Inazuma
El baul es chino, ya no es japon japon, $12000.
Bromas aparte, como va todo, conseguiste las cosas que andabas buscando.
Saludos
Anton
Bromas aparte, como va todo, conseguiste las cosas que andabas buscando.
Saludos
Anton
Re: Inazuma
Todo bien
MFG me queda lejos y tenia poco...
Así que compre en Walter Moto las guarniciones trasera, la gomas de masa trasera y la bujia.
Las dos primeras chinas o nacional,compatibles gn 125...no de la mejor calidad...
Me falta la pastilla de freno delantera, MFG tiene solo nacional no se si son de buena calidad...
Respercto a las gomas de masa trasera, veo que se comprimen mucho durante la aceleración. ¿Te pasa tambien?
Tiene un piñón de 14, me parece que va 15, lo voy a cambiar
Me quedan los neumáticos, cambiar el liquido de freno y esta 10 puntos.
Chequee el tensor de cadena de distribución y esta casi a tope, así que vamos por la cadena este invierno...
Vi que la cambiaste vos. Es dificil?
Abrazo
Thomas
Así que compre en Walter Moto las guarniciones trasera, la gomas de masa trasera y la bujia.
Las dos primeras chinas o nacional,compatibles gn 125...no de la mejor calidad...
Me falta la pastilla de freno delantera, MFG tiene solo nacional no se si son de buena calidad...
Respercto a las gomas de masa trasera, veo que se comprimen mucho durante la aceleración. ¿Te pasa tambien?
Chequee el tensor de cadena de distribución y esta casi a tope, así que vamos por la cadena este invierno...
Abrazo
Thomas
Contactarte por el Feisbu con un grupo brasileño de Intruder 250 (GN250). Si mal no recuerdo le meten pastillas de YBR250.TomVay escribió:Todo bien
Abrazo
Thomas
Si puedo lo pongo acá.
Acatá:
https://www.facebook.com/groups/ign250/?fref=nf
Última edición por The_Chino el 30 Ene 2015 20:53, editado 1 vez en total.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Jajaja Chino estas en todas!
Ya soy amigo de los amigos des norte,
Son una banda, las transforman con un gusto, digamos personal, y los precios son otros!
Gracias!
Ya soy amigo de los amigos des norte,
Son una banda, las transforman con un gusto, digamos personal, y los precios son otros!
Gracias!
Hola Tomvay,
Mira, lo de la goma de la masa que decís que se comprime, la verdad que no se como te das cuenta de eso, yo siento todo normal.
Lo del piñón, si, el que va es el de 15 dientes, el de 14 te quita velocidad final y te hace trabajar el motor a mas vueltas, y a la moto le sobra salida de abajo, así que efectivamente el de 15 es mas conveniente, por lo menos así lo veo yo, decía alguien..
Respecto a la cadena, la que yo cambie es la de transmisión, igualmente el tensor de la cadena de la nuestra no tiene regulación, tiene un resorte y siempre apreta, la cadena de la mía esta un tanto ruidosa, pero es algo normal, no pienso abrir el motor por ahora.
Saludos
Anton
Mira, lo de la goma de la masa que decís que se comprime, la verdad que no se como te das cuenta de eso, yo siento todo normal.
Lo del piñón, si, el que va es el de 15 dientes, el de 14 te quita velocidad final y te hace trabajar el motor a mas vueltas, y a la moto le sobra salida de abajo, así que efectivamente el de 15 es mas conveniente, por lo menos así lo veo yo, decía alguien..
Respecto a la cadena, la que yo cambie es la de transmisión, igualmente el tensor de la cadena de la nuestra no tiene regulación, tiene un resorte y siempre apreta, la cadena de la mía esta un tanto ruidosa, pero es algo normal, no pienso abrir el motor por ahora.
Saludos
Anton
60 lucas la gn?
Prefiero ir por una Venox usada, de una.
Saludos!
Prefiero ir por una Venox usada, de una.
Saludos!
"She was riding in her car
I was riding on my horse
Neck and neck along the road
Well, I have nothing left to hide
So, what a heck"
I was riding on my horse
Neck and neck along the road
Well, I have nothing left to hide
So, what a heck"
- Luis de La Plata
- Contactar:
Pregunte a MR Motos por el tema de la Inazuma..parece que a fines de Febrero estara a la venta previa seña...
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
De este añoLuis de La Plata escribió:Pregunte a MR Motos por el tema de la Inazuma..parece que a fines de Febrero estara a la venta previa seña...
- Giorgiodel75
Luis de La Plata escribió:Pregunte a MR Motos por el tema de la Inazuma..parece que a fines de Febrero estara a la venta previa seña...
desde octubre dicen "en 30 días"...