Si es verdad, recuerdo cuando llevé mi ex EN125 a hacer el service a MR Villa Elisa, donde también venden Jawas, y me mostraron un mail que les habia escribo Roberto Martinez para que revisaran los torques, es mas, en aquel mail recuerdo que les pedía que a las Jawas que le llevaran le desarmaran esa parte del motor y le pegaran los tornillos con licite a modo preventivo.nanoguti escribió:Como este problema se empezó a hacer frecuente allá por el año 2011/2012 desde Jawa Arg se mandó una circular a todos los concecionarios y service que hay que repasar con un torquimetro y revisar estos alen para ver si se aflojaron (en el service de los 800 y los 3000km).
Lo que si te puedo decir que sigue pasando y a gente que hace los services también, yo tengo compañeros de trabajo con esa moto, meticulosos con llevarla al service y le ha pasado y a alguno mas de una vez.
Como vos decís, trata de hacer los service en Lugano y no por tu cuenta, así le dan una revisada cada vez que se pueda por las dudas.
Yo fui uno de los que comentó esto y me refiera a situaciones particulares mías, la moto es pesada y grande y yo soy flaco y chiquito, así que me costaría empujarla, onda que si me pasa estando solo tengo que esperar a que pase alguien a ayudarme.nanoguti escribió: Aclaro a los que dicen que esto te deja de a pie en la ruta que no es así... yo a la moto la empujaba para arrancarla y andaba igual.
Por lo demás me encanta el diseño de la R 40, de hechos siempre las miro y sigo con atención el tema de problemas,o al contrario, los viajes que hacen sus usuarios.
El servicio post-venta de Roberto como siempre de destacar.