ns 200 opinión.. me quedo con la Suzi
-
cristian gutierrez
Investigando un poco vi esta nota, se q hay otra otra publicación de la ns pero esto me pareció interesante... En definitiva no hay como las marcas líderes el precio es x algo milagros no hay...
http://www.club-bajaj.com/t29925-articu ... eo-un-poco
http://www.club-bajaj.com/t29925-articu ... eo-un-poco
Re: ns 200 opinión.. me quedo con la Suzi
Leí la mitad de artículo y me aburrí, jjaja
La GN y la NS son 2 motos totalmente distintas, diría que incomparables.
La GN es una moto de los '80 y la NS es lo más moderno de hoy en día (en una gama baja-media).
Va en gustos la elección, maneje la NS y no me gustó nada la posición de manejo, pero porque no es lo que yo busco de una moto.
Para otra persona que busca más adrenalina y una posición deportiva/agresiva debe ser espectacular.
La mecánica de la GN esta recontra probada, más de 30 años en el lomo. La NS cuantos años de desarrollo tiene? 3? 4?
Reitero, para mi no se pueden comparar las 2 motos.
Es como comparar un Renault 12 con un Siroco jajja.
La GN es una moto de los '80 y la NS es lo más moderno de hoy en día (en una gama baja-media).
Va en gustos la elección, maneje la NS y no me gustó nada la posición de manejo, pero porque no es lo que yo busco de una moto.
Para otra persona que busca más adrenalina y una posición deportiva/agresiva debe ser espectacular.
La mecánica de la GN esta recontra probada, más de 30 años en el lomo. La NS cuantos años de desarrollo tiene? 3? 4?
- Charly Sólo
Con razón te aburriste!FedeGN escribió:Leí la mitad de artículo y me aburrí, jjaja
GN Vs. NS!? El link se te fue al carajo!
P.D.: Gasta un poco más pero, compra de la buena!
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Uy! le tira tierra a la Avenger, malditos indios!
Hace unos dias estuve buscando info acerca del Toyota Etios y ni a los indios les gusta...
Hace unos dias estuve buscando info acerca del Toyota Etios y ni a los indios les gusta...
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- Charly Sólo
No conozco la NS pero, puedo volcar algo de 220F.
Consumo tráfico y autopista me dio 470 con 11 = 42,72 km/l.
Si bien no le di fondo, las MRF tienen buen agarre. Cuando clavas, se agacha adelante la moto y no patina. El freno de atrás no anda (tendría que probar otras pastillas).
La mina debe tener el tuje a prueba de ladrillos! El asiento es duro como el granito. En 100 Km ya te lo destruye.
El carenado debe dar un buen corte de viento en la moto pero, no lo tapa un carajo arriba.
Hace poco hice el 2do service. Había 500.000 NS y 2 220F.
Le dije al jefe de mantenimiento de Lider Moto centro... que máquina la NS, no?
Me contesto: La 220 la mata. Tengo una 220.
Uno que paso de la 220 a NS me comento que se arrepentía de haberla cambiado, que la 220 era más máquina.
Lo que no me cierra es 9 motos en 6 años!?
Culito inquito, digo yo.
Un poco mucho, no?
Parece que hablara del día y la noche. No creo que sea tanta diferencia.
Ah! Y si me das una Royal Enfield Machismo AVL 500, no la cambio por ninguna Bajaj.
Si bien no le di fondo, las MRF tienen buen agarre. Cuando clavas, se agacha adelante la moto y no patina. El freno de atrás no anda (tendría que probar otras pastillas).
La mina debe tener el tuje a prueba de ladrillos! El asiento es duro como el granito. En 100 Km ya te lo destruye.
El carenado debe dar un buen corte de viento en la moto pero, no lo tapa un carajo arriba.
Uno que paso de la 220 a NS me comento que se arrepentía de haberla cambiado, que la 220 era más máquina.
Culito inquito, digo yo.
Un poco mucho, no?
