Me compre una ax100.
Excelente compra. Por Mardel abundan la AX, aparecieron como mosquitos el año pasado 
Re: Me compre una ax100.
Segunda moto? Noooo, primera moto. El fazer para ruta y paseo los fines de semana.rxg3 escribió:Felicitaciones , a esa que ganas le tengo!!! para segunda moto , hace como 5años
En lo que respecta a mantenimiento es abismal la diferencia. Transmision completa fazer $1000, ax $190. Juego de cubiertas $1900 vs $550. Y asi con todo.
Si es para hacer muchos kms en ciudad no hay que pensarlo mucho...encima con cualquiera de las dos tardas lo mismo en moverte de un lugar a otro en capital federal.
"No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente." René Descartes
Felicitaciones por la AX!
... subiste alguna foto de la Fazer? 
Yo también tengo una Fazer y... "el que quiere celeste..."smr_hot escribió:Transmision completa fazer $1000, ax $190. Juego de cubiertas $1900 vs $550. Y asi con todo.
Eeeee, no. Aca hay una mientras se tomaba un baño natural...eze133 escribió:Felicitaciones por la AX!... subiste alguna foto de la Fazer?

"No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente." René Descartes
Espectacular!smr_hot escribió:Eeeee, no. Aca hay una mientras se tomaba un baño natural...
Yo tambien me compre el sabado una AX negra!! ya lleva 44,1 km... muy contento por ahora!!
Es mi primer moto y estoy aprendiendo a andar con ella... se me apaga un par de veces xq largo muy rapido el embrague, pero es cuestion de practica!!
Saludos!
Es mi primer moto y estoy aprendiendo a andar con ella... se me apaga un par de veces xq largo muy rapido el embrague, pero es cuestion de practica!!
Saludos!
- sebasthian777
Yo extraño mi AX (Que vendi para comprar la EN) porque la verdad aunque es peligrosisisima los dias de lluvia, tenia ese sonido que me enamoraba (en parte por ser la primer motito que compre) tipico del 2T...
JJEJE
JJEJE
Un cañito, mucho mejor y más rendidrora que muchas que salen bastante más caro
- martin1981
Felicitaciones Buena compra
Una clasica interminable
Yo voy por mi 3er ax!!

Una clasica interminable
Yo voy por mi 3er ax!!
Tiempo sobra lo que falta es vida!!