EN 125 vs ROUSER 135

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Santo Cuervo
Re: EN 125 vs ROUSER 135

Mensaje por Santo Cuervo » 02 Nov 2014 12:30

Creo que llego un poco tarde al post... pero te cuento con conocimiento de causa porque la rouser fue mi primer moto y ahora tengo la EN.

NO LA CAMBIES!!!. Desde el primer dia (la saque 0) ya tenia problemas con el arranque, siempre se lavan las manos en la garantia nunca solucionan nada... A los 6 mil km le revente la 3ra y que paso? 2 meses hasta que consiguieron los repuestos (me pusieron la caja nueva) y es lo unico que se hizo cargo la garantia pq ya los tenia cansados de tanto que iba con mis problemas. Le cuesta un huevo regular bien o se apaga o queda aceleradisima. A nivel motor y durabilidad no me gusto, eso si es la mas potente de la categoria tiene un pique de puta madre y la lleve a 130 km/hs de tablero en panamericana. Mantiene la potencia con 2 arriba y la posicion de manejo esta buena pero me quedo con la EN en ese sentido (y mas por el asiento).
Con la EN no tuve UN solo problema en 8 meses, prende como el primer dia y queda regulando serenita.... es mas vibradora eso si, pero la verdad no me jode. Las terminaciones y la calidad no tienen comparacion gana el EN por afano, pero en consumo de nafta, la bajaj es increible! con 9 litros llegue a hacer 350 km (y la andaba fuerte eeh).

Conclusion.... si no queres tener ningun drama y que la moto no te falle nunca quedate con el EN. Si te gusta la loteria y te das maña con la mecanica y sabes de carburacion electronica dale a la bajaj (algunas salen sin drama y otras para atras con la mia, por eso son una loteria).

Saludos.

pabloo

Mensaje por pabloo » 02 Nov 2014 12:58

Muy buen aporte, gracias por contarnos. Aca en Córdoba escuché que venía con problemas en el engranaje de tercera. Gracias por compartir tu experiencia. Un abrazo.
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 06 Nov 2014 09:03

gdp escribió:Yo lo saque en el 85, solo porque anduve un año sin registro..... :sad: .
Y pensar que ahora, como lo deje vencer porque pense que nunca mas andaba en moto, tengo solo hasta 150 :notsosure:

Gerardo
Tarde pero, seguro.
Yo soy de CABA y saque el registro con 25 años vencido. Pedí antecedentes de los registros, ahí mismo en Roca, y saque A3. Zafe la categoría y de "principiante".
En provincia debería ser igual.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

gdp

Mensaje por gdp » 06 Nov 2014 09:51

Charly Sólo escribió:
gdp escribió:Yo lo saque en el 85, solo porque anduve un año sin registro..... :sad: .
Y pensar que ahora, como lo deje vencer porque pense que nunca mas andaba en moto, tengo solo hasta 150 :notsosure:

Gerardo
Tarde pero, seguro.
Yo soy de CABA y saque el registro con 25 años vencido. Pedí antecedentes de los registros, ahí mismo en Roca, y saque A3. Zafe la categoría y de "principiante".
Hola Charly, yo zafe de principiante porque vieron que tuve registro, pero x el tema de la categoría, podía ir a rendir con cualquier moto.
El tema es que la única que disponía era la 110, jaja

Gerardo

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 06 Nov 2014 10:42

gdp escribió:
Charly Sólo escribió:

Gerardo
Tarde pero, seguro.
Hola Charly, yo zafe de principiante porque vieron que tuve registro, pero x el tema de la categoría, podía ir a rendir con cualquier moto.
El tema es que la única que disponía era la 110, jaja

Gerardo
Ahora entiendo.
Queca!
Me parece que lo más conveniente en estos casos, si no conseguís algún amigo es, alquilar una moto y sacar A3 de entrada.
No creo que llegue a algo de más de 300cc. Nunca se sabe. Mi idea final es una 200 o 250. Me va la NS200 y más la 220.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

gdp

Mensaje por gdp » 06 Nov 2014 13:02

Chino

Nunca digas nunca, mira si por ahí aparece una ochentosa de + de 500.
De los que andabamos en moto, no quedo ninguno (con moto, todos siguen vivos, jaja),
y recién después que tuve registro, empece a relacionarme en los foros, donde veo que somos varios los veteranos, jaja
En una dulce época, tuve una BMW 60/7 (600 cc), y venia de una zanella 200 !!!!, asi que ya te digo , nunca se sabe.

Saludos

Responder