Título de propiedad.

Charlas generales sobre la EN.
fede81
Título de propiedad.

Mensaje por fede81 » 20 Mar 2013 12:57

Compré la moto en Villa Devoto -no digamos mejor la concesionaria-, hace más de dos meses; todavía no me dieron el título de propiedad.
Siempre llamo y me dicen que es un problema de rentas del gobierno de la ciudad. Me dieron esta respuesta siempre. Hoy llamé al gobierno de la ciudad y me dicen que es un problema de la concesionaria, que no presentaron los papeles.
Yo ya tengo la cédula verde, el carnet del seguro, y la chapa patente.
Sólo me faltan dos cosas: el título y el manual de la moto que la concesionaria no me dio.

¿A alguien lo ocurrió lo mismo?
Desde que compré la moto no paro de tener problemas con todo, ya estoy bastante harto y apenas llevo dos meses.

Escucho sugerencias.

Diego

Re: Título de propiedad.

Mensaje por Diego » 20 Mar 2013 13:12

El titulo lo dan con la cedula verde y la chapa. Yo iria amblemente al concesionario a darles un preaviso en buenos terminos y que la proxima accion es denuncia en defensa del consumidor. Que te digan una fecha de entrega del mismo y si no cumplen los denuncias y listo. Si te sanatean amablemente les decis que perdieron credibilidad.
Abrazo

en125

Mensaje por en125 » 20 Mar 2013 15:25

Justo hay otro del foro que no tiene el titulo, y un amigo se compro una moto, nada que ver, un beta bs 110 y tampoco le dan el titulo, en rentas dice que es problema de la consesionaria y en la consecionaria dicen que el tema es de rentas, el flaco tiene la moto hace 1 mes y pico,. mando carta documento y esta esperando, porque el titulo es un documento importante
como dice diego te lo tienen que dar todo junto, la chapa patente, la cedula y el puto titulo
100 % mensajeria

eze133

Mensaje por eze133 » 20 Mar 2013 15:53

Yo desconfío más de la agencia que de Rentas! :fuck:

AK AN125

Mensaje por AK AN125 » 20 Mar 2013 16:18

Que raro.

Que yo sepa, el título se emite cuando se asigna el número de dominio (patente)
Por lo tanto, si tenés la patente, el título venía adjunto.

Como molestia, si te querés asegurar de quien es el que tiene tu título, acercate al registro de motovehículos que te corresponde por domicili donde se registró la moto. (figura en tu cédula verde).

Ahí presentando documento y cédula te tienen que informar si el título fue retirado por la gestoría de agencia o si el mismo quedó en el legajo...

Repito... es raro, y yo soy bastante mal pensado.

Salute

luis

Mensaje por luis » 20 Mar 2013 18:01

AK AN125 escribió:Que raro.

Que yo sepa, el título se emite cuando se asigna el número de dominio (patente)
Por lo tanto, si tenés la patente, el título venía adjunto.

Como molestia, si te querés asegurar de quien es el que tiene tu título, acercate al registro de motovehículos que te corresponde por domicili donde se registró la moto. (figura en tu cédula verde).

Ahí presentando documento y cédula te tienen que informar si el título fue retirado por la gestoría de agencia o si el mismo quedó en el legajo...

Repito... es raro, y yo soy bastante mal pensado.

Salute
lo mismo te digo anda al registro y a demás anda a la agencia con dos o tres vagos mas y decile que con estos no jodo :metal:

fede81

Mensaje por fede81 » 21 Mar 2013 21:30

Me dicen que recién ahora están entregando títulos de motos vendidas en diciembre; que es un retraso del registro de propiedad. La verdad que no sé.
En fin, veré cómo lo resuelvo.

Gracias compas.

Responder