suzuki vuela

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
Responder
VictorZE125P
suzuki vuela

Mensaje por VictorZE125P » 12 Mar 2012 14:21

:D tengo un problemita, saque la moto de regular valvulas y todas esas cositas (el sabado), el tema que la moto anda mucho mas ligera pero cuando desacelero ase unas minis explociones casi inpreceptibles,(sin casco se escuchan) es muy poco lo que se escucha y no lo hace siempre, pero si llevas altas revoluciones y soltas el acelerador hace un ruido como si te sonaras la nariz pero mas grave, le pregunte ami mecanico y me dijo explociones no hace...y sera que ahora tiene mas potencia,respondio. Bueno temo que sea el carbu :o por lo menos la bujia la revise y estaba quemando mal ya la limpie habra sido eso? despues cuando tenga tiempo la muevo un poco. Eso si!!!, el sonido no es nada desagradable, suenas mas ronco, otra cosa el escape esta en excelente estado y la moto valvulea bien, parece todo en orden, q sera??¿?¿?¿?¿?¿ :shock:

mechas

Re: suzuki vuela

Mensaje por mechas » 12 Mar 2012 15:19

victor no sera lo q me pasaba a mi acordate q abajo del caño ahy un huequito chiquitito ahora q tenes las valvulas bien reguladas y me decis q tira mas. debe ser q las valvulas cierran justo y por el huequito del caño de escape. (que esta cerca del soporte por si te queres fijar) chupa un poco de aire y hace esas mini explociones. aparte si fuera el carburador apenas soltas o aceleras de golpe tendria q fallar y por lo q escribis no lo hace.

timoteo

Mensaje por timoteo » 12 Mar 2012 16:10

conta victor hasta cuanto la pudiste poner en velocidad, abrazo y exitos con los ajustes.
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 12 Mar 2012 22:43

no le des bola es normal.. la mia tambien las hace y anda barbaro me dijieron que lo hace cuando el motor es nuevo( un ex usuario de la En) mis otras motos tambien lo hacian nunca le di bola y nunca tuve un drama..
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

aparcero

Mensaje por aparcero » 13 Mar 2012 09:17

VictorZE125P escribió::D tengo un problemita, saque la moto de regular valvulas y todas esas cositas (el sabado), el tema que la moto anda mucho mas ligera pero cuando desacelero ase unas minis explociones casi inpreceptibles,(sin casco se escuchan) es muy poco lo que se escucha y no lo hace siempre, pero si llevas altas revoluciones y soltas el acelerador hace un ruido como si te sonaras la nariz pero mas grave, le pregunte ami mecanico y me dijo explociones no hace...y sera que ahora tiene mas potencia,respondio. Bueno temo que sea el carbu :o por lo menos la bujia la revise y estaba quemando mal ya la limpie habra sido eso? despues cuando tenga tiempo la muevo un poco. Eso si!!!, el sonido no es nada desagradable, suenas mas ronco, otra cosa el escape esta en excelente estado y la moto valvulea bien, parece todo en orden, q sera??¿?¿?¿?¿?¿ :shock:
Capo, se me ocurre que es por mucho aire en la mezcla, sea por exceso de aire ó nafta en defecto, a mí me pasa 10 segundos antes de quedarme sin nafta , por ej: cuando me olvidé de abrir el paso de nafta .

salut!

VictorZE125P

Mensaje por VictorZE125P » 13 Mar 2012 10:47

timoteo escribió:conta victor hasta cuanto la pudiste poner en velocidad, abrazo y exitos con los ajustes.
la pude poner a 120 de tablero con la transmicion original :D , nunca me habia llegado toda original como esta a 120 (En recta) sin bajadas ni subidas, cuando desacelere la moto tiro como un corte se que tiene algo que ver con el aire :D , limpie la bujia y sigue haciendolo pero suena mas lindo :P
timoteo escribió:conta victor hasta cuanto la pudiste poner en velocidad, abrazo y exitos con los ajustes.
VictorZE125P escribió::D tengo un problemita, saque la moto de regular valvulas y todas esas cositas (el sabado), el tema que la moto anda mucho mas ligera pero cuando desacelero ase unas minis explociones casi inpreceptibles,(sin casco se escuchan) es muy poco lo que se escucha y no lo hace siempre, pero si llevas altas revoluciones y soltas el acelerador hace un ruido como si te sonaras la nariz pero mas grave, le pregunte ami mecanico y me dijo explociones no hace...y sera que ahora tiene mas potencia,respondio. Bueno temo que sea el carbu :o por lo menos la bujia la revise y estaba quemando mal ya la limpie habra sido eso? despues cuando tenga tiempo la muevo un poco. Eso si!!!, el sonido no es nada desagradable, suenas mas ronco, otra cosa el escape esta en excelente estado y la moto valvulea bien, parece todo en orden, q sera??¿?¿?¿?¿?¿ :shock:
bueno mechas gracias tmb, voy vaer eso, pero como se si es eso? tenes razon el carbu no es por que el mecanico ni lo miro.
aparcero escribió:
Capo, se me ocurre que es por mucho aire en la mezcla, sea por exceso de aire ó nafta en defecto, a mí me pasa 10 segundos antes de quedarme sin nafta , por ej: cuando me olvidé de abrir el paso de nafta .

