Desajuste de "mando de control derecho".

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
fede81
Desajuste de "mando de control derecho".

Mensaje por fede81 » 19 Ene 2013 04:51

Estimados.

Apenas días de haberla comprado, el mando de control derecho (ver foto=recuadro rojo), se desajustó.
Es decir, cada vez que acelero, al girar el acelerador hacia abajo, hace que también se mueva el mando de control, y el botón rojo de corta-corriente digamos que termina boca abajo.

¿Alguien sabe cómo se ajusta? Tienes unos tornillos abajo, pero aún probando con ellos, sigue flojo.

Gracias.

Imagen

pablofar77

Re: Desajuste de "mando de control derecho".

Mensaje por pablofar77 » 19 Ene 2013 05:09

mira negro en teoria tendria que tener un agujerito el caño para que no se gire el comando(encastra) , de ultima sacale los tornillos y fijate y sino le pones goma entre medio y lo volves a cerrar, pero deberia de tener un calce pegale una ojeada sin miedo.. y si no te das cuenta sacale fotos :oki: :oki:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

peoples2007

Mensaje por peoples2007 » 19 Ene 2013 13:57

No tiene un agujero (el manubrio) donde se encastra para evitar ese problema? Si mal no recuerdo es asi.
Imagen

fede81

Mensaje por fede81 » 20 Ene 2013 09:25

pablofar77 escribió:mira negro en teoria tendria que tener un agujerito el caño para que no se gire el comando(encastra) , de ultima sacale los tornillos y fijate y sino le pones goma entre medio y lo volves a cerrar, pero deberia de tener un calce pegale una ojeada sin miedo.. y si no te das cuenta sacale fotos :oki: :oki:
¿En qué parte un agujerito? ¿Por caño te referís al manubrio en sí?
Me da temor quitar los tornillos..., me estoy rompiendo la cabeza y no puedo entender por qué se desajustó ni de qué modo debería estar...

peoples2007 escribió:No tiene un agujero (el manubrio) donde se encastra para evitar ese problema? Si mal no recuerdo es asi.
La verdad es que no veo ningún agujero, jaja, intentaré llevarla a la agencia.

Gracias a ambos igual.

luis

Mensaje por luis » 20 Ene 2013 09:56

no rompes nada fijate que de atrás tiene dos tornillos para ajustar ponele un destornillador y apretar que puede estar flojos dale tranqui y no tengas miedo

timoteo

Mensaje por timoteo » 20 Ene 2013 12:21

me parece que abajo hay un tornillo philips con el que ajusta el manillar, fijate que esta medio escondido, asi como embutido
:oki:
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

fede81

Mensaje por fede81 » 20 Ene 2013 21:34

timoteo escribió:me parece que abajo hay un tornillo philips con el que ajusta el manillar, fijate que esta medio escondido, asi como embutido
:oki:
Los tornilos que hay, encontré tres, ninguno resolvió el problema, ja.
En fin...

josh

Mensaje por josh » 21 Ene 2013 10:27

:maldad: :maldad: si yo la comprara nueva y me sale asi de una me devuelvo a que ellos me arreglen el daño para que despues no me salgan con chorradas de que por aver movido algo yo la grantia ya no me cubra es mi parecer :maldad: :maldad:
JOSHI

fede81

Mensaje por fede81 » 21 Ene 2013 10:45

Sí, supongo que haré valer la garantía.
Gracias a todos, igual.

smr_hot
Contactar:

Mensaje por smr_hot » 21 Ene 2013 19:36

hola. generalmente se saca el manillar, se encinta un poco el manubrio en esa zona y se vuelve a instalar. pasa cuando se llega a tope de ajuste de los tornillos y el diametro del caño sigue siendo levemente inferior. saludos.
"No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente." René Descartes

Responder