Corven estilo "BMW"

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
joefox
Re: Corven estilo "BMW"

Mensaje por joefox » 01 Oct 2015 00:05

Hoy probé la Corven Touring en ruta y camino de tierra (de noche), I N C R E I B L E !!! :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: mi próxima moto así tenga que asaltar el banco de Maciá.

No vibra absolutamente nada, pero cuando digo nada... es nada! :oooh: en ningún rango de rpm, a fondo o regulando, nada de nada.
Empuja muy bien y parejo, vas en 6ta a 120 y aceleras y te tira pa atras, 137 de gps (153 el tablero :rolleyes3d: ) con el parabrisas cortito que trae, fue lo único que no me gustó porque parecía que un caballo me cinchaba el casco para atrás :wtf: llegué a la conclusión que moto sin parabrisas no es moto.
Otra cosa a criticar el comando de alta y baja que está al borde del manillar, yo estoy acostumbrado a estirar el pulgar y cada intento de cambio de luz activaba la baliza, la luz podria ser mejor, alumbra casi lo mismo que las GN, pero con la optica que tiene deberia ser mejor, habría que ponerle una Philips estoy seguro que cambia. (trae H4)
El asiento aunque es durito es ancho y la forma muy anatomica y comoda, el manubrio y los manillares me fascinaron, de buen diámetro y gomosos al tacto, muy comodos.
El andar en tierra es muy bueno, al principio la sentía inestable porque el centro de gravedad esta mucho mas alto que en la GN, pero me senté lo mas adelante posible, (con los huevos al tanque diria PabloFar) y ahí cambio la cosa, 110km/h en camino de tierra de noche y un lujo.
El sonido del motor-escape es imponente, la pones en marcha y se da vuelta todo el mundo ja ja, parece que arrancas un KLR650, en ruta se escucha bastante, algunos dicen que es molesto viajando, yo la puse en 6ta a 7300 rpm (118 km/h gps) y se duerme el motor, casi ni se escucha el escape, pero tocas el acelerador y praaa praaaaa :smile: :baba: :baba: :baba:
Realmente los chinos se pasaron con esta moto.

En resumen de todas la motos que probé, fue la mejor, si llego a subir a una Falcon nuevamente creo que le prendo fuego a esta ultima, todavia recuerdo lo que vibra esa porquería y con lo que cuesta!! :mad: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 01 Oct 2015 00:15

que buena data!
Por lo que veo te gustó bastante.
Que llamativo lo que decís de la Falcon, así que vibra?

nesmoll

Mensaje por nesmoll » 01 Oct 2015 00:26

Estoy de acuerdo con las buenas primeras impresiones, los baules son chicos pero de una calidad superior a lo que parcen en las fotos y las defensas aparentan ser robustas.

joefox

Mensaje por joefox » 01 Oct 2015 00:40

mariosanchez escribió:que buena data!
Por lo que veo te gustó bastante.
Que llamativo lo que decís de la Falcon, así que vibra?
Si Marito, quede re caliente con esa moto, ahora no voy a poder dormir lpmqlp :mad: ja ja

La Falcon andando por encima de los 110km vibra el doble que la GN, y a 130 no te das una idea lo que es, yo pensé que era esa nomas, (la que tengo de avatar en el face) pero en el grupo de amigos hay otras 4 Falcon (los que fueron conmigo a los Esteros del Iberá) y todos intercambiaron sus Falcon y según ellos todas andan igual, por lo que presumo todas vibran, encima a una le voló el motor con menos de 18mil km en El Dorado Misiones viniendo de Cataratas, 6 lucas de transporte y 14mil para hacerle motor y fue en Abril, ahora capas le salia 20mil.
Pa completarla, la Falcon solo le ve el escape a la Corven, del grupo tres Falcon, una SMX400 y una Corven Touring son de Rosario del Tala , localidad distante a 45 km de mi pueblo, todos los miercoles se hacen "moto asados" con el grupo, un miercoles en Tala, otro en Maciá y el otro en Galarza, a 65km de Maciá, del grupo de Tala ya varias veces pusieron todas las motos al taco cuando hacen el trayecto de una city a otra y la corven se les va a las Falcon, ni hablar de la SMX que las pierde a todas Corven incluida, impresionante la velocidad punta de la Gilera. A mi la velocidad no me va ni me viene, yo la andaria a 100, pero me revienta que una 250 China, con 170 kilos y los 3 valijones colocados le pise la cabeza a una Honda 400 del mismo estilo, que vale el doble y se rompe como cualquiera.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

joefox

Mensaje por joefox » 01 Oct 2015 00:51

nesmoll escribió:Estoy de acuerdo con las buenas primeras impresiones, los baules son chicos pero de una calidad superior a lo que parcen en las fotos y las defensas aparentan ser robustas.
Si, los de los baules es cierto, los laterales yo los dejaria en un principio para llevar las herramientas, aerosoles, y chucherias que no bajo nunca del moto, en fin todo lo mas pesado para bajar el centro de gravedad, y el de arriba lo cambiaria al toque por una Shad que tiene la forma medio cuadradona para no desentonar con los otros, ahí pondría ropa y todo lo que sea liviano, y creo que no hace falta mas, la carpa de todos modos va atravesada sobre el asiento.
Una chotada es que los baules son fijos, atornillados desde adentro, ya me acostumbre a sacar las valijas (como las que tiene el Chino en la Twister) y llevarlas a la carpa :metal:

rxg3

Mensaje por rxg3 » 01 Oct 2015 01:03

rxg3 escribió:Joe .... tu proxima Moto !!!!!!!!!!!!! :oki:
Comprala en azul y sacale el "coso" :oki: :metal: :metal: :metal:

:xd: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
No te decia yo !!!! :xd:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

joefox

Mensaje por joefox » 01 Oct 2015 01:24

rxg3 escribió:

Ahora predecime de donde mier.. voy a sacar la plata? :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

rxg3

Mensaje por rxg3 » 01 Oct 2015 01:28

joefox escribió:
rxg3 escribió:

Ahora predecime de donde mier.. voy a sacar la plata? :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
AaaaH! eso preguntale a Pabloo , el dice que ,querer es poder :smile: ( Y pedile la tarjeta de credito ) :tongue:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 01 Oct 2015 07:29

joefox escribió:..."llegué a la conclusión que moto sin parabrisas no es moto."...

:O_o: :oooh: :questioned:

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

lean78

Mensaje por lean78 » 01 Oct 2015 10:29

Hablando de esta moto, les cuento que acá en ramos mejía ya vi unas cuantas, es mas frente al trabajo en uno de los bares que hay, generalmente hay una siempre y varias veces vi otra mas los tipos muy contentos pasean por el barrio!! Estoy empezando a creer que los chetos de ramos las compran para no salir a hacer sus mandados en sus BMW sin perder el estilo :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Responder