Que marca de alarma compro ? Pd Manillar

Charlas generales sobre la EN.
eramostanpobres
Que marca de alarma compro ? Pd Manillar

Mensaje por eramostanpobres » 16 Ene 2016 07:26

Buen día ,otra vez consultando ,hoy a las 04:45 al fin me anime y saque a rodar mi moto por el barrio ,después que pasaron 149 días desde que la compre y 39 años desde la ultima ves que maneje una motoneta , que fue Siambretta 125 .
Quiero colocar una alarma por presencia ,de acuerdo a sus experiencias ¿ Que marca compro ? :notsosure: ,he leído diferentes opiniones ,hasta hay quienes la terminaron quitando por que se activa sola la Pst ,y veo no hay mucho para elegir ,es la Pst o la X 28 entre las mas vendidas ,quiero comprarla por M.L y colocarla yo .
Les agradezco sus respuestas
PD : Quiero levantar el manillar ,acomode los espejos y veo muy bien ,pero noto que las muñecas no quedan en la posición que se aconseja para no sufrir molestias .Quedan como quebradas :msn: :msn: :msn: :xd_cry: ,estuve mirando el manillar y en la parte inferior hay 4 tuercas 2 de ellas medias escondidas y tienen pocos milímetros para colocar una llave tubo .Pregunto se aflojan las 4 o con 2 alcanza ? Gracias
Lo único que nos pertenece es el presente.

Charly Sólo

Re: Que marca de alarma compro ? Pd Manillar

Mensaje por Charly Sólo » 17 Ene 2016 08:36

Bien ahí, olmedeano!!!!!!!!!!! :oki:
Tenés que sentirte seguro aunque sea pa'venirte a Tigre con nosotros.
De alarmas no te puedo decir nada.
Lo de las "muñecas quebradas", no te preocupes... es un problema de este foro. :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Fijate mandando el culis más adelante o más atras y poniendo el dorso más perpendicular o más tirado pa'delante.
Buscale la posición que te sea más cómoda porque, la moto es cómoda para manejar (por lo menos no recuerdo que se quejen).
Suerte. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Joselo

Mensaje por Joselo » 18 Ene 2016 09:30

Buen dia muchachos. Respecto al manillar, vi que postearon en Face la posición mas adecuada de las palancas de embrague y freno para andar sin perjudicar las manos y muñecas. Traté de girar el manillar y me di cuenta de que el depósito de líquido de frenos pierde la "horizontal" y no se puede apreciar correctamente el nivel sin enderezar el manillar.
Visto esto, guardé mi cajita de herramientas y me fuí a tomar mate con mi señora.
Acomodando la osamenta, mas atrás o más adelante, se viaja bien. Y no me había percatado de ese detalle hasta que no vi ese artículo, y se ve que en algunas motos se puede y en otras no. ¡¡Mondo cane!! grin grin grin
Imagen

eramostanpobres

Mensaje por eramostanpobres » 18 Ene 2016 12:31

Joselo escribió:Buen dia muchachos. Respecto al manillar, vi que postearon en Face la posición mas adecuada de las palancas de embrague y freno para andar sin perjudicar las manos y muñecas. Traté de girar el manillar y me di cuenta de que el depósito de líquido de frenos pierde la "horizontal" y no se puede apreciar correctamente el nivel sin enderezar el manillar.
Visto esto, guardé mi cajita de herramientas y me fuí a tomar mate con mi señora.
Acomodando la osamenta, mas atrás o más adelante, se viaja bien. Y no me había percatado de ese detalle hasta que no vi ese artículo, y se ve que en algunas motos se puede y en otras no. ¡¡Mondo cane!! grin grin grin
Hola Joselo , muchas gracias :oki: por contar tu experiencia, es muy valedera ,no habia pensado en el depósito de líquido de frenos :metal: .
Y respecto a encontrar la posición de manejo tenes razón Charly ,me sentaba muy adelante .
Lo único que nos pertenece es el presente.

FedeGN

Mensaje por FedeGN » 18 Ene 2016 13:21

Con respecto a la alarma, yo tengo 2 Positron distintas y no tuve problemas salvo que se quede con poca bateria el control remoto.
Otra cosa que puede pasar es que lo lleve en algun bolsillo que quede muy apartado del módulo de alarma y pase cerca de alguna fuente de radiofrecuencia, lo que hace que se active la alarma, pero deben darse esas 2 condiciones.
Te recomiendo que la instales, en mi caso por haber colocado la alarma cuando compre la moto en la agencia, ATM me hace un descuento, tal que en un año y chirolas la alarma se paga sola :oki: :oki: .

ezequiel-1984

Mensaje por ezequiel-1984 » 18 Ene 2016 20:42

.
Última edición por ezequiel-1984 el 18 Abr 2025 02:00, editado 1 vez en total.

Matíasdandy

Mensaje por Matíasdandy » 22 Ene 2016 09:17

Tengo una pst. Cero problemas. La compre e instale en un agente oficial. Cuesta unos manguitos mas pero te dan garantía de alarma y de instalación por 2 años.
"Lo barato sale caro y lo caro sale barato"

MarceloEN125

Mensaje por MarceloEN125 » 10 Mar 2016 15:27

Algo que no joda al sistema eléctrico y es muy practico y fácil de llevar en el bolsillo es un trabadiscos ..con eso, más el traba volante, y mas una cadena en la rueda trasera les va a costar mas tiempo afanarla...

Responder