molykote???

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
__M__
Administrador del Sitio
Re: molykote???

Mensaje por __M__ » 05 Jul 2012 16:33

pablofar77 escribió:pero si el pela siempre recomendo el 5100 para las suzis.. que ahora no sirve mas?????????? :oooh: :oooh: :oooh: :oooh:

volvere y sere un rotela 40 decia el motul.. :xd_cry: :xd_cry:
Pablo el 5100 esta x arriba de lo q usa la moto.........(lo q si es notorio es q la caja con este aceite es una seda.........)

Todos siempre preguntan Castrol o Motul semi?, yo siempre conteste Motul 5100......el Castrol te deja la caja de la suzy echa una piedra...pasa en el 90% de los casos.

Pero despues no veo nada q sea distinto..........la moto esta echa para usar mineral..........entonces x q no ponerle mineral? lo dije siempre esto.........la mia usa mineral desde hace 30000kmts.......valvoline mineral.........

Abrazo !!

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 05 Jul 2012 22:16

yo probe el suzuki mineral original y despues de un rato en la autopista el motor parecia una caja de tornillos y la caja re dura hasta que enfriaba un poco el aceite..con el 5100 siempre de primera incluso cuando se exige el motor..yo lo recomiendo y la caja una seda como dice el amigo.. :metal: :metal: pero bue cada maestrito con su librito.. :notsosure:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

rxg3

Mensaje por rxg3 » 06 Jul 2012 01:25

..........la moto esta echa para usar mineral..........entonces x q no ponerle mineral? lo dije siempre esto.........la mia usa mineral desde hace 30000kmts.......valvoline mineral.........

Abrazo !!

__M__
Administrador del Sitio

Estimado CHMK creo que esto responde a tu pregunta si andar a 10000rpm justifica un sintetico . :wink:

PD: Martin es mecanico y Amante de Motos , ESpecialmente de la GN , creo que es una opinion mas que calificada la suya.
Abrazo :oki:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

__M__
Administrador del Sitio

Mensaje por __M__ » 06 Jul 2012 05:07

pablofar77 escribió:yo probe el suzuki mineral original y despues de un rato en la autopista el motor parecia una caja de tornillos y la caja re dura hasta que enfriaba un poco el aceite..con el 5100 siempre de primera incluso cuando se exige el motor..yo lo recomiendo y la caja una seda como dice el amigo.. :metal: :metal: pero bue cada maestrito con su librito.. :notsosure:
A esto agregale q el semi de Motul baja..........y en verano baja bastante........con el mineral pasa lo contrario, yo cuando lo saco lo mido en una jarra medidora(las de cocina) y saco siempre lo mismo q coloco........con el Motul directamente la mayoria le tiene q agregar.
:wink:

rxg3 escribió:
Estimado CHMK creo que esto responde a tu pregunta si andar a 10000rpm justifica un sintetico . :wink:

PD: Martin es mecanico y Amante de Motos , ESpecialmente de la GN , creo que es una opinion mas que calificada la suya.
Abrazo :oki:
Soy amande de las motos y tuve la serte de estar siempre rodeadode gente q sabe de verdad.........pero no soy mecanico............si te puedo decir q aparte de tener otras motos (de mayor cilindrada) voy por mi cuarta GN.

Abrazo !!

seba158
Contactar:

Mensaje por seba158 » 06 Jul 2012 13:33

yo estoy por poner este me lo recomendo el mecanico cumple todas las normativas

Imagen

Imagen

VictorZE125P

Mensaje por VictorZE125P » 06 Jul 2012 15:11

Yo ando con el yamalube mineral, que bosta no veo la hora de cambiarlo.. :tongue: esta semana entrante le hago todo los retokes para ke kede de 10

eze133

Mensaje por eze133 » 06 Jul 2012 22:02

Che! Me aprece que desvirtuaron el tema, pasaron de Molikote a que aceite usan! Es una apreciacion nada más! Que ninguna susceptible me ataque eh! :msn:
:xd_cry: :xd_cry:

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 06 Jul 2012 22:08

eze133 escribió:Che! Me aprece que desvirtuaron el tema, pasaron de Molikote a que aceite usan! Es una apreciacion nada más! Que ninguna susceptible me ataque eh! :msn:
:xd_cry: :xd_cry:
tranqui eze, es la folisofia del foro o de algun colgado, pero es losmejor de este foro, los queiro a todos, saludos y buenas rutas
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

rxg3

Mensaje por rxg3 » 07 Jul 2012 01:27

Soy amande de las motos y tuve la serte de estar siempre rodeadode gente q sabe de verdad.........pero no soy mecanico............si te puedo decir q aparte de tener otras motos (de mayor cilindrada) voy por mi cuarta GN.

Abrazo !!

__M__
Administrador del Sitio

Jajajaja !!!! ni me lo recuerdes Martin !! que vas por tu cuarta GN ! Por eso es que compre mi GN !!! Vos sos el "culpable" y la verdad siempre te lo voy a agradecer , y mira que yo era feliz con la Jianshe!(linda maquinita) pero ahora siento que tengo una parte de la leyenda Suzuki !
Gracias Amigo ! un Abrazo Pela! :wink:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 07 Jul 2012 10:58

rxg3 escribió:Soy amande de las motos y tuve la serte de estar siempre rodeadode gente q sabe de verdad.........pero no soy mecanico............si te puedo decir q aparte de tener otras motos (de mayor cilindrada) voy por mi cuarta GN.

Abrazo !!

__M__
Administrador del Sitio

Jajajaja !!!! ni me lo recuerdes Martin !! que vas por tu cuarta GN ! Por eso es que compre mi GN !!! Vos sos el "culpable" y la verdad siempre te lo voy a agradecer , y mira que yo era feliz con la Jianshe!(linda maquinita) pero ahora siento que tengo una parte de la leyenda Suzuki !
Gracias Amigo ! un Abrazo Pela! :wink:

:metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Responder