luis escribió:tipico de un zapallo
Pulsar NS 200
-
dee dee two stroke
Re: Pulsar NS 200
por que no le cambian el nombre al foro ? y ponen motos genericas! de lo que menos se habla es de suzuki aca. no te voy a insultar joe fox ,soy grande ya para pelearme por chat con alguien que no le conosco la jeta. te voy a mandar un abrazo y dejar que sigas jugando con las motitos que a vos te gustan y en todos los foros en los q debes estar alabando el made in china.
la calidad de informacion que manejan algunos es nadaaa. solo se puede preguntar de cualquier porongueta ,preguntas algo sobre una moto mas grande y lo unico que dicen es ,guaaa q maquina imposible para mi...imposible no hay nada!.
entonces cada ves q alguien pide una opinion saltan los fanaticos de lo chino a tirarle flores a cualquier pija. y si otro las critica se ponen nerviosas y putean o se van a l otro foro a buscar info. menos compu y mas calle...
diego da gusta debatir con vos
la calidad de informacion que manejan algunos es nadaaa. solo se puede preguntar de cualquier porongueta ,preguntas algo sobre una moto mas grande y lo unico que dicen es ,guaaa q maquina imposible para mi...imposible no hay nada!.
entonces cada ves q alguien pide una opinion saltan los fanaticos de lo chino a tirarle flores a cualquier pija. y si otro las critica se ponen nerviosas y putean o se van a l otro foro a buscar info. menos compu y mas calle...
diego da gusta debatir con vos
-
dee dee two stroke
nesmoll escribió:Dee Dee , tengo la 220 hace 2 meses y pico, le hice 3000 km y no creo que salga mala.
Hace 30 años manejo moto y pasaron por mis manos
Gilera Fanti
Honda cb 125 , Golwin 1100, Tw ( 3 dias )
Yamaha rx 125, Daitona
Kawa KZ 650
Suzuki Gn 125
No podemos desconocer que todo esto es pasado, los precios de motos japonesas de alta gama son ilogicos para el mercado argentino, La hermosa Inazuma se fabrica en china, no seas tan determinante el mundo y la economia mundial son dinamicos, hace unos años los autos coreanos tenian mala fama y hoy son alta gama.
Abrazos para todos Nestor.![]()
![]()
como estas nesmoll ! la inazuma me parece excelente moto ,las bmw gs tmb se fabrican en china. lo que yo no puedo aceptar es que me traten de meter en la cabeza que motomel, zanella, gilera, keenway, guerrero,jordan,corven,jawa y toda esa orda de marcas sean buenas. y las comparen con marcas japo y encima como joefox ..diga que la ultima moto q se compraria es un cg 150...el prefiere la gilera no se que o un motomel o esas cosas...es cosa de cada uno pero si se quiern meter un palo en el culo yo les voy a decir q les va a doler por mas q se enojen,desp por ahi les termina gustando y bue..
que lindos aparatos que tuviste
Procuro mantener la neutralidad y la cabeza fresca. Valoro mas los vinculos con la gente que las motos que montan. Me da igual en que andan o que motos les gusta. A la hora de salir a la ruta de paseo o de encontrarnos en algun pueblo primero nos damos un abrazo y despues charlamos de motos.dee dee two stroke escribió:...diego da gusta debatir con vos
Mucho de motos grandes aca no se puede hablar porque es un foro de 125cc. Algunos han tenido motos grandes pero son pocos, asi que no hay experiencia al respecto. Y charlamos de todas las motos porque de las suzukis mucho no se puede decir, ya todos las conocemos y no se rompen, mas que de accesorios y de algo que le paso a alguien o dudas.
Entiendo tu punto de vista, no lo comparto, pero eso no quita que podamos debatir.
Abrazo
Yo no se porqué tanto lio que si moto China / Japon / India
En definitiva AX/GN/EN y la proxima GW vienen de China.....
Las Honda o son brasileras o son Chinas y el ultimo modelo que trajeron es de la India (la Invicta)
Yamaha Idem, mi hermano compró una hermosa YBR 250 0 km, made in china, con cubiertas chinas, la manejé, saben que?, vibra, a 120 vibra como mi GN, una moto que hoy esta 70 lucas...
