Jawa

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
mariosanchez
Re: Jawa

Mensaje por mariosanchez » 15 Jun 2014 11:24

nanoguti escribió:Como este problema se empezó a hacer frecuente allá por el año 2011/2012 desde Jawa Arg se mandó una circular a todos los concecionarios y service que hay que repasar con un torquimetro y revisar estos alen para ver si se aflojaron (en el service de los 800 y los 3000km).
Si es verdad, recuerdo cuando llevé mi ex EN125 a hacer el service a MR Villa Elisa, donde también venden Jawas, y me mostraron un mail que les habia escribo Roberto Martinez para que revisaran los torques, es mas, en aquel mail recuerdo que les pedía que a las Jawas que le llevaran le desarmaran esa parte del motor y le pegaran los tornillos con licite a modo preventivo.

Lo que si te puedo decir que sigue pasando y a gente que hace los services también, yo tengo compañeros de trabajo con esa moto, meticulosos con llevarla al service y le ha pasado y a alguno mas de una vez.
Como vos decís, trata de hacer los service en Lugano y no por tu cuenta, así le dan una revisada cada vez que se pueda por las dudas.
nanoguti escribió: Aclaro a los que dicen que esto te deja de a pie en la ruta que no es así... yo a la moto la empujaba para arrancarla y andaba igual.
Yo fui uno de los que comentó esto y me refiera a situaciones particulares mías, la moto es pesada y grande y yo soy flaco y chiquito, así que me costaría empujarla, onda que si me pasa estando solo tengo que esperar a que pase alguien a ayudarme.

Por lo demás me encanta el diseño de la R 40, de hechos siempre las miro y sigo con atención el tema de problemas,o al contrario, los viajes que hacen sus usuarios.

El servicio post-venta de Roberto como siempre de destacar.

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 15 Jun 2014 11:32

Si, Mario... creo que comenté que casi me quedo sin siético por empujarla :xd_cry:
Nano (GN 125 Lover)

rxg3

Mensaje por rxg3 » 17 Jun 2014 02:24

nanoguti escribió:
rxg3 escribió:Aclaro que me gusta y mucho la Jawa R40 ,pero lo que te paso es esperable en mi Zanella. En tu moto es imperdonable , teniendo en cuenta el precio y el uso en largos viajes que es para lo que se usaria mayormente .... :sad: :sad: :sad:
Las motos hoy deberian ser super confiables con la tecnologia y el proceso de fabricacion conque cuenta la industria , una traba anaerobica deberia ser un insumo de rutina ....
Cual es tu Zanella?
Imagen

Zanella zr 150 . Tarde pero la vi a tu pregunta grin
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Diego

Mensaje por Diego » 30 Jul 2014 09:06

Nano, como va la Jawa???
Pienso hacer el cambiazo nomas, decidido :metal:
Por lo que vi de usuarios solo tienen pavadas. El servicio muy confiable y repuestos se piden y estan. Cuidandola y dandole un uso como el que yo les doy estimo tener moto para 10 años.
Me gusta que sea casi trial para meterme por caminos de tierra. Bicilindrica y balanceada. Y con torque abajo. Me gusta la fachita que tiene, es de esas motos que no me canso de mirarlas :smile:
Me voy de una honda y una suzi (porque vendo las dos) a una china. Asi como tiene sus desventajas en cuanto a calidad y reventa, tiene sus beneficios por no ser tan deseada por los amigos y ser trial. No la compraria como negocio, como cuando compre el TW en $ 24600 en el 2013, la compro para usarla y llenarla de kilometros los proximos 10 años. De la suzi tambien me desprendo porque no la voy a usar ya que para todos los dias me bajo de la moto y me subo a cuatro ruedas bando chevrolet :tongue: Ya pase demasiado frio y mojaduras en 21 años de motos :snif: que me agarro el viejazo grin
La Jawa para los fines de semana, viajes y pasarle la franela :coolman:
Despues de las que vengo pasando este año me merezco hacer lo que me da la gana, a modo de merecido premio. Mi idea antes de la debacle era una Falcon pero estan muy caras, y tambien hay que ir a 4 ojos. Mi idea es andar relajado, muy relajado y bien relajado en Mi Jawa Negra R40.
Notisalud :metal: Cada dia que pasa estoy mejor :oki: Mepa que el 15 de agosto me daran el alta, que me ve el cirujano vascular :studying: Y arranco con la retrasada cirujia inguinal que ya estoy con los prequirurgicos de vuelta :sad:
Notisocial :metal: Ingreso en breve al Club de Separados, cuando recupere mi salud y alquile, sin apuro. Espero no reincidir a futuro :wink: Que ya van dos. Pero no hay dos sin tres :O_o: Noooooo. Al menos me tomare 20 años solo :xd:
Abrazo

pabloo

Mensaje por pabloo » 30 Jul 2014 09:18

Cuántos cambios Diego!!! Perdoná que me meta, te deseo lo mejor para la nueva etapa. Estar vivo es estar en permanente cambio. Mucha suerte y felicitaciones por dar el volantazo :oki:
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

Diego

Mensaje por Diego » 30 Jul 2014 09:39

pabloo escribió:Cuántos cambios Diego!!! Perdoná que me meta, te deseo lo mejor para la nueva etapa. Estar vivo es estar en permanente cambio. Mucha suerte y felicitaciones por dar el volantazo :oki:
Gracias Pablo. Esta bien que te metas, todas las opiniones sirven. Y si, con las que pase (en tres años 1 accidente grave, 5 cirujias, etc. etc) algo paso en mi cabeza. No termino de tener en claro que, pero lo que si tengo claro es que hoy estoy vivo y que quiero hacer en mi vida lo que deseo para mi felicidad y mi paz. Si yo estoy bien, es lo que transmito a mi entorno.
Abrazo

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 30 Jul 2014 10:02

Que bueno que te estás recuperando, buena suerte con la nueva cirugía y también con la nueva Jawa, ya nos contarás como te resulta.
Espero asimismo espero que el cambio de estado civil te haga vivir lo mejor y no te hagas trolo porque los hombres son todos iguales... :tongue: grin grin
Grande Dieguito. :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

nesmoll

Mensaje por nesmoll » 30 Jul 2014 10:20

Bien Diego, con cada cambio se abre un mundo, suerte, te acompañamos :oki: :oki: :oki:

lean78

Mensaje por lean78 » 30 Jul 2014 10:40

Bueno Diego La verdad q para afrontar los cambios idas y vueltas de la vida lo primero que hay q tener es muchos huevos!! Así que Felicitaciones loco por el cambio en la moto por las buenas recuperaciones en tu saludo que me alegran muchísimo y por las decisiones que tomas en tu vida personal por que como ya dije para mi son siempre cambios para bien de uno por mas difíciles que sean son para bien!! Y si reincidís también te voy a felicitar!!! :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:

Triste del que nunca cambia, por que significa que se estanco en la mediocridad!!!
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Diego

Mensaje por Diego » 30 Jul 2014 11:19

lean78 escribió: Triste del que nunca cambia, por que significa que se estanco en la mediocridad!!!
:oki: :oki: :oki: :metal: :metal: :metal:

Responder