Ah! Y si me das una Royal Enfield Machismo AVL 500, no la cambio por ninguna Bajaj.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Estas hecha una locaaa!Charly Sólo escribió:No conozco la NS pero, puedo volcar algo de 220F.
La mina debe tener el tuje a prueba de ladrillos! El asiento es duro como el granito. En 100 Km ya te lo destruye.![]()
Culito inquito, digo yo.
Un poco mucho, no?
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Yo no vengo escuchando problemas de las Bajaj, por los usuarios que conozco. Me parece que, a todas luces, la NS200 esta a kilometros de distancia en TODO con respecto a nuestras Suzukis 125. Tanto sea en equipamiento como en tecnologia aplicada. Habra que esperar el pasar de los km para las Indias para ver como resulta. Sabemos que las Suzuki de baja cilindrada son altamente confiables. Lo digo yo, que arranque para atras y ahora ya le hice 36.000km y dale que va.
Faltan muuuuchos años para que el mercado argentino posicione a Bajaj como una marca confiable. Por ahora, sigue siendo una marca alterna a las "Japonesas".
A mi me gusta mucho la NS200. No me la compraria, pero la anduve y es un moton.
Saludos!
Ariel
Faltan muuuuchos años para que el mercado argentino posicione a Bajaj como una marca confiable. Por ahora, sigue siendo una marca alterna a las "Japonesas".
A mi me gusta mucho la NS200. No me la compraria, pero la anduve y es un moton.
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
-
cristian gutierrez
FedeGN, mi comparación en realidad fue con la EN, y obviamente q son motos muy distintas y me refería en cuanto calidad, pero comparar una NS con un Sciroco me pare muchísimo jajaja.. mas bien yo la compararía con un Chery q es una marca China q deja mucho q desear en cuanto a calidad...
En cuanto a tecnología a pesar de todo lo q tiene novedoso la NS de las 3 bujías cuatro válvulas, etc.. De q te sirven si tenes q cuidarla mucho para q no se te rompa de la nada... Ósea prefiero seguír con una tecnología básica pero q funciona bien y tenes mucho menos complicaciones, te doy un ej la NS para sacar el filtro de aire tenes q desarmar media moto, sacar el asiento, el tanque de nafta y muchas cosas mas...y encima no sebes en q momento se te rompe el motor o alguna otra cosa, prefiero andar un poco mas despacio pero seguro, el día q quiera comprar una cilindrada un poco mas grande me voy a la Gixxer o no se si pudiera una KTM Duke, pero de seguro me voy a lo conocido de las primeras marcas, no hay q experimentar con segundas marcas.
En cuanto a tecnología a pesar de todo lo q tiene novedoso la NS de las 3 bujías cuatro válvulas, etc.. De q te sirven si tenes q cuidarla mucho para q no se te rompa de la nada... Ósea prefiero seguír con una tecnología básica pero q funciona bien y tenes mucho menos complicaciones, te doy un ej la NS para sacar el filtro de aire tenes q desarmar media moto, sacar el asiento, el tanque de nafta y muchas cosas mas...y encima no sebes en q momento se te rompe el motor o alguna otra cosa, prefiero andar un poco mas despacio pero seguro, el día q quiera comprar una cilindrada un poco mas grande me voy a la Gixxer o no se si pudiera una KTM Duke, pero de seguro me voy a lo conocido de las primeras marcas, no hay q experimentar con segundas marcas.
Ese techo con nervios a lo estanciera (pero longitudinales),The_Chino escribió:...Hace unos dias estuve buscando info acerca del Toyota Etios y ni a los indios les gusta...
60 años más tarde... es imperdonable!!!
José Font, si te la agarrás con la Estanciera, se pudre todo!Jose Font escribió:Ese techo con nervios a lo estanciera (pero longitudinales),The_Chino escribió:...Hace unos dias estuve buscando info acerca del Toyota Etios y ni a los indios les gusta...
60 años más tarde... es imperdonable!!!
Tuve una por 15 años, de capricho nomás.