Kawasaky, aca no digo nada porque desconozco completamente, pero creo haber leido que las ninjas 250 o 300 eran indias
Manejé también una Rouser 220, tambien de mi hermano, la recagó a palos por 15 mil km, ni un solo problema, me atrevo a decir que el andar de esa moto es mas suave que el de la YBR
Los que compraron EN/GN 0 km no tuvieron o al menos saben que tienen que cambiar las cubiertas porque las que traen de fábrica son malas (dicho por sus propios usuarios)
Mi moto es Japonesa 100%, bah ya no, porque en pos de mantenerla ya tiene partes chinas, de taiwan, alguna nacional y alguna de europa, porque repuesto "japon japon papah" no hay o te piden un huevo
A que voy con esto?, que lamentablemente el mercado actual da para lo que hay en las agencias lamentablemente, salvo que tengas la guita para gastarte 300 lucas en una de alta cilindrada, hoy con 30/40 lucas de presupuesto no hay muchas opciones e incluso un poco mas arriba tampoco, comprar una japonesa de los 90 a un precio razonable es una loteria que puede salir bien o ser un completo dolor de cabeza (ni hablar de una inmaculada, se pide cualquier cosa), entonces me parece una falta total de respeto tildar de "bosta" una moto sin siquiera haberse subido o por desprestigiar una marca o por haber escuchado un comentario de un amigo de un mecanico de el primo de mi cuñado e incluso por respeto a los demas usuarios del foro que ya han cambiado de monturas.
Personalmente me encanta la Rouser 200, la avenger, la keeway 200, son opciones que barajo a la hora de cambiar mi GN250, porque necesito una moto para el dia a dia y lamentablemente hoy mi geisha no está para ese trote y me estoy cansando de buscar repuestos y hacer ingenieria inversa para ver que se puede adaptar. Twister e YBR estan descartadas por dos motivos, precio y atractivo para los amigos de lo ajeno.
En definitiva AX/GN/EN y la proxima GW vienen de China.....
Las Honda o son brasileras o son Chinas y el ultimo modelo que trajeron es de la India (la Invicta)
Yamaha Idem, mi hermano compró una hermosa YBR 250 0 km, made in china, con cubiertas chinas, la manejé, saben que?, vibra, a 120 vibra como mi GN, una moto que hoy esta 70 lucas...
Kawasaky, aca no digo nada porque desconozco completamente, pero creo haber leido que las ninjas 250 o 300 eran indias
Manejé también una Rouser 220, tambien de mi hermano, la recagó a palos por 15 mil km, ni un solo problema, me atrevo a decir que el andar de esa moto es mas suave que el de la YBR
Los que compraron EN/GN 0 km no tuvieron o al menos saben que tienen que cambiar las cubiertas porque las que traen de fábrica son malas (dicho por sus propios usuarios)
Mi moto es Japonesa 100%, bah ya no, porque en pos de mantenerla ya tiene partes chinas, de taiwan, alguna nacional y alguna de europa, porque repuesto "japon japon papah" no hay o te piden un huevo
A que voy con esto?, que lamentablemente el mercado actual da para lo que hay en las agencias lamentablemente, salvo que tengas la guita para gastarte 300 lucas en una de alta cilindrada, hoy con 30/40 lucas de presupuesto no hay muchas opciones e incluso un poco mas arriba tampoco, comprar una japonesa de los 90 a un precio razonable es una loteria que puede salir bien o ser un completo dolor de cabeza (ni hablar de una inmaculada, se pide cualquier cosa), entonces me parece una falta total de respeto tildar de "bosta" una moto sin siquiera haberse subido o por desprestigiar una marca o por haber escuchado un comentario de un amigo de un mecanico de el primo de mi cuñado e incluso por respeto a los demas usuarios del foro que ya han cambiado de monturas.
Personalmente me encanta la Rouser 200, la avenger, la keeway 200, son opciones que barajo a la hora de cambiar mi GN250, porque necesito una moto para el dia a dia y lamentablemente hoy mi geisha no está para ese trote y me estoy cansando de buscar repuestos y hacer ingenieria inversa para ver que se puede adaptar. Twister e YBR estan descartadas por dos motivos, precio y atractivo para los amigos de lo ajeno.
- patodraghi
Es una obviedad pero cuando se habla de motos chinas o japonesas no se habla de donde se fabrican, sino del origen de la marca, hoy en día prácticamente TODO se fabrica en China por otros motivos que no vienen al caso, algo fabricado en China no significa que sea malo, de hecho los chinos tienen el potencial de fabricar productos de excelente calidad, así mismo también pueden fabricar cosas mas baratas a las cuales no se les puede pedir que rindan mucho.
Lo que importa son los estándares y los controles de calidad, por ejemplo cuando Honda contrata una fábrica en China para que fabrique sus productos van con los estándares de calidad de la marca incluidos los controles de calidad. Esto hace que el producto sea mas caro y de mejor terminación que otro producto de marca con bajos estándares y cero control de calidad, ahí entran las marcas genéricas.
Ese es también el motivo por el cual a veces salen buenas y a veces no, es medio lotería.
Lo que importa son los estándares y los controles de calidad, por ejemplo cuando Honda contrata una fábrica en China para que fabrique sus productos van con los estándares de calidad de la marca incluidos los controles de calidad. Esto hace que el producto sea mas caro y de mejor terminación que otro producto de marca con bajos estándares y cero control de calidad, ahí entran las marcas genéricas.
Ese es también el motivo por el cual a veces salen buenas y a veces no, es medio lotería.

