como dice diego te lo tienen que dar todo junto, la chapa patente, la cedula y el puto titulo
como dice diego te lo tienen que dar todo junto, la chapa patente, la cedula y el puto titulo
100 % mensajeria
Yo desconfío más de la agencia que de Rentas! 
Que raro.
Que yo sepa, el título se emite cuando se asigna el número de dominio (patente)
Por lo tanto, si tenés la patente, el título venía adjunto.
Como molestia, si te querés asegurar de quien es el que tiene tu título, acercate al registro de motovehículos que te corresponde por domicili donde se registró la moto. (figura en tu cédula verde).
Ahí presentando documento y cédula te tienen que informar si el título fue retirado por la gestoría de agencia o si el mismo quedó en el legajo...
Repito... es raro, y yo soy bastante mal pensado.
Salute
Como molestia, si te querés asegurar de quien es el que tiene tu título, acercate al registro de motovehículos que te corresponde por domicili donde se registró la moto. (figura en tu cédula verde).
Ahí presentando documento y cédula te tienen que informar si el título fue retirado por la gestoría de agencia o si el mismo quedó en el legajo...
Salute
lo mismo te digo anda al registro y a demás anda a la agencia con dos o tres vagos mas y decile que con estos no jodoAK AN125 escribió:Que raro.
Salute
Me dicen que recién ahora están entregando títulos de motos vendidas en diciembre; que es un retraso del registro de propiedad. La verdad que no sé.
En fin, veré cómo lo resuelvo.
Gracias compas.
En fin, veré cómo lo resuelvo.
Gracias compas.