potenciacion de la en 125
A mi EN la potencio cada ves que me subo. Le gano un burro de fuerza 
Re: potenciacion de la en 125
Seré curioso muchachos, porque dicen "El Beta" , "El suzuki", "EL EN"? lo escuche/lei muchas veces y siempre me lo pregunto (yo siempre le digo La suzuki, La zanella, etc son motos, la moto!)
Cualquier motorista que se precie de tal deberá masculinizar su máquina, no importa que sea género femenino, un Twister, un Ninja, un KLR, etc. Eso siempre me extrañó del idioma inglés: Aunque las cosas carezcan de género, para todo lo que sea vehículo es femenino, ya sea barco o avión, siempre es "she".Julian escribió:Seré curioso muchachos, porque dicen "El Beta" , "El suzuki", "EL EN"? lo escuche/lei muchas veces y siempre me lo pregunto (yo siempre le digo La suzuki, La zanella, etc son motos, la moto!)
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- pablofar77
The_Chino escribió:Cualquier motorista que se precie de tal deberá masculinizar su máquina, no importa que sea género femenino, un Twister, un Ninja, un KLR, etc. Eso siempre me extrañó del idioma inglés: Aunque las cosas carezcan de género, para todo lo que sea vehículo es femenino, ya sea barco o avión, siempre es "she".Julian escribió:Seré curioso muchachos, porque dicen "El Beta" , "El suzuki", "EL EN"? lo escuche/lei muchas veces y siempre me lo pregunto (yo siempre le digo La suzuki, La zanella, etc son motos, la moto!)

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
yo digo el falcon, el tornado, el gn, la en (putos)
, la ninja, la xtz, el fz, la bross, el savaje, depende cada nombre si le digo la o el

A.J.
Muchos tienen complejo de inferioridad, agrandan las cosas chicas y minimizan las cosas grandes 
RIQUELME Y RIVER PLATEMuchos tenemos complejo de inferioridad, agrandan las cosas chicas y minimizan las cosas grandes

Si voy a montarla prefiero que sea She y no He...ja.
Saludos
Saludos
Si si!... tenes razón!elux escribió:RIQUELME Y RIVER PLATEMuchos tenemos complejo de inferioridad, agrandan las cosas chicas y minimizan las cosas grandes![]()