Cambiar Tapa de tanque de Nafta?

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
Responder
Tety16
Cambiar Tapa de tanque de Nafta?

Mensaje por Tety16 » 04 Jul 2016 23:15

Amigos se puede poner la tapa del tanque de otra moto a la En?
No quedara trabado? Quiero cambiarla por que no me gusta la que trae,y quiero poner una como el de la ybr o el titan..
Gracias...

ArielMax

Re: Cambiar Tapa de tanque de Nafta?

Mensaje por ArielMax » 05 Jul 2016 06:38

Comprala y probala o pedile a algun conocido que te la preste. No veo que tiene de feo la original y tampoco veo que tiene de leeendo las tapas de ybr o titan...pero bueno, son gustos.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Joselo

Mensaje por Joselo » 05 Jul 2016 07:04

¡¡Este pibe es el mismo que la quiere colgar. Justo cayó en un foro donde la mayoria ya pasamos la edad de hacer esas cosas, ja ja!!
Bueno, creo que a mas de uno en algún momento de la época de mas jopendes, se nos habrá dado por "tunear" todo lo que esté a nuestro alcance y tenga ruedas.
No sé, con una mínima diferencia de diámetros, o no entra o no ajusta como debe. Yo que vos haría como bien dijo ArielMax, en una de esas en un taller de motos, si el tipo es copado o conocido, tenés una variedad de tapas para probar.
No olvides que si no calza bien, no solo que vas a andar con olor a nafta por donde quiera que vayas, sino que también podes prender fuego la moto y san seacabó.
Sin temor a equivocarme, puedo decir que muchos por no decir todos los chicos/as del foro, ya pasamos hace rato todas las inquietudes que planteás, no es mala onda, es que cuando sos mas grande, y madurás, te das cuenta que hay ciertas cosas que no eran taaaaaan copadas e importantes como te parecen. Suerte viejo, y no lo tomes a mal, es que "estas rodeado de viejos vinagres, todo alrededor" grin
Imagen
Última edición por Joselo el 05 Jul 2016 09:23, editado 1 vez en total.
Imagen

tate18

Mensaje por tate18 » 05 Jul 2016 08:45

Si Tety..... a mi me parece que es como te dice joselo
El foro esta mas apuntado al mantenimiento predictivo y correctivo de nuestras EN y....... todo lo relacionado a modificaciones .......esta apuntado a los beneficios y no a los gustos ya que eso es muy personal
Por ejemplo...... el que anda mucho por autopista le cambia la relacion de transmicion..... los que no queremos usar anteojos le ponemos una H4 al farol.... los que tenemos problemas de memoria le colocamos el sensor a la muleta etc etc
Por ahi.....habria que abrir la seccion tunning para que se intercambien ideas todos los chicos que piensan como vos y quieren personalizar su moto

rxg3

Mensaje por rxg3 » 05 Jul 2016 21:10

Tety en esta YO TE BANCO !!!!! :xd: :xd: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
A mi tampoco me gusta mucho la tapa original EN y en cambio la GN es hermosa :blush: :metal:

PD: Tengo 59 añitos :tongue:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 05 Jul 2016 22:31

rxg3 escribió:...!PD: Tengo 59 añitos" :tongue:
De andar en moto. grin
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Joselo

Mensaje por Joselo » 06 Jul 2016 06:29

No hay más que hablar, pidamos al administrador que habilite una sección "Tunning" :oki:

Imagen
Imagen

kaiser

Mensaje por kaiser » 06 Jul 2016 10:52

Joselo escribió:No hay más que hablar, pidamos al administrador que habilite una sección "Tunning" :oki:

Imagen
Vos decís que puedo dejar la GN así? Eso si, el baúl no se lo saco! :wink:

Luis078

Mensaje por Luis078 » 06 Jul 2016 22:30

Y si mejor te comprás un YBR o un Titán que ya viene con esas tapas en sus tanques de nafta?? No lo tomes a mal, es solo una broma. A mi me gustaría adaptarle una tapa como la que traen la EN 150 brasileñas, esas que son embutidas en el tanque, pero eso ya sería una adaptación extrema. Suerte con lo de la tapa!!
AD ASTRA, PER ASPERA

Imagen

Luis078

Mensaje por Luis078 » 18 Jul 2016 22:10

Tety, te fijaste la tapa de la Zanella HJ125?? Hay muchos repuestos que son compatibles.

Imagen
AD ASTRA, PER ASPERA

Imagen

Responder