Lamentablemente no, cuando quise cambiar la moto no habia stock de la avenger y y como impaciente que soy me compre la 220Diego escribió:Vos tenes la Avenger no? Las veo y se me hace agua la bocaFrancisco_GN escribió:... Yo toy muy contento con mi bajaj. Todavia no me paso nada y note gran diferencia cuando me pase desde mi ex gn. Al que se la vendi ya le tuvo que cambiar la distribucion, en mi rouser todavia no y vamos los mismos kilometros...![]()
Con la Venox ya me caigo de culo![]()
Ando queriendo permutar pero no sale nadaNi una ni la otra. Seguire esperando hasta tener plata en mano.
Abrazo
podes opinar todo lo que quieras, pero estos tipos de comentarios son muy ofensivos y pierden objetividad.dee dee two stroke escribió:alta bosta
Creo que si opinas que mi moto es una bosta es que realmente no sabes lo que es una bosta ni tampoco una moto. Mi moto frena, anda, no me deja a pata, tiene buena velocidad crucero para la ruta, consume poco, es agil para venir al centro, que mas queres pibe?
sabes que le recomendo el capi (creo que no hace falta que te explique quien es) al amigo que le vendi la gn? QUE LA VENDA, que dps del año o tantos km empiezan los gastos, la vida util de las piezas se van deteriorando, que por mas gn inmaculada que tengas con 50000km no la vendes tan facil.
Esto ultimo fueron palabras de mecanico reconocido en el foro, que segun contas tenes en cuenta las opiniones de mecanicos.
En definitiva si sos como la mayoria de la gente que cambia la moto cada 1 o 2 años, creeme que con la rouser no vas a tener que preocuparte ;)
Me anime a comprar bajaj porque me canse de escuchar buenos comentarios de usuarios.