En busca de una GN 250

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Charly Sólo
Re: En busca de una GN 250

Mensaje por Charly Sólo » 11 Feb 2015 08:53

Es lo que dice el Chino. Tiene los de Cristo y pide 35.000 lucas?
En qué película trabajo!?
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 11 Feb 2015 16:03

Fui a ver la 250 que subí la foto.
Tuvo, por lo menos, un caída. Leí la denuncia policial. Un auto lo encerró y lo tiro sobre el cordón.
Desde el 2007 no la usa. 7 meses sin ponerla en marcha. Se le pudrió la nafta. Saco y limpio tanque y carburador.

Motor 8 0 9 puntos.
El cuenta Km (cambiado) estaba 8.000 y pico. Son los km de cuando le hizo motor y según dijo, 58.000 en total. No lo se. Me dijo que le hizo motor porque, la chispa le había derretido la biela :questioned: . Según el mecánico, un problema común en la GN250. Le dije, pero... que tiene que ver? la biela está abajo! Cabeza de cilindro... bueno pero, biela? En mi vida lo escuche. Será?
Ya sabemos que, como fácil, conectás una agujereadora a la tripa y listo, 0 Km.
El motor se escucha y andaba bien. No fuma. No golpea. Regula suave y parejo. Sólo un pequeño ruido de válvulas. Nada que no se arregle con una regulación.
Por fuera bastante "oxidado". Habría que hacerle una pulida.
Sin bateria. Se la compra si la vende. Le puso la de una GN125 que tiene. Arranca al toque en frio. Si bien el motor estaba frío, me di cuenta que la había puesto en marcha antes. Lógico. Yo hubiese hecho lo mismo. grin

Estética 4 o 5 puntos.
Bastante para hacer. Nada importante.
Porta equipaje hecho por él y cromado. Feucho y desprolijas las soldaduras pero, no me importa.
Cubre cadena soldado por él.
Rayos, aros de llantas, Guardabarro delantero y otras cositas, feas. Para mandar a cromar.
Muchos hierros para empavonar.
Comando de luces con un injerto. :xd:
Asiento más ancho.
Las cubiertas muy viejas. Y tengo entendido que se joden más paradas que andando (sacando el desgaste o un golpe fuerte).
Mínimo un amortiguador flojo. Revisaría bien los 4.
Comando de cambios roto y soldado. Para sacarlo hay que darle con una amoladora (Joe). :xd_cry:
y algunas cositas más.

Nada que no se arregle con algún billete, trabajo y paciencia .

Vamos a los papeles.
$1.200 de deuda de patentes.
La compro él 0 Km y en 2002 la transfirió a nombre del padre. Será por un divorcio?. Padre fallecido pero, 08 firmados y certificados.
Le dije que si llegábamos a un acuerdo, le daba la plata después del OK del registro automotor.
Verifico nro motor. OK
VIRIFICO NRO CHASIS... PROBLEMAS! PLACA COMIDA Y ROTA. NO SE LEÍAN LOS NÚMEROS
No le llegue a hacer una oferta.
Quedamos que arreglaba ese tema y nos comunicábamos.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 11 Feb 2015 17:51

Para mi son demasiadas contras. El vendedor tiene que resolver lo de la numeracion podrida en la verificadora policial y en el registro.

Seguiria buscando otra.

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 11 Feb 2015 18:10

ArielMax escribió:Para mi son demasiadas contras. El vendedor tiene que resolver lo de la numeracion podrida en la verificadora policial y en el registro.
Seguiria buscando otra.
Saludos!
Ariel
No te creas. No son contras. Todo depende del número final.
Lo haces despacio y te queda nueva con menos plata de la que te piden por una en buen estado.
La mayoría de las cosa se las arreglo yo.
Los cromados no son muy caros.
Consigo un lata 20 Lts y le hago el empavonado.
Y tranqui voy cambiando luces y otras pavadas.
Ah! me olvide, el tanque de nafta tiene 2 pequeñas abolladuras. La pintura está bien. Llegado el caso, intentaré sacárselas.

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 11 Feb 2015 18:44

¿Es transferible ahora que el titular es fallecido? Por mas 08 firmado que haya, si son previos a la muerte creeria que no sirven. Se debe hacer la sucesion del vehiculo. ¿Averiguaste eso? ¿Cuanto es tu presupuesto? Si te parece pasamelo por privado.

La foto que pusiste parece linda, pero hay muchas cosas...no se...releo tu post y no la compraria.

Si es la unica opcion y te gusto...vos sabras.

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 11 Feb 2015 19:18

Por lo del 08, te copio lo que ya escribí. "Le dije que si llegábamos a un acuerdo, le daba la plata después del OK del registro automotor."
Los 08 están firmados, lógico, antes del fallecimiento. Se paga una multa por año vencido y listo. Se hace cargo él de la multa.
No es la única opción y no me caso con ninguna. Recién es la primera que voy a ver.
Tenés algo visto? Te mando un MP.
Gracias.

nicobevilacqua

Mensaje por nicobevilacqua » 11 Feb 2015 19:34

Por lo menos vas a tener para divertirte por un laaaargo tiempo si la compras grin

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 11 Feb 2015 19:42

Charly Sólo escribió: Recién es la primera que voy a ver.
Tenés algo visto? Te mando un MP.
Gracias.
No tengo nada visto pero voy a empezar a ver motitos 250 japonesas usadas. GN, Rebel, o algo similar. Cuando vea alguna compartimos experiencias.

Saludos!
Ariel

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 11 Feb 2015 23:03

Charly, sabé que vas por la moto de mis sueños (si, una GN 250, no pretendería nada más).
Como dijeron en otros comentarios, era la moto (o el formato de moto ochentosa) que veía pasar cuando era pibe y quedó grabada en el corazón.
Suerte con la búsqueda, ojalá encuentres una buena oportunidad :oki:

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 11 Feb 2015 23:27

Por la Rebel piden una guazada!
Por esa guita compras una Jawa 350 Ruta 40 o 300 y te olvidas!
Locox2r escribió:Charly, sabé que vas por la moto de mis sueños (si, una GN 250, no pretendería nada más).
Como dijeron en otros comentarios, era la moto (o el formato de moto ochentosa) que veía pasar cuando era pibe y quedó grabada en el corazón.
Suerte con la búsqueda, ojalá encuentres una buena oportunidad :oki:
Que un día se te cumpla tu sueño. Suerte :oki:

Responder