consulta compra twister (finalizado)

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
The_Chino
Re: consulta compra twister (finalizado)

Mensaje por The_Chino » 03 Jun 2014 11:52

grin grin grin
Hay que ser feliz, sin culpas. Yo me sentí culpable cuando la compré, pero mi mujer me convenció que me la merecía. Santa. :oki: :oki:
No digo que sea tu caso, sólo me hizo acordar. :rolleyes3d:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

nesmoll

Mensaje por nesmoll » 03 Jun 2014 14:47

Mi mujer me dice NO LA MERECES !!!!! bruja :wtf_bruja: :wtf_bruja: :wtf_bruja:

sicopata

Mensaje por sicopata » 03 Jun 2014 15:58

Todo lo que sea para ser un poco más felices hay que hacerlo!!!
Hay más tiempo que vida así que no se sientan mal por darse gustos, hay que disfrutar mientras se pueda :oki: :oki: :oki:
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

hrg777

Mensaje por hrg777 » 03 Jun 2014 17:18

sicopata escribió:Todo lo que sea para ser un poco más felices hay que hacerlo!!!
Hay más tiempo que vida así que no se sientan mal por darse gustos, hay que disfrutar mientras se pueda :oki: :oki: :oki:
coincido con vos, pero pasa que yo soy super feliz arriba de la su y ademas por poder puedo comprar ya la twister y salir pero se que no voy a ser mas feliz de lo que soy viajando con la suzy, es chiquita, 125 , pero quiza sea eso, es como que incentiva mucho mas! yo tarde ayer 4 horas para hacer los 350 km y eso que hay muchas bajadas pronunciadas y subidas es duro esa ruta! pero camina igual, con la twister quiza lo haga en 3 horas , peero.................... mas adelante seguro me la compre 0, no me desvive la twister porque si fuese una moto que me gustase ya la hubiese comprado sin pensarlo, derspues andaria a puro arroz pero la hubiese comprado! de hecho en el concesionario me daban buena plata por la su! y si hubiese habido otra alternativa! .................. voy a conslultarles bien y analizar el sacar una tw o ybr cero a ver que pasa en un par de meses , de todas maneras me quedo sin cadetear porque no voy a poner una moto de arriba de 40 lucas a la calle. jaja eso seguro no! si tan solo hubiese uan nighthawk una gn 250, otros gobernantes , bahhh otro pais ahí Si! por el momento hay que seguir metiendole km's ala su! quiza si acompaña el finde salga una vuelta para el lado de las sierras y mas alla, ayer cumpli los 40000 km y bien! ningun problema, venia a un promedio de 8000 8500 vueltas, les pregunto!!! a los twisteros, han hecho un viaje de mas de 4 horas a mas de 8000 vueltas todo el viaje??? se las aguanta o las detonas a pocos km???.
saludos gente
Imagen

Claudio

Mensaje por Claudio » 03 Jun 2014 17:49

hrg777 escribió:a los twisteros, han hecho un viaje de mas de 4 horas a mas de 8000 vueltas todo el viaje??? se las aguanta o las detonas a pocos km???.
A 8000 rpm en la TW vas a 120 km/h, se la aguanta tranqui. Yo ya le hice varios viajes de 6 horas a 7500 rpm que son 110 km/h :oki:
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 03 Jun 2014 18:41

Vos sos jóven y tenés la vida por delante y sos profesional. Ya se te va a dar y te vas a ir a un país como la gente, si es que todavía queda alguno. :oki:
El último viaje a Azul por la ruta 3 de ida, solo, parando en Las Flores, la llevé entre 8500 y 9000 (más de 9200 no levanta en 6ta.) unas 3 horas y pico. Cañon la TW. Pero el tema no es la velocidad solamente, es la polenta que tiene y lo estable que es a alta (mas o menos) velocidad. Si tenes mucho viento en contra no pasa de 130 kh/h. :smile:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

