Inazuma

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Giorgiodel75
Re: Inazuma

Mensaje por Giorgiodel75 » 13 Ene 2015 20:50

FedeGN escribió:YA ESTÁ ENTRE NOSOTROS!!!!

http://www.suzukicenter.com.ar/producto ... VpNNExuWT0

A ver.......

Quien es el primero............
Ese es el precio de la preventa. Ayer pregunté en Suzuki Center y me respondieron (de mala manera) que la van a tener en 30 días. El solo hecho de tener que lidiar con esa gente de nuevo me provoca escozor. Me parece que voy por la Falcon aunque la discontinúen. :wtf:

Diego

Mensaje por Diego » 13 Ene 2015 22:28

No es seguro que la descontinuen. Capaz sea que no hicieron 2015 porque sabian que bajarian las ventas y se las areglan con las que tienen en stock. La venta de motos cayo un 34% nada mas :oooh:

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 13 Ene 2015 22:43

Jamás gastaría 78.000 $ en una moto cuyo nombre suena a remedio para la presión.

joefox

Mensaje por joefox » 13 Ene 2015 23:36

Locox2r escribió:Jamás gastaría 78.000 $ en una moto cuyo nombre suena a remedio para la presión.
Pasa que vos lo pronuncias en argentino, tenes que decirlo en japones, hablando rápido como un sargento dando ordenes, pero manteniendo apretada la mandíbula y las nalgas. Ahí suena bárbaro y bien vale las 78 lucas grin
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

sebasthian777

Mensaje por sebasthian777 » 14 Ene 2015 08:40

joefox escribió:
Locox2r escribió:Jamás gastaría 78.000 $ en una moto cuyo nombre suena a remedio para la presión.
Pasa que vos lo pronuncias en argentino, tenes que decirlo en japones, hablando rápido como un sargento dando ordenes, pero manteniendo apretada la mandíbula y las nalgas. Ahí suena bárbaro y bien vale las 78 lucas grin

JAJAJAJA y tirando un:

Oooohhh al final, los japos siempre tiran un Ooooohhh grotural al final!

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 15 Ene 2015 13:50

Cuando les pregunto a los de Suzuki Center si me toman la Twister en parte de pago, ni siquiera me responden. Desde septiembre que dicen que faltan 30 días. Pobre el que puso 77 lucas en la preventa, era más negocio ponerla a plazo fijo o comprar una moto que exista. Hermosa moto, pero...

cucciolo

Mensaje por cucciolo » 15 Ene 2015 22:45

me hicieron calentar con esta moto :tongue: , por momentos me dan ganas de vender la bandit por algo que gaste menos y pueda asegurar contra robo jaja...pero no se

joefox

Mensaje por joefox » 15 Ene 2015 23:56

cucciolo escribió:me hicieron calentar con esta moto :tongue: , por momentos me dan ganas de vender la bandit por algo que gaste menos y pueda asegurar contra robo jaja...pero no se
Por algo que gaste menos? y... yo te la podría recibir a la Bandit en parte de pago por mi GN, la diferencia la arreglamos después, no tengo apuro :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
El sonido de esa maquina debe ser orgasmico :baba:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

cucciolo

Mensaje por cucciolo » 16 Ene 2015 00:57

joefox escribió:
cucciolo escribió:me hicieron calentar con esta moto :tongue: , por momentos me dan ganas de vender la bandit por algo que gaste menos y pueda asegurar contra robo jaja...pero no se
Por algo que gaste menos? y... yo te la podría recibir a la Bandit en parte de pago por mi GN, la diferencia la arreglamos después, no tengo apuro :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
El sonido de esa maquina debe ser orgasmico :baba:
jaja dale, tengo una bici en buen estado que puedo sumar a la permuta :tongue:
posta, la pasas de 80 y come como bestia, y ya no es tan lindo que te la mire todo el mundo sabiendo que si te la afanan no recuperas 1 peso de los ahorros de toda tu vida. Ya se me va a pasar jaja
este es un video que subi hace unos meses cuando le hice el service https://www.youtube.com/watch?v=kGHTzeDuUtg

dee dee two stroke

Mensaje por dee dee two stroke » 16 Ene 2015 09:33

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

Responder