salut!

sabes que nunca me quede sin nafta asi que no te lo puedo describir bien. la motot responde bien el carbu de diez, la nafta la cambie estaba usando la power de la shell y venia llena de sarro asike no la uso mas :D a otra cosa que me dijo el mecanico, que le tiras los cambios muy prematuramente por asi decirlo, y si primera y segunda los tiros enseguida, en ese momeno estaba media ahogada pense q eso eran los disparos :lol:

VictorZE125P

Mensaje por VictorZE125P » 13 Mar 2012 10:49

pablofar77 escribió:no le des bola es normal.. la mia tambien las hace y anda barbaro me dijieron que lo hace cuando el motor es nuevo( un ex usuario de la En) mis otras motos tambien lo hacian nunca le di bola y nunca tuve un drama..
grracias pablo, la verdad que no me habia pasado antes, pero ahora que anda mejor no me tengo q preocucpar entonces :D m eso si le voy a poner la bujia esta emmm de iridium o algo asi :mrgreen:

jmgabino
Contactar:

Mensaje por jmgabino » 21 Mar 2012 00:44

Pegale una ajustada al escape, donde se acopla con el motor. Hacelo con el motor apagado, pero bien caliente. Quizás esté chupando aire por ahí, y al tomar contacto con el escape caliente, hace esas explosiones, sumado a que puede salir un pelito ínfimo de nafta sin quemar.
Otra causa puede ser la nafta. Probá con otra marca o estación.
Un abrazo

mechas

Mensaje por mechas » 21 Mar 2012 01:31

a bueno me van a decir q no vieron q todos los caños tienen ese huequito abajo cerca de la chapa no la de soporte si no la otra q tapa las soldaduras justo abajo ahy un hueco chiquito. fijate. otra si hace esa explosion no les des importancia ya q es por lo q te digo yo osea es en la camara. q no tiene nada q ver con la moto. debe ser un respirador o algo. le calculo yo para q no tenga tanta presion tambien si lo tapan y aceleran se van a dar cuenta q cambia el sonido caracteristico de la moto. me dijieron q suena igual a un tren jajajaja q bosteros

VictorZE125P

Mensaje por VictorZE125P » 21 Mar 2012 14:52

jmgabino escribió:Pegale una ajustada al escape, donde se acopla con el motor. Hacelo con el motor apagado, pero bien caliente. Quizás esté chupando aire por ahí, y al tomar contacto con el escape caliente, hace esas explosiones, sumado a que puede salir un pelito ínfimo de nafta sin quemar.
Otra causa puede ser la nafta. Probá con otra marca o estación.
Un abrazo
gracias gabino pero el escape esta bien ajustado y funciona de diez, quema bien, ogual voy hacer lo que me dijiste,
mechas escribió:a bueno me van a decir q no vieron q todos los caños tienen ese huequito abajo cerca de la chapa no la de soporte si no la otra q tapa las soldaduras justo abajo ahy un hueco chiquito. fijate. otra si hace esa explosion no les des importancia ya q es por lo q te digo yo osea es en la camara. q no tiene nada q ver con la moto. debe ser un respirador o algo. le calculo yo para q no tenga tanta presion tambien si lo tapan y aceleran se van a dar cuenta q cambia el sonido caracteristico de la moto. me dijieron q suena igual a un tren jajajaja q bosteros
che mechas si lo vi al aujerito es mas apenas lo vi cuando era nueva abri un tema por que pense que me habia venido fallado :lol: :lol: , me inclino mas por lo que decis vos, pero voy haceguir probando, haaa una cosa le cambie el filtro original de nafta pero eso no creo que tenga mucho que ver!! 8-) , despues le cuento

Responder