Bajaj y Keeway no son genericas. No comparten partes con motos genericas.
Recuerdo cuando compre la Honda CG Today del 93 brasilera que los opinologos y desprestigiadores me decian que era una poronga porque no era japan, me canse de hacerle kilometros sin que se le rompa nada en 11 años y hoy todavia la veo en la calle andando. Son un icono junto con la econo90.
Estamos en un momento de transicion similar. La unica diferencia es que hay empresarios que fabrican porongas poniendole una marca que le compraron el nombre, pero que ya no son esa marca, solo tiene el logo. Ahora, alguno de esos empresarios pueden hacer motos buenas si quieren y a eso apunta las charlas de motos genericas que tenemos, cual es la opcion en genericas que tengan un buen estandar de calidad. Cuanto mas charlemos y nos informemos mas posibilidades de comprar una moto barata con buena calidad.
Y a los que les molesta charlas sobre estas motos no entiendo su obsesion y paranoia por postear en un tema que no le interesa. Parecen casos de neurosis galopantes al borde del psiquiatrico. A ver si se toman una pastillita y nos dejan charlar tranquilos sobre las genericas y segundas mascas que estan apareciendo
Abrazo
Recuerdo cuando compre la Honda CG Today del 93 brasilera que los opinologos y desprestigiadores me decian que era una poronga porque no era japan, me canse de hacerle kilometros sin que se le rompa nada en 11 años y hoy todavia la veo en la calle andando. Son un icono junto con la econo90.
Estamos en un momento de transicion similar. La unica diferencia es que hay empresarios que fabrican porongas poniendole una marca que le compraron el nombre, pero que ya no son esa marca, solo tiene el logo. Ahora, alguno de esos empresarios pueden hacer motos buenas si quieren y a eso apunta las charlas de motos genericas que tenemos, cual es la opcion en genericas que tengan un buen estandar de calidad. Cuanto mas charlemos y nos informemos mas posibilidades de comprar una moto barata con buena calidad.
Y a los que les molesta charlas sobre estas motos no entiendo su obsesion y paranoia por postear en un tema que no le interesa. Parecen casos de neurosis galopantes al borde del psiquiatrico. A ver si se toman una pastillita y nos dejan charlar tranquilos sobre las genericas y segundas mascas que estan apareciendo
Abrazo
No siempre es así Pato, de esa forma uno pensaría que al comprar un Bora o un Golf siempre es lo mismo venga de donde venga, y te puedo asegurar que el Golf o el Bora Mexicano esta a años luz del brasilero y se supone que a Brasil vienen ingenieros alemanes a revisar estandares de calidad. Claro el precio del mexicano tambien estaba año luz.patodraghi escribió:Es una obviedad pero cuando se habla de motos chinas o japonesas no se habla de donde se fabrican, sino del origen de la marca, hoy en día prácticamente TODO se fabrica en China por otros motivos que no vienen al caso, algo fabricado en China no significa que sea malo, de hecho los chinos tienen el potencial de fabricar productos de excelente calidad, así mismo también pueden fabricar cosas mas baratas a las cuales no se les puede pedir que rindan mucho.
Las Honda XR125 vinieron con problemas de perdida de aceite, de entrada cambiar el reten de piñon, la XR300 moto que vale un huevo tiene un problema grave en la inyeccion que al parar la moto no arranca mas hasta que se enfríe, no creo que la CB300 que se vende en Europa y tiene el mismo motor e inyeccion que la XR300 tenga ese problema, el tema pasa por cual es el mercado final, si es para sudacolandia los estandares de calidad no son los mismos que para el primer mundo, todas la marcas incluso las premium bajan la calidad.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Somos tan pelotudos o solo es idea miajoefox escribió:... si es para sudacolandia los estandares de calidad no son los mismos que para el primer mundo, todas la marcas incluso las premium bajan la calidad.
Doy fe. Lo vi en españa con los coches. Los de alla son de verdad, los de aca son de risa
- patodraghi
no hay esperanza señores!joefox escribió:No siempre es así Pato, de esa forma uno pensaría que al comprar un Bora o un Golf siempre es lo mismo venga de donde venga, y te puedo asegurar que el Golf o el Bora Mexicano esta a años luz del brasilero y se supone que a Brasil vienen ingenieros alemanes a revisar estandares de calidad. Claro el precio del mexicano tambien estaba año luz.
Las Honda XR125 vinieron con problemas de perdida de aceite, de entrada cambiar el reten de piñon, la XR300 moto que vale un huevo tiene un problema grave en la inyeccion que al parar la moto no arranca mas hasta que se enfríe, no creo que la CB300 que se vende en Europa y tiene el mismo motor e inyeccion que la XR300 tenga ese problema, el tema pasa por cual es el mercado final, si es para sudacolandia los estandares de calidad no son los mismos que para el primer mundo, todas la marcas incluso las premium bajan la calidad.