Comprala en azul y sacale el "coso"
Corven estilo "BMW"
Joe .... tu proxima Moto !!!!!!!!!!!!!

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Re: Corven estilo "BMW"
Felicitaciones Pablo!, a disfrutarla!
Felicitaciones Pablo,
Tiene muy buena pinta. Que la disfrutes mucho
Tiene muy buena pinta. Que la disfrutes mucho
Me divierte el viaje, el destino es lo de menos.
Felicitaciones tocayo!
A disfrutarla!
A disfrutarla!
Felicitaciones Pablo !!!!
Que la disfrutes mucho!!!
Gerardo
Que la disfrutes mucho!!!
Gerardo
muy buenooo felicitaciones!!!!

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Felicitaciones Pablo, se la ve muy fachera, presentacion despues de la caravana dale 
Felicitaciones Pablo

- roberdaniel
Muy buena che!
Felicitaciones
Felicitaciones
Pablo. Me encanto la moto
Me sente en una con 8.5 Km de un amigo, la arranque y trono como volcan
Me gusto mucho el tablero. Las terminaciones excelentes. Leds por todos lados. Bien terminada y se la ve y siente muy solida. Las defensas parecen rieles de tren
El unico punto en contra que le vi fueron las cubiertas. Parecen de plastico de balde. Tan pa cambiarlas urgente.
Los baules zafan bien. El del portaequipaje medio chico para viaje, pero se cambia y listo, los laterales excelentes para poner las cosas pesadas
Me llamo la atension el tamaño, por las fotos me la hacia mas pequeña, pero es un hermoso armatoste. Para mis 1.83 me queda bien comoda. Tambien notorio lo ancho del manubrio, no es para pasillos estrechos.
La veo muy por encima de la Gilera 400. Faltan kilometros para ver como resulta el motor y demas.
En breve salimos a la ruta y cambiamos motos asi la pruebo. Igual ya no aguanto y mañana si no llueve le doy una vuelta por el barrio. Me comento mi amigo que los cambios son largos, bien rutera paseadora
Buena compra
Abrazo
Me sente en una con 8.5 Km de un amigo, la arranque y trono como volcan
Me gusto mucho el tablero. Las terminaciones excelentes. Leds por todos lados. Bien terminada y se la ve y siente muy solida. Las defensas parecen rieles de tren
El unico punto en contra que le vi fueron las cubiertas. Parecen de plastico de balde. Tan pa cambiarlas urgente.
Los baules zafan bien. El del portaequipaje medio chico para viaje, pero se cambia y listo, los laterales excelentes para poner las cosas pesadas
Me llamo la atension el tamaño, por las fotos me la hacia mas pequeña, pero es un hermoso armatoste. Para mis 1.83 me queda bien comoda. Tambien notorio lo ancho del manubrio, no es para pasillos estrechos.
La veo muy por encima de la Gilera 400. Faltan kilometros para ver como resulta el motor y demas.
En breve salimos a la ruta y cambiamos motos asi la pruebo. Igual ya no aguanto y mañana si no llueve le doy una vuelta por el barrio. Me comento mi amigo que los cambios son largos, bien rutera paseadora
Buena compra
Abrazo