mi moto no pasa mas de 100 km
-
VictorZE125
si es verdad yo le estube corriendo a un amigo en un twister a 5ta cuando le metio la sexta me emepeso a sacar la difenrencia menos mal que le metio la sexta si no la fundia jaja
- pablofar77
Re: mi moto no pasa mas de 100 km
viste el otro dia venia un ninja 250 y me le puse al lado, no me podia pasar tuve que aflojar porque ya estaba en las 16000rpm y no la queria forzar al EN sino no me pasaba jajajajj :lol: :lol:

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Bueno Pablo eso porque a la tuya le falta ablande pero no te extrañe que en un tiempo ya la mantengas ahí con un ninja 600 ;)pablofar77 escribió:viste el otro dia venia un ninja 250 y me le puse al lado, no me podia pasar tuve que aflojar porque ya estaba en las 16000rpm y no la queria forzar al EN sino no me pasaba jajajajj :lol: :lol:
-
VictorZE125
VictorZE125 escribió:si es verdad yo le estube corriendo a un amigo en un twister a 5ta cuando le metio la sexta me emepeso a sacar la difenrencia menos mal que le metio la sexta si no la fundia jaja
despues me dijo levante como 150 jaja
En algo estoy seguro que le podemos ganar a la Twister, en la velocidad de encontrar el neutro, le sacamos ventaja por varias horas.VictorZE125 escribió:si es verdad yo le estube corriendo a un amigo en un twister a 5ta cuando le metio la sexta me emepeso a sacar la difenrencia menos mal que le metio la sexta si no la fundia jaja
jajajaja, ya leí varias veces ese comentario, tan jodido es???, que dolor de huevos debe ser...Locox2r escribió:En algo estoy seguro que le podemos ganar a la Twister, en la velocidad de encontrar el neutro, le sacamos ventaja por varias horas.VictorZE125 escribió:si es verdad yo le estube corriendo a un amigo en un twister a 5ta cuando le metio la sexta me emepeso a sacar la difenrencia menos mal que le metio la sexta si no la fundia jaja
HAce un par de semanas le corrí una picada, mano a mano, a una Garelli 50 modelo 93 tocada (pedalines alivianados y guardabarros recortados).
Se encendió el verde opaco del semáforo y aceleré violentamente mi EN125 para picar en punta. En los primeros 100 metros me sacó dos cuerpos. Llegando a los 200 (metros, no km/h), una vieja en un gordini se le cruzó a la Garelli, cuyo piloto frenó con las patas (ya no tiene frenos la garelli) y lo pasé como parado (porque en realidad, quedó parado). Ya llegando a los 500 metros, la Garelli comenzó a acelerar furiosamente. Mi Suzuki estaba acariciando con gran esfuerzo los 55 km/h, cuando reventó la biela, atravesó el cárter y una terrible mancha de aceite se dibujó sobre el asfalto, en el medio de una curva escarpada. La Garelli, que venía atrás, doblando muy echada y trepando kilómetros, se comió la mancha, salió disparada para uno de los costados, picó en el cordón, salió expulsada por el aire y terminó atravesada sobre el chulengo de un chori al paso, ante la estupefacta mirada del laburante de los chorizos. El siguiente semáforo me vio victorioso llegando, con la rueda trasera clavada y quemando el poco caucho que le quedaba.
Nuevamente, mi Suzuki comprendió el desafío, ganó airadamente la picada y dejó a la marca japonesa en lo más alto del prestigio motoquero.
Ahora resta soldar la biela (no hay mosca para nueva), el cárter, y ponerme en un semáforo a esperar a mi próxima víctima.
Saludos a todos.
Un humilde GANADOR
Se encendió el verde opaco del semáforo y aceleré violentamente mi EN125 para picar en punta. En los primeros 100 metros me sacó dos cuerpos. Llegando a los 200 (metros, no km/h), una vieja en un gordini se le cruzó a la Garelli, cuyo piloto frenó con las patas (ya no tiene frenos la garelli) y lo pasé como parado (porque en realidad, quedó parado). Ya llegando a los 500 metros, la Garelli comenzó a acelerar furiosamente. Mi Suzuki estaba acariciando con gran esfuerzo los 55 km/h, cuando reventó la biela, atravesó el cárter y una terrible mancha de aceite se dibujó sobre el asfalto, en el medio de una curva escarpada. La Garelli, que venía atrás, doblando muy echada y trepando kilómetros, se comió la mancha, salió disparada para uno de los costados, picó en el cordón, salió expulsada por el aire y terminó atravesada sobre el chulengo de un chori al paso, ante la estupefacta mirada del laburante de los chorizos. El siguiente semáforo me vio victorioso llegando, con la rueda trasera clavada y quemando el poco caucho que le quedaba.
Nuevamente, mi Suzuki comprendió el desafío, ganó airadamente la picada y dejó a la marca japonesa en lo más alto del prestigio motoquero.
Ahora resta soldar la biela (no hay mosca para nueva), el cárter, y ponerme en un semáforo a esperar a mi próxima víctima.
Saludos a todos.
Un humilde GANADOR
-
VictorZE125
jejej bien hay le ganaste a un garelli jeje
- pablofar77
garelli.. cuanto hace que no veo una..

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Cuando hablan de correr me trae recuerdos........(todos sabemos q nuestras motos son 125cc y estan echas para la ciudad)..........y la verdad q no corren........por mas q me digan lo q me digan es así.......
Siempre recuerdo las motos de 2T q tuve la suerte de tener.
Yamaha RD400, Suzuki RGV250, Yamaha VRR......yo tuve cuatro cilindros tambien.......desde Bandit 400 (moto q amo) a varias de la epoca......y al 2T no hay con q darle en las cilindradas mas grandes.
Tenía un amigo q andaba en la Honda NSR150.......por dios como andaba (170kmph) no dejaba de ser una 150cc.......
Esas si te sacan primero en el semaforo.
Abrazo !!
Siempre recuerdo las motos de 2T q tuve la suerte de tener.
Yamaha RD400, Suzuki RGV250, Yamaha VRR......yo tuve cuatro cilindros tambien.......desde Bandit 400 (moto q amo) a varias de la epoca......y al 2T no hay con q darle en las cilindradas mas grandes.
Tenía un amigo q andaba en la Honda NSR150.......por dios como andaba (170kmph) no dejaba de ser una 150cc.......
Esas si te sacan primero en el semaforo.
Abrazo !!