ns 200 opinión.. me quedo con la Suzi

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
ArielMax
Re: ns 200 opinión.. me quedo con la Suzi

Mensaje por ArielMax » 26 Jun 2016 09:45

LA verdad es que la NS200 esta vendiendose bien, y la gente parece estar conforme. Es eso de ser aun una marca "nueva" que hace que se la considere menos moto tal vez? No se...El tiempo dira, como pasa con Chery en los autos...
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

rxg3

Mensaje por rxg3 » 26 Jun 2016 18:16

Aca es marca nueva , pero Bajaj hace años que tiene experiencia en el rubro . Tuvo/tiene convenios con lo top del mundo moto , KTM , Kawasaki , Suzuki y otras . No copia o clona cosas , fabrica con desarrollos propios o directamente compra los derechos , caso de la Elimineitor 125 que Kawa discontinua en el 2007 y a partir de ahi nace la Avenger ... con mismo chasis pero motor Bajaj .
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

cristian gutierrez

Mensaje por cristian gutierrez » 26 Jun 2016 22:04

Hola probando probando... Ja.. recién no me publicaba..

cristian gutierrez

Mensaje por cristian gutierrez » 26 Jun 2016 22:48

Tate18, la verdad q con los años uno se da cuenta q siempre se aprende de errores y q no se debe juzgar antes de tiempo, reconozco q me equivoque, me puse a investigar mas y saque mis propias conclusiones :notsosure: .. x lo q parece ser es muy buena moto, tiene sus detalles como cualquier otra moto y es normal ya q Bajaj y sobre todo la NS q es relativamente un modelo nuevo, no se xq me serré de esa forma, creo q me deje influenciar mucho x amigos ja.., etc. a pesar q había investigado pero no lo suficiente. Lo q si es algo indiscutible es q Honda, Suzuki, etc. tienen una mecánica mas sencilla, la NS es mucho mas tecnológica lo q al final no se si es mejor o peor, ej vi el comentario de un flaco q no podía conseguir la bujía central en ningún lado, x lo q hay q tener en cuenta esas cosas xq si es difícil de conseguir repuestos es un problema..
Pero bueno capaz q sea cuestión de tiempo y se normaliza, saludos y disculpas.. :oki:

Responder