sicopata

Mensaje por sicopata » 03 Jun 2014 20:58

hrg777 escribió:coincido con vos, pero pasa que yo soy super feliz arriba de la su y ademas por poder puedo comprar ya la twister y salir pero se que no voy a ser mas feliz de lo que soy viajando con la suzy, es chiquita, 125 , pero quiza sea eso, es como que incentiva mucho mas! yo tarde ayer 4 horas para hacer los 350 km y eso que hay muchas bajadas pronunciadas y subidas es duro esa ruta! pero camina igual, con la twister quiza lo haga en 3 horas , peero.................... mas adelante seguro me la compre 0, no me desvive la twister porque si fuese una moto que me gustase ya la hubiese comprado sin pensarlo, derspues andaria a puro arroz pero la hubiese comprado! de hecho en el concesionario me daban buena plata por la su! y si hubiese habido otra alternativa! .................. voy a conslultarles bien y analizar el sacar una tw o ybr cero a ver que pasa en un par de meses , de todas maneras me quedo sin cadetear porque no voy a poner una moto de arriba de 40 lucas a la calle. jaja eso seguro no! si tan solo hubiese uan nighthawk una gn 250, otros gobernantes , bahhh otro pais ahí Si! por el momento hay que seguir metiendole km's ala su! quiza si acompaña el finde salga una vuelta para el lado de las sierras y mas alla, ayer cumpli los 40000 km y bien! ningun problema, venia a un promedio de 8000 8500 vueltas, les pregunto!!! a los twisteros, han hecho un viaje de mas de 4 horas a mas de 8000 vueltas todo el viaje??? se las aguanta o las detonas a pocos km???.
saludos gente

Tranquilo ya va a llegar, si dudas entonces no es el momento, por algo se dan las cosas. Segui disfrutando la Su que tenes maquinon para rato. :oki: :oki: :oki:
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

pabloo

Mensaje por pabloo » 03 Jun 2014 23:33

Yo hice un viaje de 620 kilómetros, en un dia y la suzuki se la re bancó. Viajé a 100 y 110, paré para almorzar y cargar nafta y ahora la suzi nos va a acompañar en el viaje más largo. Muchos me dicen que para hacer un viaje largo tenés que tener de una 400 para arriba porque sino es imposible. No tienen idea, claro que se anda mejor, pero la aventura empieza cuando los riesgos son más grandes. Aguante la suzuki!!! :metal:
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 03 Jun 2014 23:56

Claudio escribió:
hrg777 escribió:a los twisteros, han hecho un viaje de mas de 4 horas a mas de 8000 vueltas todo el viaje??? se las aguanta o las detonas a pocos km???.
A 8000 rpm en la TW vas a 120 km/h, se la aguanta tranqui. Yo ya le hice varios viajes de 6 horas a 7500 rpm que son 110 km/h :oki:
Idem, varios viajes de 700 kms a un ritmo de 7500-8000 rpm,parando una sola vez a cargar nafta y va como piña, estable, tranquila y sin problemas.

hrg777

Mensaje por hrg777 » 04 Jun 2014 12:58

The_Chino escribió:Vos sos jóven y tenés la vida por delante y sos profesional. Ya se te va a dar y te vas a ir a un país como la gente, si es que todavía queda alguno. :oki:
El último viaje a Azul por la ruta 3 de ida, solo, parando en Las Flores, la llevé entre 8500 y 9000 (más de 9200 no levanta en 6ta.) unas 3 horas y pico. Cañon la TW. Pero el tema no es la velocidad solamente, es la polenta que tiene y lo estable que es a alta (mas o menos) velocidad. Si tenes mucho viento en contra no pasa de 130 kh/h. :smile:
jjaja si chino calculo que ya llegara pero hace un tiempo la veia mas cerca a la oportunidad ahora no me veo mas alla de una twister y ojo no la desmerezco sino que a los que nos gusta la moto quisieramos algo de 650 minimo..... y hoy es imposible casi, si no estas medio hecho ya!.
Imagen

Responder