Aceite y otros
-
Martinyanik
Hola gente ante todo buenas noches soy nuevo me uní ayer estuve mirando , mañana buscó una en 125 primer dueño 1600 km, la preg es la siguiente y no la encontré en el foro, no creo q le haya hecho cambio de aceite porq no la usaba mucho, debo hacérselo urgente o la puedo traer primero a mi casa? Es un tramo de 40 km , y otro q otras cosas debería revisar le? Por favor ayidenme gracias
Re: Aceite y otros
Hola Martin, como primera medida colocá la moto sobre el caballete para que quede vertical y fíjate en la ventanita del nivel de aceite que este mas o menos en el medio de esta. Mientras tenga aceite no pasa nada que hagas esos 40KM. una vez en tu casa ahí si te recomiendo que hagas el cambio mas que nada pro precaución y para que tengas un kilometraje desde donde controlar y hacer los siguientes cambios.
Fijate tambien que enciendan las luces, y apenas marches con la moto controlá que funcionen bien los frenos.
Que tengas suerte y a disfrutar la maquina
Fijate tambien que enciendan las luces, y apenas marches con la moto controlá que funcionen bien los frenos.
Que tengas suerte y a disfrutar la maquina
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
-
Martinyanik
Gracias recién la traje una máquina muy Serena, me encantó hoy cambio aceite y controlo demás cosas, gracias
- Luis de La Plata
- Contactar:
Cambiale el filtro de aceite tambien 
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
- Charly Sólo
No se si es pa'tanto.
1ro. Pasar por presentaciones!
2do. está en garantía? Si lo cambias vos la perdés.
3ro. Poco no dice nada. Cada cuánto la usaba?
4to. En qué fecha le cambió el aceite y qué kilometraje tenía? A los 500? a los 1.000?
Si hablaramos de 3.000 Km o más y, no tenés ni idea de cuando lo hizo es diferente.
Me juego que el service de los 1.000 se lo hizo así que hasta los 4.000 iría bien.
También por lo que sale... se lo cambias y listo.
Suerte.
1ro. Pasar por presentaciones!
2do. está en garantía? Si lo cambias vos la perdés.
3ro. Poco no dice nada. Cada cuánto la usaba?
4to. En qué fecha le cambió el aceite y qué kilometraje tenía? A los 500? a los 1.000?
Si hablaramos de 3.000 Km o más y, no tenés ni idea de cuando lo hizo es diferente.
Me juego que el service de los 1.000 se lo hizo así que hasta los 4.000 iría bien.
También por lo que sale... se lo cambias y listo.
Suerte.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
-
Martinyanik
Gracias gente si le cambie , el aceite pero la preg era por si le pasaba algo en ese trayecto traerla sin el cambio, y otra no sasbia el tema presentaciones, con gusto voy a pasar ahora, es una pagina muy buena y llena de buena onda, hoy la traje al laburop es una maquina, me encanta manejarla, desp de la ax q tenia se nota mucho la dife
-
Martinyanik
No encuentor la parte de presentaciones, si me guian pasare y lo hare con gusto!, voy descubirendo el foro dia a dia tengame paciencia jejeje
viewforum.php?f=6Martinyanik escribió:No encuentor la parte de presentaciones, si me guian pasare y lo hare con gusto!, voy descubirendo el foro dia a dia tengame paciencia jejeje
Ahi le das al botón de "Nuevo Tema" y te presentas.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.